• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Codecs de audio y video

He hecho o tirado algun codec que me ha fastidiado una serie de videos que tenia, ahora la imagen va a una velocidad y el audio a otra. La imagen mucho más rápida hasta el punto de que la canción va por el medio y el video ya ha acabado. Me podeis decir quécodecs teneis instalados y ponerme links para que me baje algo que me arregle el problema? Por favor, es urgente.:llorando:

Si tienes el emule puedes buscar "codec pack" y ahi te salen un montón de codecs. Yo creo que me baje el de "Elisoft" que está bastante completito.

Mejor que el pack de Codecs de Elisoft, son el K-Lite Codec Pack. Personalmente os los recomiendo, una vez instalados estos no tendreis ningún problema a la hora de abrir cualquier tipo de archivos, incluso de Real Player de QuickTime. Bajaros la versión "K-Lite Mega Codec Pack" de esta web:

http://www.codecguide.com/

Al instalar este pack se os pondrá por defecto para abrir los videos el programa Media Player Classic, para muchos el mejor de los reproductores. Soporta subtitulos, audios en dual y un montón de características más.
No os lo perdais!

Atrás