• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas menciones en prensa: Pete Wentz / Space Channel 5

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
michael_paraguay dijo:
, de esta epoca, en que el que el personaje de michael solo está como secundario, creo

Crees mal:D :p , ahí estoy seguro q era el "potragonista" como en la peli, tenía q salvar a los niños secuestrados por el personaje de Pesci.
 
Oajalse Abnairmabn A Reditalo Apra La Cosnoal Vuirtual De Wi Quetena Ejgusode Sega Seria N Aprotzo Yo Iemep Queie Duqiri Dichsojeugo Yncuan Slosnsgui El Uniqoeucosngui Gue Elr Eadyt O Roumebl Rpudn 2
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]Veo que tienen algo de dudas sobre los juegos en los que participa MJ ;) a ver si ayudo :feo:

Michael Jackson como personaje ;):

Michael Jackson's Moonwalker:
(inspirado en Moonwalker la película, podían jugar hasta 3 personas con Michaels de diferentes colores; 1 joystick, dos botones, vista 3/4 y 5 niveles)
Arcade
1990

Michael Jackson's Moonwalker:
(inspirado en Moonwalker la película, sólo para una persona; vista de lado y 6 niveles)
Sega Mega Drive/Genesis
1990
Sega Master System

1990

Michael Jackson's Moonwalker:
(inspirado en Moonwalker la película, sólo para una persona; teclado; varias vistas y 4 niveles)
Amiga 500/600 (OCS/ECS)
1989
Amstrad CPC
1989
Atari ST
1989
Commodore C64/128
1989
IBM PC (DOS)
1989
MSX
1989
Sinclair ZX Spectrum (16/48K)
1989

Space Channel 5:
(aquí Michael Jackson le pone la voz a un personaje llamado Space Michael el cual hace su aparición casi al final del juego como una especia de jefe y tiene más de 500 años y es escencialmente un Michael Jackson espacial)
Dreamcast
Japon: December 16, 1999
USA: June 4, 2000
Europa: October 6, 2000
PlayStation 2
Europa: March 15, 2002
Japón: December 12, 2002

Space Channel 5 Part 2:
(igual que en Space Channel 5 pero aquí Space Michael tiene mucha más participación en la historia, de hecho está en la portada japonesa del juego)
Dreamcast
Japón: February 14, 2002
PlayStation 2
Japón: February 14, 2002
Europa: February 12, 2003

Space Channel 5 Special Edition:
(es simplemente un pack con los dos juegos de Space Channel 5 para USA)
PlayStation 2
USA: November 18, 2003

Space Channel 5: Ulala's Cosmic Attack:
(una pequeña participación de Space Michael pero sin la voz de Michael Jackson)
Game Boy Advance
2003

Ready 2 Rumble Boxing: Round 2:
(Michael Jackson participó en la captura de movimientos y voz del peleador oculto Michael Jackson con un par de trajes y sus movimientos)
Sega Dreamcast
USA: October 23, 2000
Nintendo 64
USA: November 13, 2000
PlayStation
USA: November 9, 2000
Europa: December 1, 2000
PlayStation 2
Europa: October 23, 2000
Japón: January 31, 2002
Game Boy Advance
USA May 30, 2001
Europa: June 15, 2001

estuvo involucrado en la realización del soundtrack de:

Sonic the Hedgehog 3:(Michael Jackson participó en la composición de algunos temas del juego hasta que se produjo los problemas de abuso sexual en el 93 y salió del proyecto, su equipo terminó el trabajo y no fue creditado en el juego; al escuchar dichos temas del juego se hacen obvias las aluciones a varias de sus canciones; dichos temas fueron todos suprimidos en las posteriores reelanzamientos del juego en recopilatorios de cónsolas de nueva generación)
USA: February 2, 1994
Europa: February 24, 1994
Japón: May 27, 1994
Sega Mega Drive
Sega Genesis
Sega Saturn


puedes escuchar sus canciones directamente en juegos como Grand Theft Auto: Vice City (Billie Jean y Wanna Be Startin' Somethin) y también se pueden notar varias referencias a MJ en otros juegos ;).

Espero hayan quedado claros ;) Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:

axo

2
No Pussy, ese del que tu estas hablando es uno que salió en MEGA - DRIVE en 1989 que se llamaba MOONWALKER
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevas menciones en prensa:

Invincible Ram dijo:
Pete Wentz es dios xD es el cantante de Fall out Boy y se salen mil o más.

No se si será dios, pero está claro que le mola MJ :p

Mira lo que ha dicho en la última Rolling Stone:

"Una vez robé una camiseta de Thriller de una sesión de fotos. Estaba entre la ropa de otro grupo, pero me la puse, me puse encima la chaqueta y me largué"

:lolazo:
 
Como mola el juego ese, parece al Michael de Scream
Gracias por la info, no sabia lo de ready to rumble 2
 
Re: Nuevas menciones en prensa:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mira lo que ha dicho en la última Rolling Stone:

"Una vez robé una camiseta de Thriller de una sesión de fotos. Estaba entre la ropa de otro grupo, pero me la puse, me puse encima la chaqueta y me largué".

Que malo...:rolleyes:
Yo habría hecho lo mismo...:jejeje:

Gracias.:D

:v:
 
Arriba