• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que les parece mi voz??

Oigan Oigan Oigan!!!

Bue' por fin mi sueño de irme a estudiar musica a los USA esta solo a unos pocos meses de cumplirse :D

Sucede que la escuela a la que quiero entrar me pide dos grabaciones, una con acompañamiento y otra acapella.

Para la canción acapella elegí ni mas ni menos que Don't Walk Away de nuestro hombre.

Asi que les pongo un link donde pueden escuchar la canción. Me gustaria que me dijeran que tal está. No vayan a ser buenos y decirme que está bien solo para no lastimar mis sentimientos :pNecesito saber la verdad porque esto definirá si me aceptan o no en la escuela. Así que haganme pedazos si creen que lo amerita :torta:

http://www.megaupload.com/es/?d=OPVJY0XR
Muchas gracias por adelantado :*)

Yo

Tienes una voz muy finita y muy dulce!!!!!!!!!
Me ha gustado mucho, pero prueba de vez en cuando a no ponerla tan tan fina. :D

mucha suerte, desde luego tienes una voz preciosa!!!!! Cantas muy bien!!!

ayy a mi me ha gustado mucho. lo haces bastante bien, aunq cuando haces los agudos se te keda un hilito de voz, q kreo q podria sonar mas fuerte si sigues practicando y te dejas llevar mas todavia! un besazo!

No esta mal, yo haria caso a Liyah con respecto a grabarla con mejor calidad.

Suenas bastante nasal, y quizá abusas de las matizaciones, y weno la respiracion,...prueba a hacer un falsete en los agudos pq sino te kedas un pokito corta de melodia;) pero todas esas cosas te las van a enseñar en la escuela asi q....

Muchas gracias chicos!!! Deberas me ayudaron mucho sus comentarios.
Disculpen que haya tardado tanto en contestar pero no habia tenido tiempo.

Pues resulta que a la gente de la escuela tambien les gustó asi que me voy a estudiar musica :D

Atrás