• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo me molesto y le rompi la cara a un abusador

Veran chico...No me gusta para nada la violencia , soy de esos q cayan mientras los agreden...Y solo explico a las personas para q entiendan q solo soy un ser humano q quiere ayudar; en fin...Hace dias estaba con el grupo infantil al q le enseño a bailar los temas de Michael Jackson y nos invitaron a un evento publico , pero cuando estabamos en camerinos un tipo entro y comenzo a insultar a MJ delante de los niño y se dirigia a ellos y le decia:Ese tipo es un sucio ustedes no bailen esa porqueria Yankie ya q el viola a niños como ustedes y todo el q baila eso es igual a el....Yo escuche esto y me dirigi inmediatemente a el y le explique de la mejor manera q no debe hacer eso y q Michael Jackson no es mas q una victima de un gran complot , y me insulto, pero cuando me di la espalda para ignorarlo me tomo del brazo y me dijo : pila con esos niño porq tu eres exacto al maricon ese, y es capaz de q los violas....esto me lleno de coraje y le solte un manotazo en el rostro y los niño gritaban : dale Michael dale!!! y de rabia me le fui encima pero me atajo un señor q esta presenciando el escandalo.Lugo le explique a mis niños q esta mal usar la violencia , pero ellos me respondieron: lo sabemos , pero en este caso tenias q hacerlo o el te hubiese dañado a ti.Mis disculpas a todos por esto, pero es q no me gusta q ofendan a Michae ni a ningun ser humano.

DIOS los bendiga

pues bueno, yo tampoco estoy de acuerdo con la violencia, pero en este caso que cuentas el tipo se paso de la raya, ademas como el estupido se pone a hablarle esas cosas a los niños, asi que apoyo totalmete tu reaccion se lo merecia por idiota

¿ Y le diste lo suficientemente fuerte como para quela próxima vez se lo piense dos veces antes de decir tonterías? Es por ver el lado positivo :p.

hiciste de maravilla tio!!! se lo gano bien ganado el payaso ese. la violencia es el ultimo recurso, pero no te dejo otra opcion ese desgraciado. da asco saber que hay gente asi por el mundo. un saludo!;)

Pues yo en este caso pienso que hiciste lo mejor que pudiste hacer!!

Hay gente que se las busca realmente, les encanta provocar :mad:

Supongo que estamos todos de acuerdo en la que la violencia no es buena, pero si el tipo no entendio cuando intentaste explicarle, y más encima siguio agrediendote, pues que esperaba la verdad....no te felicito, pero te comprendo y te apoyo ;)

:( !!!!QUE TRISTEZA QUE HALLA GENTE TAN IGNORANTE Y TAN VANA!!!:(

la verdad yo tambien he hecho lo mismo cuando hablan esa clase de tonterias pero esta bien aunque el ultimo recurso sea la violencia :llorando:

ademas lo hiciste en defensa propia que tal si te dava primero noo!!!:eek: :jajaja:
"PERO SE LO GANO A PULMON":p

si es cierto si no entres todo les hubieras roto toda su (10 de mayo) a ese hijo de.....jijijijipero es cierto como puede jus gar a una persona sin conocerla , y solo llevarse por los que dicen los demas y la prensa amarillista

speeddemon1 dijo:
que mala suerte no haber estado ahi con vos, le inauguraba una zapateria en el culo!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

uuyyyy si ke estubo grueso lo ke te dijo ese tipo:mad: ,,,pero ke de peloss ese p*tzo ke le diste ,,,en verdad ke la violencia no es buena pero tenias muy bienn darle por che blasfemo,,,y super ke los niños te apoyarán,,,para la otra si sigue dale más fuertee:dime: uno besote:*)

Una buena ostia a tiempo no hace daño...

Ademas el tio tenia todas las papeletas de la rifa, nomal ke le tocase a el....

La violencia nunca esta bien, pero cuando se trata de pisotear y humillar de esa manera, voto por ponerse el guante americano y meterle bien metido en su cara de culo.

un saludin

Hombre! Yo la verdad es que no le hubiera dado una paliza, pero reconozco que a veces hay gente que no se merece otra cosa :(

Yo la verdad es que no le hubiera dado una paliza, pero...
La violencia nunca esta bien, pero...
lo mejor en estos casos es, sencillamente, "repartir hostias"
Un buen tiro con una recortada en la mitad de la cara y fin del asunto.
en verdad ke la violencia no es buena pero...
No me gusta para nada la violencia , soy de esos q cayan mientras los agreden...
Lugo le explique a mis niños q esta mal usar la violencia , pero ellos me respondieron: lo sabemos,pero...
yo tampoco estoy de acuerdo con la violencia, pero...
la violencia es el ultimo recurso, pero...
yo de ti le huviera dado una paliza de infarto
pienso que hiciste lo mejor que pudiste hacer!!
Supongo que estamos todos de acuerdo en la que la violencia no es buena, pero...
SE LO GANO A PULMON
que mala suerte no haber estado ahi

Emmm... repito. La cuestión es: Ese hombre cambió de opinión o se disculpó después de ser golpeado? Dijo que sentía haberte ofendido y que no volvería a hablar mal de nadie antes de criticar? A partir de ese momento, es mejor persona, se porta mejor con los demás, insulta menos, etc?

Os estáis dando cuenta hasta qué punto estáis justificando, apoyando y colaborando con la violencia? Iba a decir que "de esta forma tan absurda y lamentable", pero colaborar con la violencia SIEMPRE es absurdo y lamentable.

Lamentable porque ese hombre en lo único que habrá cambiado es que le dolió la cara un rato, lo lamento por todos esos niños que pueden pensar que la violencia sí es útil, y lo lamento por quienes lo justifican, porque quienes justifican la violencia, sufren la violencia. Si no ahora, después. Por favor, os lo ruego, pensadlo. Uno es más feliz cuanto más se aleja de la violencia y las reacciones incontroladas, como golpear a ese hombre en presencia de niños que en el futuro podrían pensar que la violencia no está bien, "pero"... Porque de ese razonamiento vienen todas las guerras, todas y cada una de ellas sin excepción vienen de la idea de que la violencia puede ser útil alguna vez. Ahora ese hombre respeta a Michael tan poco como lo hacía cinco minutos antes de recibir el golpe. ¿De qué ha servido entonces? Solo para hacerle daño a él y causar remordimiento a quien golpea y quien justifica ese golpe.

Que todos los seres puedan ser felices y sentir amor y compasión por los demás para que nunca exista en ni uno solo de ellos sentimiento de ira que les conduzca a la violencia. Om mani padme hung.

Ha estado mal, tienes razón bizi... "pero" creo que sabes que a algunos les deja llevar el momento y largas la trompada casi sin darte cuenta... yo no me incluyo ni excluyo, pues nunca he pasado por ninguna situación en la que me ha llevado a utilizar la violencia -sin pensar en que soy mujer-... y espero y creo que nunca llegaré a tal punto, pues en ese sentido soy muy buena en "matar" o callar con el vocabulario -OJO! SIN insultos-, para esos momentos. Un besote.

Atrás