Veran chico...No me gusta para nada la violencia , soy de esos q cayan mientras los agreden...Y solo explico a las personas para q entiendan q solo soy un ser humano q quiere ayudar; en fin...Hace dias estaba con el grupo infantil al q le enseño a bailar los temas de Michael Jackson y nos invitaron a un evento publico , pero cuando estabamos en camerinos un tipo entro y comenzo a insultar a MJ delante de los niño y se dirigia a ellos y le decia:Ese tipo es un sucio ustedes no bailen esa porqueria Yankie ya q el viola a niños como ustedes y todo el q baila eso es igual a el....Yo escuche esto y me dirigi inmediatemente a el y le explique de la mejor manera q no debe hacer eso y q Michael Jackson no es mas q una victima de un gran complot , y me insulto, pero cuando me di la espalda para ignorarlo me tomo del brazo y me dijo : pila con esos niño porq tu eres exacto al maricon ese, y es capaz de q los violas....esto me lleno de coraje y le solte un manotazo en el rostro y los niño gritaban : dale Michael dale!!! y de rabia me le fui encima pero me atajo un señor q esta presenciando el escandalo.Lugo le explique a mis niños q esta mal usar la violencia , pero ellos me respondieron: lo sabemos , pero en este caso tenias q hacerlo o el te hubiese dañado a ti.Mis disculpas a todos por esto, pero es q no me gusta q ofendan a Michae ni a ningun ser humano.
DIOS los bendiga
DIOS los bendiga