• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi crónica y las fotos de la KDD en Elche 2007

Usando cifras de hace 4 ó 5 años, Madrid tiene una población de 3.092.759 habitantes y Barcelona tiene 1.503.884 hab. Cabría pensar entonces que una kedada en Elche, con sus 194.767 pobladores sería mucho menos divertida que otra celebrada en cualquiera de las dos ciudades anteriores.

Pues no. Para nada. Nanay de la China. Fue diferente. Cierto es que el ambiente que hay con 100 personas no lo pueden generar 10, pero ha sido maravilloso conocer a gente nueva, a los “nuevos fichajes” del foro y seguro que ya les conoceréis el próximo otoño en Madrid, pero sintiéndolo mucho, el tito Spangled se ha adelantado.

Dicho esto, al turrón. Es curioso que habiendo quedado a las 11 de la mañana en Elche, me despertara a las 7 y media de la mañana, viviendo además a 20 kilómetros, pero bueno, son las desventajas de vivir en una urbanización apartada y sin coche. Llegué a la RENFE y cuando faltaba poco salí de la cafetería a esperar a la gente. En esto vino en coche E-doodoo a quien hacía mucho tiempo que no veía.
---------
---------
LAS FOTOS, MAÑANA ;)

Tras aparcar y charlar de vuelta a la estación de tren, vinieron doña Isa y don David (grandes ellos). Estábamos aún haciendo cuentas cuando vino fernan, luciendo (venga, momento Mariñas) camiseta roja de Calvin Klein, gafas Arnette y a lomos de un Audi TT descapotable. Cuando ya vino a donde estábamos y me lo presentaron constaté que el pseudo-“reino” mío en el foro en el tema de los shows tiene en fernan una gran competencia, pero eso ya lo contaré después.

Nos sentamos en la calle para esperar al resto de gente, tomando una cocacola y en esto llegaron el_dilem4 con su amigo Ángel. He de decir que muy simpáticos ellos y muy respetuosos. Aquí quiero hacer un inciso. Nadie nace enseñado. Nadie sabe todo desde el principio, y el “tema Michael” no es una excepción. Lo que enaltece a las personas es su ánimo de saber y de investigar para no dar cosas por supuestas gracias a la vagancia o a la falta de información. En este sentido, hubo preguntas que fueron contestadas como mejor se podía. Y no pasa nada. Y todos tan contentos, coño.

Sigo. El señor Axo se retrasaba de modo que fuimos al centro, concretamente a la tienda de discos OKY. Fuimos allí porque cualquier fan de Elche ha ido a esa tienda antes o después, nunca se sabía lo que había ahí dentro. Además, presidiendo el escaparate, había, desde hacía muchos años, un poster gi-gan-tes-co de Michael en la sesión de fotos para la portada de Bad.

Imaginad cuando llegamos a las galerías comerciales donde está la tienda y la vemos desmantelada, con el cartel de “se alquila” y vemos la señal en el escaparate del pegamento que llevaba el poster de Michael que, claro está, ya no estaba ahí. Casualmente, el propietario estaba cerca de la puerta y nos acercamos para preguntarle; nos dijo que la tienda estaba cerrada y que el poster lo vendió “muy bien”; joer, antes no lo soltaba ni a tiros.

Fuimos entonces a “musical 2000” y habían unas cuantas cositas de MJ. Una bandera con Michael disfrazado y maquillado de payaso, el vinilo y el cd de “2300 Jackson St.” y unas cuantas cosas más. Sin embargo, hubo algo que fernan encontró por casualidad y que nos llamó la atención. Era el vinilo de “Eaten Alive” de Diana Ross (y que, por cierto, pincharon en la tienda). En la contraportada, había una dedicatoria escrita por Michael y bajo su firma, estaba escrito el año 1998. Claro, a todos nos sorprendió y pensamos que sería algo especial cuando reeditaron el disco en el 98 o vete tú a saber; el caso es que (no sé si lo habrán puesto ya) me acordé ayer domingo de un recorte que tenía en el que hablaban que Michael a veces ponía ese año debajo de su firma aunque faltaran muchos años para tal fecha, con lo cual, creo que el “misterio” queda aclarado.

Después de esto, por fin vino axo y nos fuimos a comer a un kebab bastante céntrico de Elche. Tras esto, nos repartimos en coches y fuimos a un centro comercial (l’Aljub) a jugar una partida de bolos. He de decir que ni Isa ni yo jugamos y es impresionante el nivel que hubo en un sentido y en otro. En el sentido ganador, la progresión y regularidad de E-doodoo fue tremenda, como tremenda fue la remontada de David, que acabó empatando con el_dilem4 y Ángel, que jugaban juntos. Ehmmm…. el duelo de axo y fernan para ver quién quedaba último de los dos también fue tremendo.

Tras esto, axo volvió a Guardamar e Isa fue a su casa a descansar un poco. Tras ver algunos discos en el centro comercial (pusimos los singles del Visionary ocupándolo todo), nos fuimos a tomar algo a una buena cafetería, cerca de la universidad. Estuvimos charlando, riéndonos mucho, haciéndonos fotos, algunas de las cuales jamás verán la luz siempre que tampoco se vea cierto vídeo (uish, esto de hacer chantaje es la monda) y tras marcharse fernan a su casa para hacer parada técnica, nos fuimos todos. E-doodoo y David a sus respectivas casas a arreglarse y yo a acompañar a el_dilem4 y Ángel a RENFE, porque debían volver a Alicante. En este trayecto, Ángel me puso en el móvil a su madre (Elena, creo recordar) y le hice todo el repertorio de chorradas y chascarrillos variados. Nos despedimos y marché hacia el Ñam-Ñam.

Al poco rato de llegar, veo que un muchacho de punta en blanco se pone al lado de la puerta, mirando a un lado y a otro, como esperando a alguien. Yo pensé “este viene a la cena, fijo” pero no le dije nada para no meter la pata, así que usé una táctica intermedia, silbé “The way you make me feel” a ver si reaccionaba, pero nada.

Tras ponerle un zapato de tacón a una chica que lo había perdido (Happy 45th Birthday total) me subí en el coche de fernan, que pasaba por allí, y con Xscape a toda pastilla, me puse a grabar la calle en movimiento y a nosotros (ventajas de ir en un descapotable). Cuando regresamos a la puerta del Ñam-Ñam, ya estaban todos, a excepción de axo y, efectivamente, ese muchacho de punta en blanco venía a la cena; su nombre era Alberto y me cayó muy bien mientras hablamos en la cena. También había otro comensal venido desde Ontinyent, don Antonio, muy majo también, animando siempre.

Pues nada, sugeridos por el gran fernan, y estando todos de acuerdo, fuimos pidiendo comida y bebida. Yo estuve conversando mayormente con axo, con Isa y con Alberto; axo tuvo mucha paciencia en cuanto a las preguntas que le hice (carreras en la Castellana, etc… u know). Así que, tras cenar y pagar algunos euros menos de 24, Alberto se fue y fernan también.

Dijimos… al karaoke!!!! Pero fue una detrás de otra. En el primero hubo un problema que creo que sé cuál fue. Había un catálogo de canciones con los tiquets de papel que suelen dar para que escribas qué vas a cantar encima del catálogo. Entonces, al llegar a la barra, no sé quién de nosotros cogió el catálogo y los papeles para ver qué canciones había y alguien como que se cabreó. Yo creo que se cabreó porque los papeles serían los conseguidos con sus consumiciones y pensaba que nos los llevábamos.

Fuimos a otro después pero estaba lleno, así que fuimos al tercero y ahí sí que pudimos estar bien. En esto vino Ali, una amiga de axo, muy sonriente ella. El tracklisting nuestro fue (miedo me da):

-“Billie Jean” by E-doodoo and Spangled.
-“Amante Bandido” by Antonio and David.
-“I will always love you” by Spangled.
-“Billie Jean” by Antonio and David.
-“Billie Jean” by axo (y ya van cuatroooooo!!!!).
-“I just called to say I love you” by E-doodoo and Spangled.
-“Qué manía” by E-doodoo.

Yo creo que todos lo hicimos muy bien, mención especial al mega-baile de axo (quien se marchó con Ali tras actuar) y al Amante Bandido que se marcaron ese par de dos.

Total, que cuando salimos, entre que habían adelantado una hora el reloj y que yo estaba en pie desde las 7 y media, me fui ya al sobre junto con E-doodoo y con Isa. David y Antonio siguieron con la juerga pero yo, sinceramente, no podía más.

Tras dejar a Isa en casa, E-doodoo me llevó a la mía y tras breve conversación, nos despedimos.

(Voz de Carrascal) Como comentario… fue una pena no haber estado más tiempo con Antonio y Alberto, pero bueno, habrán más ocasiones, seguro. Me caisteis muy bien, espero que fuera mutuo.

Lo bonito es que hay cantera… y desde Alicante vinieron Ángel y el_dilem4 “Edu” Willis (yo sé lo que me digo). Encantado de haberos conocido. Muy simpáticos y respetuosos y, a la hora de preguntar, y sobre todo de escuchar respuesta, muy atentos, como tomando nota. Así da gusto. A la próxima, que se venga doña Elena y, Ángel, como sugerencia, compra alguno de limón. Lo dicho, un placer, señores.

Axo, tío, eras el Río Guadiana, aparecías y desaparecías. Encantado tío, no pudimos hablar en Madrid pero bueno, la espera mereció la pena. Me lo pasé muy bien contigo, especialmente durante los bolos, que el duelo con fernan fue pa verlo. Y, al igual que en Madrid, tremendo tu Billie Jean. Espero verte pronto, un abrazo.

Fernan… antes no he contado que tras el vídeo desde su coche, estando en el parking subterráneo, le dije “fernan, pon el Xscape pero que se oiga por fuera”… y tras toooodo el día bailando todo el mundo menos yo, me arranqué, me desmadré y mandé a tomar por culo complejos e inhibiciones… y don fernan me acompañó. Luego cantando Someone put your hand out en el ascensor… este tío es un puto showman y, lo que es más importante, alguien simpático, divertido, ocurrente y muy, muy amable. Si en su día dije que el descubrimiento de no recuerdo qué kedada fue gacechino… fernan ha sido el descubrimiento y medio. Un placer, man.

Doña Isa… Isa me recuerda a una tía mía que cuando habla, las suelta pero bien. Isa está ahí, atenta, preguntando qué tal a todo el mundo. Es una maravilla de persona y me lo pasé muy bien tanto con sus palabras como con sus silencios. Un abrazo y un beso, Isa.

Don David…. Yooo-le-reee-le-reee-ji-juuuu… que noooo. David, espero que tengas tanta energía dentro de 10 años, pero es que yo no podía, tío, no podíaaaaaaa. Siempre tienes un gesto, una sonrisa, un comentario, algo que hace que estar contigo sea un privilegio. David, como siempre, un diez.

Y llega la generosidad, la bondad, el desinterés más absoluto, el buen rollo, el positivismo… llega E-doodoo. Yo considero a E-doodoo el alma máter de esta kdd. No hizo tanto ruido como el resto pero da igual, a pesar de que me consta la colaboración de David y de fernan, estoy seguro que esto no hubiera sido posible sin E-doodoo. Edu, tío, un abrazo y gracias por todo.

Y como conclusión… hace poco se preguntaba (bueno, es algo que siempre está en el aire) en qué consistía ser buen fan. Yo creo que para eso es indispensable partir de la siguiente premisa: ser buena persona. Espero que pronto haya otra kedada de fans como la del último fin de semana. Saludos.

Eres un genio tio, expresividad 10!! y espero verte pronto. Aver que fotos pones! jajaja ya saes xk te lo digo. La que si que tienes k poner es la de Fernan en el bar, esa si k es buena. Por cierto lo de Willis eso de que? jajaj. un abrazo tiu

lo mismo digo ya me lo imagino a Splanged mandandose ahi un Billie Jean de esos xDD

Queremos pictures! =)

hola Ramon me ha encantado tu cronica ,a ver si los demas tambien escriben ke tal lo han pasado ,mande a una persona ke os diera recuerdos a ti y a Edu ,ke son los unicos ke controlo ,pero no se si se acordaron:mmm:

Me alegro un monton ke lo pasarais genial ,pero como ke las fotos para mañana????? tu kieres ke te deje tuerto?? ajjajajajaaajjaaj haz el favor de ponerlas en cuanto ke puedas ke tengo mogollon de ganas de verlas

:*)

Entre Ramón, Edu y Fernan habeis dejao bien claro como fue la quedada, es decir fantastica.

Bueno Ramón también hay que hablar de ti, hay que decir que este chico que no habia cruzado palabra alguna antes con él, es de los que crea afición, por sus conocimientos sobre Michael, por sus imitaciones y sus ganas de pasarlo bien, consigue contagiar a los demas. Ha sido un placer haberte conocido y espero verte pronto Ramón. Si averiguo como se te puede dar un minipunto te lo pongo como prometi. jajaja

Ramon, tu tambien eres la repera, gracias a ti tb x ser como eres ;)

Ah, y tienes que poner toooodas las fotos, que si no no tiene gracia, asi nos volvemos a echar unas risas x aqui no? :rolleyes: :p

Pues eso, que como ya he dicho en mi cronica que esta en el otro post de la kdd, estuvo increible y nos lo pasamos muy bien, nos partimos de risa y en general hubo muy buen rollo ;)

Me encanta esto de conocer nuevos fans y hacer nuevos amigos, que nunca viene mal, xq asi luego vayas donde vayas sabes que siempre vas a tener a alguien a tu lado que te aprecia, y eso es muy importante ;)

Airun, seguramente te referiras a que le dijiste a axo que nos diera recuerdos de tu parte no?. A lo mejor no se acordo con todo el jolgorio de la kdd xq yo no recuerdo que me dijera nada, pero de todas formas gracias x acordarte; yo tb tengo ganas de verte en otra kdd xq hace ya la tira que no nos vemos, desde el 2005 concretamente, xq el año pasado como no pude ir a la gran kdd... :(

A ver si este año me sale bien la cosa y puedo volver a ir, y asi vamos con los nuevos fans de la provincia que se han añadido a la "peña", que cada vez somos mas :)

Y si Ramon, esas cifras que dices son de hace 4 años o mas, xq ahora somos ya la friolera de 230000 habitantes x lo menos, anda que no ha crecido Elche en poco tiempo, es increible; pero claro, comparados con Madrid o Bcn pues ya ves tu, somos una minucia; a ver, si algun dia conseguimos reunir aqui en una kdd tantos fans como alli, pero eso va a estar un poco dificil me parece :p :jajaja:

Bueno, como creo recordar que dijo axo o alguien del grupo la primera kdd en Madrid fueron 10 fans y ahora mira... o sea que todo es posible no? ;)

En fin, que me ha encantado conoceros a todos los "nuevos" y me ha alegrado volver a ver a los que ya conocia que hacia bastaste que no nos veiamos y a ver cuando volvemos a organizar otra, que espero que sea pronto ;)

Y Ramon, no te olvides de poner todas las fotos, tu ya me entiendes eh? :p ;)

E-doodoo dijo:
Airun, seguramente te referiras a que le dijiste a axo que nos diera recuerdos de tu parte no?. A lo mejor no se acordo con todo el jolgorio de la kdd xq yo no recuerdo que me dijera nada, pero de todas formas gracias x acordarte; yo tb tengo ganas de verte en otra kdd xq hace ya la tira que no nos vemos, desde el 2005 concretamente, xq el año pasado como no pude ir a la gran kdd... :(

A ver si este año me sale bien la cosa y puedo volver a ir, y asi vamos con los nuevos fans de la provincia que se han añadido a la "peña", que cada vez somos mas :)

no edu ,a Axo no le conozco, y lo de volver a vernos fijo ke algun dia nos volveremos a ver,lo ke pasa es ke no se sabe todabia cuando :*)

Keremos fotos keremos fotos!:p . Buena cronica Sir Ramón, pero como ya ha dicho Edu....Se ponen todas, sin censuras!!:cool: . Ke la gente las pide a gritos:rolleyes:

Ahh bueno y destacar una cosa ke no he dicho y es k la kedada NO acabó despues de karaoke, ni pensarlo! .Cuando las abuelitas( especialmente Ramon):novale: ;) se fueron, nos fuimos Antonioj y yo de discotecas y la montamos ke no veas marcandonos pasos a lo Michael con cualkier cancion k ponian, mientras Antonio observaba el mercado de gachises:p , yo le decia hacia donde tenia ke mirar ke estaban las mejores:cool: .

En definitiva, si la gente esta de acuerdo y hay demanda se hará una segunda gran kedada en Elche el año ke viene;) .Esta nos a salido muy bien pero pienso ke aun nos puede salir mejor si cabe!.

En fin, gracias a todos por asistir y hacer posible la kedada, sobretodo a los ke venian de fuera.. venga y a los otros tb:p .

un saludo a todos;)

Que bien que lo habeis pasado, que envidia...Me recuerda cuando se hizo la quedada en Valencia con Che, smoothjms, Eleyibo...

Y esas fotos donde estan ???

Tranquiiiiilos, que no dejáis a nadie tener fiebre por el chaparrón que hubo ayer en Alicante :sacabo: :jajaja:

Enga, aquí van....

P8190066.JPG

Aquí está la dedicatoria de Michael a Diana Ross, tirad de zoom, amiguitos...

P8190067.JPG

En el Kebab, de izqda. a derecha: fernan, David, axo y E-doodoo

P8190069.JPG

La experiencia entre los fichajes (de i. a d.): el_dilem4, Isa y Ángel.

p8190071.jpg

En la bolera, David, Spangled (uséase, yo :p ) y... creemos que es fernan :rolleyes:

P8200072.JPG

Yo mismo y fernan... empezando a sufrir los efectos del helado :sacabo: :vom: :jajaja:

P8200073.JPG

Los engafotados people: el_dilem4 y David.

P8200074.JPG

Aquí estoy con el_dilem4 y fernan... si al final será verdad que he perdido kilos y todo :dime:

P8200075.JPG

Pueees...a ver, abajo están el_dilema, E-doodoo, David e Isa. Arriba están axo, Ángel y fernan.

------------------
------------------
Sigo con las fotos.....​

Pues eso, seguimos con las fotos...

P8200076.JPG

Bueno, creo que ya estamos todos presentados, ¿no?:7:

P8200084.JPG

Iniciamos una sesión intentando sacar nuestro lado sexy. Empezamos con Ángel.

P8200086.JPG

Fernan le puso ganas.

P8200088.JPG

A la tercera foto, el_dilem4 se rindió.

P8200089.JPG

E-doodoo, genio y figura.

P8200090.JPG

David, metido en su papel.

p8200091.jpg

Sin comentarios.

P8200096.JPG

Está visto que el_dilem4 tiene mucha mano para todo.

P8200097.JPG

See you soon, alicantinos ;)

------------
------------

Sigo, que aún hay más :eek:

Tercer y último capítulo de fotos...

P8200099.JPG

Durante la cena en el Ñam-Ñam, Alberto, Isa, Antonio y axo.

P8200100.JPG

Los señores E-doodoo, fernan y David, artífices de la kdd.

P8200101.JPG

Axo y yo mismo :cool:

P8200103.JPG

No sé los años que llevo en Elche y no conocía este sitio :eek: :p

P8200105.JPG

It's karaoke time!!! Comenzamos con E-doodoo y yo dándolo todo con Billie Jean.

P8200107.JPG

Antonio y David, muy románticos ellos, perpetrando Amante Bandido, de Bosé.

P8200110.JPG

¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas. De nuevo Billie Jean, esta vez a cargo de ese gran par de dos.

P8200115.JPG

axo haciendo Billie Jean... sobran las palabras.

P8200116.JPG

Super E-doodoo, cantando por Sergio Dalma.

--------------
--------------​

Pues nada más. Como sabéis, la primera sesión en la cafetería no la he puesto, porque no creo que nos beneficie a ninguno de nosotros :p

Así que esto es todo. Que disfrutéis las fotos ;)

WAPISIMOS TODOS!!! me alegro de que lo pasarais tan bien

Me an traido "recuerdos" y la verdad esk me e reio aki solo (si me oyen parezco un loko) Con las fotos que mas me he reido son las en las 4 y en la 5 xDDDDDDDDDDD. Lo del papel me mata y el comentario ese de los efectos del elado ya weno! jajaja, mu wenas las fotos aunk ay videos y fotos mejores no spangled?? Un saludo a todos!

Atrás