• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con Joaquin Cortes

De hace tiempo tengo entendido que MJ y Joaquin Cortes se conocieron, y estuvieron enseñandose pasos de bailes mutuamente. Alguien tiene algun tipo de informacion sobre esto? Algo mas detallada?

Graciasssssss

Estuvieron juntos en el Hotel Bostón de Zaragoza cuando Michael vino con el HIStory Tour y también se ha comentado que coincidieron en alguna otra ocasión en alguna entrega de premios.

Hace tiempo Joaquín dijo que algunos movimientos del video BOTDF se los enseñó él pero que Michael les dió además su "toque".

Como bailaora de flamenco, mi sueño es que MJ haga alguna colaboracion con algun bailaor/bailaora famoso. Creo que la fusion seria genial :)

Joaquin Cortes es un maestro bailando flamenco !!! una vez lo vi en un concierto de Jennifer Lopez y si que lo hace rebien !!!

Gracias por la informacion :)

vaya no tenia idea de que se conocian!! cada vez me sorprendo mj conoce a un chorro de gente xDD!!
seria maravilloso ver una actuacion de los dos juntos!!!
hay alguna foto de los dos????

Mientras q el flamenco no me gusta ná-bueno, si se limitan a las guitarras y las palmas muy ok, pero el canto.:miedo:

Y el baile,el zapateo/taconeo me priva directamente:baba: y para mi gusto JC hace además una fusión con otros bailes q me molan mogollón:D, aunque muchos puristas le ven q se va mucho al espectáculo-haciendo "vistosidades" mas q al arte del baile. Pero como siempre digo-y mas aquí lo cortés, no quita lo Joaquín, no:p? uno puede ser muy bueno y luego hacer un remate de espectáculo q le de ese tono vistoso (de Michael se podría decir lo mismo creo yo).

En lo q a mi respecta-por tanto-el es el rey del baile flamenco actual.

Última edición:
Mientras q el flamenco no me gusta ná-buno, si se limitan a las guitarras y las palmas muy ok, pero el canto.:miedo:

Y el baile,el zapateo/taconeo me priva directamente:baba:

Jajajaja. Lo mismo digo, el baile esta muy bien pero el canto no me gusta, pero claro q yo no entiendo mucho del cante flamenco...jiji

Joaquin Cortes es un maestro bailando flamenco !!! una vez lo vi en un concierto de Jennifer Lopez y si que lo hace rebien !!!

Tampoco hizo nada del otro mundo... se lo cree demasiado.. cuando hay varios que le dan mil vueltas.. pero la prepotencia es lo que tiene.. que te crees unico..:z:

A mi me gusta el divismo de Joaquín. Me hace gracias cuando sale en la tele diciendo que aquí no se le valora y que en Japón y USA le hacen reportajes las televisiones y los periódicos más importantes. Parece que está un poco resentido con los medios españoles y en medio de una entrevista va y deja caer "porque cuando a mi me me sacan en la CNN, el People and Arts y el Discovery Channel..."
Así como quien no quiere la cosa...pero va y lanza la puntada :D en plan "con lo importante que soy yo y sólo me preguntais por mis novias".
No lo estoy criticando, como ya he dicho me hace gracia que aparte de tenérselo creido suelte lo que piensa abiertamente sin falsa modestia.
Viva Joaquín.

Mis amigas y amigos a los que no les gusta Michael dicen que tienen un toque un poco torero, asi a lo español, no es broma nunca os disteis cuenta bailando? Alomejor cuando se estira asi curvando un pcoo el cuerpo por ejemplo, yo me he fijado y es cierto lo que me dicen.

Pues en lo que respecta a Joaquin Cortés, es un creído de aúpa, y no me gusta el flamenco aunque soy andaluza.Pero la idea de ver a Michael mezclando algo de flamenco en sus pasos para alguna coreografía me gusta, no estaría nada mal, quien sabe, quizás algun día veamos algo de eso, como ahora se lleva tanto lo latino......;)

Atrás