• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo guitarra de Guns 'n Roses, fan de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
buckethead.jpg

En el nuevo número de Rolling Stone (portada Jennifer Love Hewit) se habla del nuevo fichaje de Guns N' Roses guitarist (el sustituto de Slash) un tipo llamado Buckethead y que da bastante miedo... :eek:

El tal Buckethead cita a Michael Jackson como una de sus influencias. Se dice que está obsesionado con Michael Jackson, Disneyland, y las pelis de terror.

En su web publicó un artículo sobre Captain EO: "Triple Special Michael Jackson: CAPTAIN EO, EL RETORNO DE CAPTAIN EO y MOONWALKER"

Este personaje dice tener su propio parque de atracciones llamado Bucketheadland y dice estar intentando conseguir alguna de las pocas copias de la peli en 3D para el cine de Bucketheadland. También dice que quiere conseguir la única copia existente de la película inédita "EL RETORNO DE CAPTAIN EO" en la que hay una increíble lucha/baile entre Michael haciendo de Captain Eo y Bruce Lee.

Dice que la original CAPTAIN EO, es una obra maestra de Francis Ford Coppola y uno de los mejores films en 3D que se hayan hecho.

De MOONWALKER, dice que es la la mejor pieza musical surrealista que ha hecho Michael en su vida.

Dice que habla totalmente en serio, que Captain Eo le ha influenciado totalmente y que son la mayor fuente de inspiración para su forma de moverse en el escenario. Por lo visto sus anteriores discos publicados en japón están totalmente inspirados en la música de Captain Eo.

Y PARA LOS QUE ADMIRAN A ESTE GUITARRISTA,SI SALE ASI A DAR CONCIERTOS,TODOS SUS FANS USARAN SOMBRERO DE KFC :meparto: .

Y YO HOY PIENSO COMER KFC :eek: ,PERO NO STOY LOCA PARA HACER ESO :p .

QUE BIEN QUE SE PROCLAME FAN Y ADMIRADOR DE MICHAEL,DE VERDAD DA GUSTO SABER QUE ES MAS LA GENTE INVOLUCRADA EN EL MEDIO QUE ADMIRA A ESTE ASTRO DE LA MUSICA POP :D

B.CHOS :muac:

BUENO A MI NO ME GUSTA MUCHO GUNS :p ,PERO PUES ESTARE AL PENDIENTE CUANDO LOS LLEGUEN A ENTREVISTAR A VER QEU DICE EL GUITARRISTA ;) :D .

TA LUEGO JJ23 :D

a mi noem gsuto en lso mtx, de palno heche muchode mnosa salsh que es uan utentico, genio, jams habai oido ahbalr del retonodec apten eo elq ue se ap amx al repcto rpofavor pogna tood lo que wspea, si al cosniga oja lsaque coapis y nso als de alos fans, que gans de evr la

"También dice que quiere conseguir la única copia existente de la película inédita "EL RETORNO DE CAPTAIN EO" en la que hay una increíble lucha/baile entre Michael haciendo de Captain Eo y Bruce Lee."

Eso q es parejilla?

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

No gano pa disgustos...:p

Pos no sé si alegrarme o "aterrarme" por esta noticia... hasta la parte de lo de Capitán Eo, todo iba bien (más o menos), pero lo de la peli ésa del "Retorno de Capitán Eo"... como que se le va la pinza al tío, no?

weno, pero quizas kien sabe, no? si el tio dice q existe una unica copia... y ademas el esta metido en el mundo del "show-business" :D asi q el puede saber algo mas q nosotros ;)

Os lo creais o no, si esto fuera cierto imaginaos el valor que tendria esa cinta.... no quiero ni pensarlo porque me dan ataque epilépticos...:meparto:

Vaya vayas, de lo que se entera uno ;)

Asi da gusto que ande mas gente pregonando su idolatria por MJ :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Sera una casualidadque los guiterristas de los GUNS sena admiradores de Michael? o es un requisito para entrar a la banda :p:p

El Regreso Del Capitan EO???!!! Con Bruce Lee??, esto suena demasiado falso, pero en verdad existe??! :O

Hasta los mas rockeros les gusta el pop jejeje!

jjajjaja.....

obviamente, a este tio, por mucho q admire a MJ se le va la olla cantidad..jajjaja

q sarta de bobadas..

Que bueno que piense asi,jejeje

Mi duda es la siguiente Slash Admiraba a michael o solo tocaba con el por algo de contrato ....

Si, definitivamente se le va la pinza al tio este. Si mal no recuerdo Bruce Lee murió el año que nací yo. O sea, en 1974. Dudo que saliese de la tumba para protagonizar un corto con MJ.
Claro, que pensándolo bien, ¿que mejor motivo para salir? ;)

Pero... este hombre tocará HEAVY, y dónde está la influencia de MJ entonces? :p :lol:

Y dice también que se mueve como MJ en el escenario!? :eek:

Vaya, cada cual está mas zumbao...

e flipado con lo d Bruce Lee :eek: :eek:
como no sea un montaje de video lo veo un poco dificil...
yo creo q se le va bastante la olla,pero mientres le de x MJ creo q será inofensivo.....

Atrás