• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién es este señor que no se despegaba de Michael?

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Ya sé, alguien lo pregunto hace un tiempo pero creo recordar que no obtuvo respuesta o yo no la ví. Me refiero al señor de aspecto digamos "tortuguil" que aparece a la izquierda de Michael en esta foto de México en Noviembre de 1993 (que asco de año). Bueno, no hace falta decir que durante el Dangerous Tour no dejaba a Michael ni a sol ni a sombra salvo para salir al escenario. En el videoclip de la gira (Dangerous) sale casi tanto como el propio Michael pero no sé si no lo he visto con Michael en imágenes de la época Bad e incluso HIStory. Supongo que sería su manager o "road manager" ¿no? ¿O el padre espiritual? No sé, insisto en que lo que más me llama la atención era que siempre, siempre, siempre estaba al lado de MJ.

attachment.php

¿Y ahora por qué no salen las imágenes?

S@ludos...

Última edición:
Es Bill Bray. Tiene más años que la tatarabuela de la Pantoja, pero siempre ha sido uno de mis ídolos, al menos me hubiera cambiado por él en muchas ocasiones.

Para que te hagas una idea de los años que tiene, fue contratado como jefe de seguridad de los Jackson 5 cuando ya era un policía de Los Angeles retirado... :eek:

Estuvo pegado a Michael desde esa época hasta más o menos el 96, en esta época ya estaba Wayne como jefe de seguridad, pero MJ ha tenido a Bill como a un padre. Ahora te busco fotos de otros tiempos ;)

si, es bill bray, lo mas raro es que aca en chile el 93, en un kfc, michael le decia dad o father papa, si es mas viejo que yoda!!!!!!!!!!, se compro un par de nike,s en almacenes paris del parque arauco y lo atendio el papa de karina una fan chilena

Orale Raúl, pos una hermana de un amigo atendió en un Falabella a la guitarrista de la Gira Dangerous, esa de los pelos locos... se compró unos BlueJeans.

Lo otro, cuando Mike vino a Chile tambien pasó a un BlockBuster y se puso a ver peliculas con chavitos... Ahahaha...

No sabia eso del KFC...

benja, fue a un errol,s blockbuster no existia, y la guitarrista no era la misma, era una "suplente", no era jennifer batten(creo que asi se llama la rubia???????????masters por fa respondan esta humilde pregunta), era una colorina y gorda, menos se como se llama,saludos

Bah, verdad, el coso de los videos era el ERROL'S... el primero en llegar a Chile, que fue comprado por Blockbuster.

Gracias por las fotos.

¿Envidia? Eso es poco. Este tio se ha visto las giras íntegras. Delante y detrás del escenario, dentro y fuera del hotel, avión, furgoneta, recabando las impresiones de Michael en primera persona siempre. Debe haber hecho algo muy bueno en esta vida o la anterior para ser recompensado así.

Atrás