• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores De Michael.....

Hola

Me preguntaba si alguien sabe de videos o cosas asi para bajar, de actuaciones de MJ, en donde se haya equivocado o algo haya resultado mal... es solo por curiosidad.

chaoooo
de antemano Gracias :cool:

Bueno, pues... en el concierto de Seul del History Tour, en la coreografía que hay entre Scream y TDCAU, podrás observar varios despistes. Luego también en el vídeo de Beat It Michael le da un pisotón a Michael Peters (es que Michael era demasiado rápido para M. Peters :lol: ) Y en el Dangerous de los AMA del 93, Michael se pisa su propio pie mientras realiza el deslizamiento lateral :p

Pues yo recuerdo unas imágenes que me hicieron muchísima gracia. Era el comienzo de un concierto de la gira Dangerous, concretamente al empezar "Jam". Había llovido y Michael no paraba de resbalar mientras bailaba, así que algunos del equipo secaban el escenario con toallas blancas, arrodillados, mientras Michael iba señalando donde quedaba agua. Fue genial!! Sé que lo tengo grabado por algún lado, pero no recuerdo donde... :(

Cierto, Gaydancer! De hecho ese vídeo está disponible en la sección multimedia ;) Os lo podéis bajar AQUÍ :) Por cierto, también se le caen las gafas al principio! 8Ð

Pue yo recuerdo una image, sacada de un concierto, creo q fue en la pagina francesa, donde michael estaba parado al inicio de jam y derepente lo golpeo como una botella, es un gif animado pero la verdad no recuerdo muy bien donde esta.

no m aucerdo en k koncierto k en smooth criminal kuando se ponen es una esquina y se inclinan k se cayo jeej pobriño :D

Parece mentira, cuando lo ves bailar parece que lo haga perfecto y que sea imposible que se equivoque, pero la verdad es que la ha cagado en varias ocasiones :p

en el TWYMMF en el madison que no sigue a los demas y se adelanta pero se da cuenta y entra en el paso que se quedo :p por cierto la caida del SC debio de haber sido un cague de risa..jajajajaj !

Lo de el deslizamiento lateral que se pisa el pie creo que lo hace a idea,lo hace en muchos conciertos,no estoy seguro si eso se llama el paso de la araña,

Y lo del dangerous 50th diria que tambien es a idea,pero como curiosidad mola,mola,mola...

Al final de Ghost cuando MJ coge al niño pasa algo muy raro con la forma de cogerlo y dejarlo en el suelo.

Última edición:
en el korea 99 no es k se ekivoke en nada, sino k cuando interpreta billie jean se le cae el telon en la cabeza :)

Cuando se cae al suelo en el inclinamiento de 50º en "Smooth Criminal", es en un concierto de Korea del History Tour ( pero era un video pirata ;) ) y referente a lo del pisotón en el clip "Beat It" ¿En qué parte, segundo, fragmento ... ?
Es que por más que lo intento, no lo veo ...

EN EL "MAN IN THE MIRROR" DEL DANGEROUS BUCAREST 92, MJ SE DA UN GOLPE CON UN TUBO DEL ESCENARIO (YA EN LA PARTE FINAL DE LA CANCION, CUANDO SE PONE A SALUDAR EL PUBLICOS Y DEMAS) ........ Y JUSTAMENTE DESPUES GRITA COMO EL SOLO LO SABE HACER... "Aawo" PARECIERA Q LO HICIERA CON POR 2 COSAS, POR EL GOPE Q SE DIO, Y POR LA EUFORIA DE LA CANCION¡¡¡¡ :p

OJALA Y SE DEN CUENTA . CHAUU

eso del Ghosts es un error de los que editaron, igual que hay varios errores en la secuencia del Conejo en MoonWalker....

crreo que uno de los mas recientes fue lo que pasó en MTV cuando la Spears lo presenta y al salir MJ se pega en el hombro con la "pared" del escenario.

Escrito originalmente por DominDS
referente a lo del pisotón en el clip "Beat It" ¿En qué parte, segundo, fragmento ... ?
Es que por más que lo intento, no lo veo ...

Jeje... abre bien los ojos a partir del minuto 4:30 ;)

Atrás