• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comienza el casting para "They Cage Animals At Night"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para poneos en antecedentes, en mayo del año pasado, MJValencia nos informaba de una peli que será co-dirigida por junto con Bryan Michael Stoller (dicector de "Miss Castaway") y protagonizada por Mel Gibson.

Michael codirector de una película

Podéis ver otros topics relacionados AQUI (pero no contestéis a ninguno, que son muy antiguos :p )

El caso es que en http://www.hollywoodsuccess.com/now_casting.htm aparece el siguiente anuncio:

image002.gif

Comienzo de la producción previsto para finales de noviembre de 2003

Nota: La nueva película de Bryan Michael Stoller será "They Cage The Animals At Night" con Mel Gibson (y Michael Jackson dirigiendo)

"They Cage the Animals at Night" está basada en la novela del mismo nombre. Si lees la novela y crees que podrías encarnar uno más papeles, manda tu foto y texto a Bryan. También puedes mandarlo a "admisión general".

Parece que los proyectos cinematográficos van saliendo... Si "Miss Cast Away" que era lo más :borrachín ya está grabada, me creo cualquier cosa :lol:

Gracias por la info ;)

... Me alegra que Michael este dedicando mas tiempo a su sueño de hacer mas cosas en el cine :) ... pero a ver si en la proxima salta del huevo-pantalla, a la tierra :meparto: (o cualquier otro planeta o escenario) :p

Escrito originalmente por Moonscape
Gracias por la info ;)

... Me alegra que Michael este dedicando mas tiempo a su sueño de hacer mas cosas en el cine :)
A mi tambien me alegra mucho :D.

Y ¿alguien sabe donde se hacen los castings para sujetarle el paraguas o el lápiz al director? :comeojo: .

para mi esto es una mala noticia pq yo quiero q michael sigua en la musica pero si mike es feliz asi haciendo otras cosas pues felicidades pero a mi no me gusta mucho la idea de hacer cine

Bueno OrbiT, ke Michael haga cine no kiere decir ke vaya a dejar de hacer musika :)
Pues nada, a ver ke tal resulta esto, yo tb kiero saber donde se hacen los kastings ke dice jorge :p

Bezitos :muac: :muac:

Pues ya somos tres y me se de uno que tiene todas las papeletas para ir de chico de los recados traer cafelillos y todas esas cosas....yo voy a ver si me enchufa de lo mismo que a Jorge que no se trabaja mucho.:D

Parece que los proyectos cinematográficos van saliendo... Si "Miss Cast Away" que era lo más ya está grabada, me creo cualquier cosa

:meparto:

pero bueno que con Mel Gibson en la peli no suena tan mal.

muchas gracias por informar, soys geniales. Es magnifico q ultimamente los proyectos de Milke esten saliendo a flote.

Wow MJ dirigiendo una pelicula... estoy deseando ver de lo que es capaz.

me encantaria presentarme.... pero no tengo el libro... y la verdad que California me pilla lejos...:p... además mi unica experiencia es de trabajar en la tele como figurante y no creo que eso sirva de mucho... y mucho menos las obras del cole jejejeje....

No me lo puedo creer :eek: Si Jimmy y yo nos hemos venido a California es para estar cerca de Hollywood y cumplir nuestros suenos de ser actores :buaaah:
Dentro de pronto veran a Elektrica en la gran pantalla, dirigida por su idolo, y protagonizada junto a su marido :D
(Sigue sonando Elektrica)
Pero quien sabe, estoy aqui al lado, ya mismito me presento :)

Atrás