• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre de los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

LOS ÁNGELES.- La policía esta investigando la denuncia de un hombre no identificado que acusa a la estrella del pop Michael Jackson de haber abusado de él en Los Ángeles a finales de la década de los 80, según declararon las autoridades.

La investigación se produce en momentos en que Jackson se enfrenta a las acusaciones de abuso sexual hechas por la familia de un niño que aparecía junto a él en un polémico documental británico.

De momento, los abogados del cantante de 45 años no han hecho comentarios sobre esta nueva denuncia.

Sandi Gibbons, una portavoz de la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, confirmó que se está investigando, pero declinó dar mas detalles y se limitó a decir que el caso está en manos de la policía.

Un portavoz de la policía de Los Ángeles dijo en un comunicado que la investigación se inició después de recibir los datos de la oficina del fiscal.

"La víctima alega que los acontecimientos sucedieron en la ciudad de Los Ángeles a finales de los 80", dijo el portavoz Jason Lee. "La división juvenil del departamento, Sección de Protección Infantil, actualmente esta investigando las acusaciones".

No quedó inmediatamente claro si las acusaciones que datan de la década de 1980 podrían resultar en un proceso judicial en el 2004. Gibbons dijo que los límites de edad en la mayoría de los casos de abuso sexual contra menores es de 8 años, aunque podría extenderse bajo ciertas circunstancias. Jackson actualmente esta acusado de siete cargos de actos lascivos contra un joven menor de 14 años y dos cargos de haber proporcionado bebidas alcohólicas a un menor para seducirlo. El cantante se ha declarado inocente y ha calificado las acusaciones de "una gran mentira".

Re: Hombre de los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Venga, subiros todos, que hay epacio para más...​
.
carro.jpg
Esto es increible :mad:

Re: Hombre de los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Por Dios!! Speech de donde has sacado esto? joder, espero que sea de un puto tabloide por que me va a dar un aire:sacabo:

Perdón, no lo he puesto....:eek:

Lo he sacado de elmundo.es....pobre Michael, denunciarle empieza a ser deporte nacional.:| :novale:

Genial :( A pesar de que ahora mismo sólo puedo desear la peor para esta basura humana, vamos a ponernos las pilas para ir informando de los detalles que salgan de esto. :mad:

Extracto de Los Angeles Times:

"Una fuente familiar con la investigación dijo que de momento los investigadores no han determinado que el acusador estuviera en algun momento con Jackson. El hombre dijo a los investigadores que Jackson abusó de él en la casa familiar de Encino, segun la fuente".

Segun AP:

El abogado de Jackson, Benjamin Brafman dijo que no sabían nada sobre esta investigación del Departamento de Policia de Los Angeles.

"Nunca hemos sido informados por el Departamento de Policia de Los Angeles de ninguna investigación conducida sobre Michael Jackson. Quiero señalar que desde que estoy llevando este caso, he escuchado literalmente docenas de rumores completamente infundados a diario y parece que este es sólo otro más."

La oficina del Fiscal del Condado de Los Angeles pidió a LAPD (Departamento de Policia de Los Angeles) que investigara la nueva denuncia hace un mes, segun Mary Grady de LAPD.

La Policía investiga nuevas acusaciones de abusos contra Michael Jackson

Fuente: www.abc.es de hoy mismo miercoles 14 de abril de 2004

La Policía de Los Angeles (California) investiga nuevas acusaciones de abusos a menores contra el cantante estadounidense Michael Jackson, según informa en un comunicado oficial. La nota hecha pública por el departamento de Policía de Los Angeles explica que la investigación de un nuevo supuesto caso de abusos a menores por parte del cantante norteamericano, comenzó hace
un mes a petición de la fiscalía de distrito.

La escueta comunicación policial refiere que los hechos que se investigan, ocurridos en la ciudad de Los Angeles, se remontan a
finales de los ochenta.

La Policía de los Angeles precisó que la división de investigación juvenil del departamento se ha hecho cargo de las
pesquisas, aunque adelantó que no ofrecería más detalles de la investigación.

Un tribunal de Santa Bárbara, donde reside el cantante de 45 años, debe determinar sobre las siete acusaciones de abuso de menores y dos de embriagar a un menor con objetivos lascivos que tiene pendientes. En libertad bajo una fianza de tres millones de dólares, el autoproclamado "rey del pop" se declaró inocente de un caso que describe como "una gran mentira" para sacarle dinero

La lista de testimonios que escuchará el jurado de investigación incluye no sólo a los testigos de este caso, sino a los implicados en las acusaciones hechas en 1993 contra Jackson, también por pederastia. Nunca existió una acusación formal en aquel caso, al llegarse a un acuerdo millonario fuera de los tribunales entre Jackson y los familiares del menor supuestamente víctima de abusos

Como que ya hay muchas noticias :miedo:

De Reuters:

El abogado Mark Geragos, que está defendiendo a Jackson en el caso deSanta Barbara, dijo que esta acusación también es falsa.

"Parece que esto no es nada más que parte de una campaña para difamar a Michael con acusaciones infundadas, difamatorias y ridiculas, y estamos completamente volcados en descubrir quién está detras y tomar las acciones oportunas" dijo Geragos a Reuters.

Re: Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Joder.

Estoy flipando ahora mismo. ¿Cómo se puede aceptar que alguien denuncie 15 AÑOS después?

¿No será la otra supuesta víctima del período Chandler que estaba dispuesto a colaborar con Sneddon?

No pararan hasta matarlo.

EDIT

Xtar, ¿cómo va a ser falsa si hay comunicado de LAPD?

Estoy confuso, ¿se refiere a que es una noticia falsa o una denuncia basada en mentiras pero real?

Dios quiera que la noticia sea falsa :(.

Última edición:
Re: Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Joer, estamos en un mal momento, pero espero que no empeore aún más.:(
Estoy deacuerdo con Vanil en lo que dice:
Si es falsa (me refiero al hecho de la acusación y no al motivo, q SI es falso) no sé pq está publicada en LAPD

Y por qué tiene que decirlo 24 años después??

Que se puede ser tonto, pero tonto y gilipollas a la vez ya es más dificil (aunq algunos se empeñen)

un saludo
Venga hombre,

Como les flojea gavin ahora buscan a otro. que se vayan todos...

VaNiL dijo:
Xtar, ¿cómo va a ser falsa si hay comunicado de LAPD?

La investigación sigue en curso, Geragos se refiere a que lo que dice el chico (tiene 18 años ahora) es falso.

CNN entrevista telefonicamente a Brafman:

"Simplemente no es posible, ni productivo incluso intentar responder a las docenas de rumores sin base y extrañas acusaciones que salen casi a diario"

"Virtualmente en todos esos casos, una vez que los hechos son objetivamente investigados, son encontrados totalmente falsos"

"Lo que espero en esta historia, como en muchos otras, es que se pruebe falsa y seguramente promovida por gente que egoístamente tiene sus propias agendas o que por otro lado quieren comprometer el derecho del Sr. Jackson a tener una audiencia limpia sobre los cargos que tiene actualmente pendientes."

En estos momentos no entiendo qué demonios hace MJJSource sin informar de esto y sacar un comunicado :mad:

¿Será el menor de la época Chandler que estaba dispuesto a colaborar con Sneddon?

¿Cómo sabes que tiene 18?

Porque si ahora tiene 18, a finales de los 80 tendría... ¿5?

Lo ke faltaba ya, es como si dijera ke durante el heal the world intento abusar de mi y pongo las fotos como prueba......hasta donde vamos a llegar:confused: :mad:

Ahora 18 años!!!!!!!:eek: :eek:

Pero eso no cuadra, en el 89 tendría 3 o 4 años....:mareao:

Que asco me da todo esto...:vom:

La edad es la que están diciendo en la TV Americana aunque de momento no está confirmado porque la investigación va en secreto U_U Lo que es cierto es que lo investiga la sección de menores, así que para que ocurriera a finales de los 80 y tener ahora menos de 21, tiene sentido la edad que están dando.

Geragos a la NBC

El abogado de Jackson, Mark Geragos dice que ha visto la acusación y cree que está promovida por "un abogado hambriento de dinero intentando aprovecharse de mi cliente utilizando acusaciones infundadas y tendenciosas. Tan pronto como conectemos los cabos, voy a llevar esto ante la ley"

Me he perdido:

¿Qué es eso que se comenta en el MJJForum de que se trata de un antiguo hoax de un menor con supuestos recuerdos reprimidos?

¿Están hablando del fraude que descubriera Diane Diamond del niño éste que fue pagado por un señor para mentir? (se subió el video de Hard Copy hace unos meses)

Me lo expliquen, por favor, que esto me supera.

Última edición:

:lol: :lol: :lol: El chaval, segun el NYPost alega "memoria reprimida" y por eso lo dice ahora :lol: :lol: :lol: He de decir que tiene credibilidad, ahora mismo me estoy acordando que yo con 9 años estuve en 7 conciertos del Victory Tour, pero la "memoria reprimida" había hecho que no me acordara hasta ahora :eek:

El Post también dice que Sneddon conocía el caso y que seguramente no lo utilice para echar mas fuego al caso actual. Recuerdo que esta investigación se lleva en la jurisdicción de Los Angeles, por lo que Sneddon no tendría nada que ver en el proceso.

Por otro lado, ayer la perra de Diane Dimond dijo que había un bulo de que saldría alguien a denunciar a Michael por un abuso que se supone que pasó hace muchos años y que ni siquiera ella le daba credibilidad.

:cuñao lo hemos puesto a la vez. Como ves lo del "hoax" se dijo ayer, no tiene que ver con el del Hard Copy. Aquello pasó a la historia ya U_U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás