• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Rock y sus chistes sin gracia sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El "graciosillo" U_U de Chris Rock (humorista y mal actor americano, para el que no lo conozca) esta de promoción de su nuevo show en USA, y como suele hacer, tiene su bromita :vomiton: siempre con MJ.

Chris Rock presenta otro especial de comedia para HBO

crock_150x207.jpg

NUEVA YORK - AGENCIA - Chris Rock protagonizará otro programa especial de comedia en HBO, y lo hará con cierto misticismo.

El artista dijo recientemente que se está aprovechando de la buena voluntad del público de distraerse de los problemas que azotan al mundo con cualquier otra cosa, como las noticias de las celebridades.

"¡Bush envió a esa muchacha al cuarto de Kobe Bryant, Bush envió a ese niño a la casa de Michael Jackson, para distraerlos de la guerra (en Irak)!", bromea Rock.

Realmente esta noticia tiene un par de dias y no ibamos a ponerla aqui por ser una chorrada, pero ayer estuvo en el programa de Oprah y sus comentarios ya me han tocado más la moral :mad:

Oprah: Michael Jackson...¿Qué piensas de él?

Chris Rock: Queremos tanto a Michael que dejamos que pasara lo del primer niño... realmente no nos importó pero, esta vez... venga ya Mike!

Oprah: :lol: ¿Crees que puede ir a la carcel?

Chris Rock: Si una mujer blanca como Martha Stewart va a ir a la cárcel, entonces mandarán su negro culo a la cárcel con seguridad. Michael es tan gangster que no le importa que todo el mundo le reprenda por llevar niños a su cama, solo debería llevar a los suyos o adoptar alguno y dejar en paz a nuestros niños. Cuando fue al juzgado ni siquiera llevaba un traje de verdad. Se subió al techo del coche con un traje de capitán, imagínate a Michael en la cárcel cuando le crezca la permanente y la gente que lleva los rotuladores para maquillarle hayan perdido el empleo.

Porque todo tipo de Don nadies tienen que opinar de Michael en las entrevistas?:confused:

Sea para bien o para mal no entiendo porque todo el mundo tiene que dejar su comentario al respecto como si supiesen muy bien de lo que hablan...:|

Y en este caso, además, no ha tenido ninguna gracia, que poca chispa...:acallar:

Siempre he pensado que Chirs Rock era una mera imitación de Chis Tucker (no solo por el nombre), siempre a intentado copiarle en su estilo y look. Aun así jamas a llegado a ser como Chris Tucker, eso le debe escocer. Estoy seguro que a Rock le debe fastidiar mucho la amistad Michael-Tucker, pero bueno, que se joda... ya hemos visto de que calaña es.
Uno mas a mi lista "especial" :)

Jackson5 dijo:
Siempre he pensado que Chirs Rock era una mera imitación de Chis Tucker (no solo por el nombre), siempre a intentado copiarle en su estilo y look. Aun así jamas a llegado a ser como Chris Tucker, eso le debe escocer. Estoy seguro que a Rock le debe fastidiar mucho la amistad Michael-Tucker, pero bueno, que se joda... ya hemos visto de que calaña es.
Uno mas a mi lista "especial" :)
Te juro que siempre he pensado lo mismo. Yo lo voy a poner en mi lista de "humoristas super-graciosos", que de momento encabeza el boniato de Flo. :qmal:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Chris Rock: Si una mujer blanca como Martha Stewart va a ir a la cárcel, entonces mandarán su negro culo a la cárcel con seguridad. Michael es tan gangster que no le importa que todo el mundo le reprenda por llevar niños a su cama, solo debería llevar a los suyos o adoptar alguno y dejar en paz a nuestros niños. Cuando fue al juzgado ni siquiera llevaba un traje de verdad. Se subió al techo del coche con un traje de capitán, imagínate a Michael en la cárcel cuando le crezca la permanente y la gente que lleva los rotuladores para maquillarle hayan perdido el empleo.
Pero con esto es la gota que lleno la copa, que falta de respeto total hacia Michael :novale: , lo que se esta es burlando y es tan bajo que se esta aprovechando del momento para sacar lascas y ponerlas en su miserable y aburridos "show", yo espero que cuando Michael salga de todo este rollo que han formado, le de la espalda a todas estas gentusa que han hablado y se han reido descaradamente de el y le que le una galleta sin mano a todos y a todas:mad: .

Este chico da asco:vom:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ESE TIO ES UN HIJO DE PU... ME ESTAN LLEGANDO HASTA LAS NARICES. PERO JODER, ESTO NO TIENE NOMBRE, OS JURO QUE COMO UN DIA DE ESTOS VEA AL GILIPOLLAS ESE LE DOY DOS HOS... Y A CUALQUIER OTRA PERSONA PARECIDA. NO SE PUEDE HABLAR CON ELLOS. ESTUPIDOS IGNORANTES, COMO PASASEN POR LA MITAD DE LO QUE HA PASADO MIKEL NO ESTARIAN DICIENDO ESO. SI NO SE PUEDE POR LAS BUENAS NO ME IMPORTA MORIR MATANDO PARA SALVAR A MICHAEL.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Perdonad si me he pasado, joder, pero eso no se puede hacer, maldita sea, los humanos tenemos muchos defectos...

Vaya este tipo, que creatividad e ingenio :vom: posee desborda talento por todas partes, una copia barata de Crish Truker :| , le tiene realmente envidia a Michael, y Oprah que preguntas tan mas constructivas hace :| .

Y lo peor de todo es que el ataque viene de su propia gente, lo que hace la gente con tal de llamar la atencion. No se como se atreve a opinar tan seguro de cosas que no le constan. Lo que hace la envidia.

Tengo que reconocer que las pelis de este tio me gustan, ahora bien despues de leer estos comentarios mas que un chistoso me parece un PAYASO en toda su dimension negativa. :lolazo:

Última edición:
Yo al principio, hace años lo confundia con Chris Tucker, no sabia cual era uno u otro, incluso ahora en la foto pues porque habeis dicho que es el, que sino...
Lo que si me di cuenta, y no porque haya dicho esto, que Chris tucker siempre fue mejor actor que el, y... mejor persona :vom:
Este tio de verdad que no se como es humorista, lo que ha dicho no tiene ni puta gracia, y ademas con ese tono de "culo negro", "gangster", etc... Este tio es tonto, se cree un nigga, vamos, que verguenza, que toda la gente de su raza defiende a Mike hasta la muerte, pero como en todo, siempre tiene que haber un payaso :clo: .
Fuck you, Chris Rock :rabia: :f5:

El pobrecillo este ya da hasta pena, vaya chistes mas absurdos, y ademas de la forma que habla de Michael, da asco.

Cuando vi la foto pense que era Chris tucker, pero no, pero se parecen mucho.

Paso de esta gente rídicula... y de estos "entrevistadores" patéticos, como es que nadie ha dicho nada de la mentada Oprah?. Ella también esta actuando mal al momento de hacer esas preguntitas carentes de todo sentido.

Claro... su cerebro no le alcanza para hacer entrevistas dignas y el otro wey que contesta... pues claro también, a falta de talento núnca cae mal hacerse promoción con fama ajena...U_U

:lol: :lol: Permiteme reirme Chris!!

La gracia de estas cosas es que ni ellos mismos se creen lo que estan diciendo :meparto:

Atrás