• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

portada del box set

bonprcoboxset.jpg

segun un usuario del KOP foro esta es la portada del box set de mj :llorando:
aunke la vdd yo no me la creo :mmm:
por lo pronto hay k rezar :reza: para k no sea cierto, pk conociendo a los de sony :7:
......
pero tomando en cuenta k no se cita ninguna fuente de la información y a decir de TODO el texto k viene... :mmm: .... yo diría k es OBVIO k ESO:vomiton: no puede ser :nono: la portada para un box set de un señorón en la música como lo es MICHAEL JACKSON :urule:

Última edición:
Pues me parece mas malo que............ :cuñao

La verdad parece ser una creacion de un fan...algo aburrido...ya, ni $ony cometeria una crimen como esta.... o si?? :cuñao

esperemos que esto no sea verdad porque entonces dejaria mucho que desear, por cierto el box-set no viene ocmo en una "cajita" ??

saludos!

Yo creo que sí es...Mi opiñón sobre la portada es que hasta que no sepamos o veámos los colores...no tiene por qué ser tán malo. Las letras dejan mucho que deseár..patético...imaginaos el Fondo negro y sin esas letras!!!
Por fin un DVD editado + 2 Horas aparte del concierto de Footage Inédito!!!
Que es lo importante!

No sé a qien pretendo engañar...parece de pirateo!

Última edición:
Sin duda la portada es la pequeña foto de la izquierda y a decir verdad....podria ser peor, tal vez en colores hasta no quede tan mal.
Lo que me atrae son las canciones en vivo e ineditas solo por eso ya lo compro;) si llega a america del sur antes del 2005

PUes luego de la portada de DANGEORUS todo fue NADA y nunca sera superada...menos aun ocn algo como eso:eek: NO me esperaba una suepr portada para el box set pero mi sobrinito de 5 años creo se las ingeniaria para hacer una 1000 veces mejor:jajaja:

Matt_unbreakable dijo:
Sin duda la portada es la pequeña foto de la izquierda y a decir verdad....podria ser peor, tal vez en colores hasta no quede tan mal.
Pienso igual que tú, no pasará precisamente por ser innovadora pero al menos aguanta el tipo.

Usan la misma portada (en caso que sea la q esta a la izkierda), q la de un libro???? (MICHAEL JACKSON -> ojos de ciervo corazon automático / Ed. La Máscara):confused:

Como sea asi, es patético......no tienen imaginacion, no kieren vender (xq la apariencia hace mucho, imaginaos el disco de dangerous, con la portada del the one..............................................................), o qué les pasa?? pensé que lo de NUMBER ONES y THE ONE nos estaba preparando para una super mega chachi portada de lujo y llena de color y nitidez....

Venga hombre, que no jueguen con nosotros:ains:

P.D: no toy cabreada:mad: :llorando:

Pero lo que vemos es una informacion de una revista o pagina y esta en blanco y negro, la foto pequeña seria la portada imagino , pero se vera bien en el box set

Q horror de portada!!!!!! No puede ser esa

Prefiero que salga otra vez los piececitos de MJ antes que esa portada que esta muy mona, mj sale genial, pero no es para ponerla en un Box Set

Algo más digno de él please

Seguramente es portada está hecha por la publicación que ha editado el txt (como hace muchas veces las revistas de venta de discos por catálogo como Discoplay)

A mi no me cabe duda que la portada será una autentica mierda (que ya les vale si en el libreto aparecen fotos inéditas y no utilizan una para la portada), pero seguramente no será esta.

Un Saludo.

No es la foto de "Ojos de ciervo, corazón automático"?.....no está mal, nosotros la tenemos muy vista pero para los no-fans es una foto aceptable.;)

Atrás