• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi everyone :

Me animé a poner este post, tomando en cuenta que lo menos que hay por aquí son posts de fotos :p
No en serio, invito a los HOMBRES, CHICOS y MACHOS RECIOS del foro a dar a conocer por este medio sus caritas, cuerpecitos o lo que estimen conveniente :rolleyes:
Para conocernos más.
Sé que hay algunas fotos de ustedes repartidas por varios posts, pero sería más ordenadito y clarito para los nuevos miembros que se únen constantemente al foro (me incluyo) , el poder reunirlas aquí :D

Las Ladies del hideout los esperamos :dime:


P.D: Quizás me dirán que yo no he puesto una foto mía en el post de Chicas, tengo ciertas dificultades de hardware, pero estará hecho la next week.
 
Bueeeeeeno...

Parecidos razonables? :mmm:

PuRi5.jpg
zgzc1.jpg


:lolazo:
 
Pucha Puri ...cómo pusiste esas fotos...es que hubo un breve momento en el que sentí que existía alguien más sensual, increíble y bello que Michael :D

Casi relego a Michael a un second place .... :lolazo: :meparto: :lolazo: :meparto: :lolazo: :meparto: :lolazo: :meparto:

Puri eres fantástico en serio, y guapo también, ya he visto otras fotillos tuyas.

Gracias por poner tu foto honey :muac:
 
hayyyyyyy que guapo JAVI te ves muyyyyy bien jajajaja lo bueno que ya tengo esas fotos;) ;) :D bueno y para PURI te ves muy chistoso pero muyy bien ok besos chauuuuuuuuu:*) :*) :*)
 
Denevola dijo:
Mistery, pon la tuya hijo míoo!! :7: Pero yo soy la primera de la fila en el cosmos oki....
Hijito apoyo la moción...pon la tuya please :p
Solicito el segundo lugar, antes de que se den cuenta las demás ladies y comience un aumento explosivo de lugares en el cosmos infinito, imagina el potencial de lugares que tendrás que tener disponibles :rolleyes:

Ah y si por casualidad Denevola renuncia a su cetro, please tómame seriamente en cuenta para el first place:D

Javi están nice las fotos, gracias....ahora vamos por el álbum eh? :dime:
 
Para que la gente le ponga cara a mis comentarios:

X

La cara va acorde con los estúpidos comentarios, sin duda.

EDIT: Lo de los estúpidos comentarios y demás es una coña, aver si alguien va a creerse que no me quiero a mi mismo...
Special Thanks a Puriator por sugerirme que lo aclarara :p
 
Última edición:
Mi peque :p Javi, me pareces bien tierno, no se por que, por eso te digo peque :eek: lo que mas me gusta de ti, son tus ojos, que ojos :eek:

William :mmm: eres de España no? :confused: ¿POR QUE LOS CHICOS DE ESPAÑA LA MAYORIA SON TAN GUAPOS? :llorando: Y no se viene ninguno para aca ¬_¬
 
Héme! :p

bizilagun.jpg


Os recuerdo ke kien kiera compartir fotos de fans y dejarse ver, para conocer amigos o lo ke sea, puede participar en la sección nueva ke se abrió anoche en la galería de blackfedora.net :)
 
Bueno, a mi ya me habeis visto..ahora os pongo alguna mas con familia y amigos..

Con mi hermana Vero...



foto4.jpg


Con mi mejor amigo, Juan..(como se entere q esta por la red me mata..jaja)

foto5.jpg


Y con la madre q me pario....:jajaja: :eek:



No se como me las arreglo pero en las fotos siempre pongo cara de "posado"......:jajaja: :jajaja: :dime:
foto6.jpg
 
Última edición:
queee guaposssssssss:eek: :eek: :eek: todossssssssssssssssssssssssss no hay ninguno feo todos estan bien guaposssssssssssssssssssssssssssssssssss:eek: :eek: ;) ;)
 
Están fantásticos los CHICOS de por aquí :D

WiLLiaM : me gusta como te ves ...aunque sinceramente no capté para nada éso de 'comentarios estúpidos' ...sea como sea te encuentro guapo ;)

bizilagun : me encantó tu foto, el posar allí en la estrellita de Michael, perfecto. Tú luces muy bien, me gusta mucho tu polera de Mike y ése aspecto indiscutible de turista ¬.¬)

santiago : honey, pero si eres un baby, pero que se está desarrollando muy bien :p ...super bien tu foto con tus amigos y todo ;)

EL_ENIGMA : ya que se está develando 'el enigma' de a poco...pues te comento que tu hermana es muy guapa, la de tu amigo está bien (aunque me parecía como que estuvieran en la consulta de algún médico o algo así esperando su turno :p ) aprecio mucho que la hayas puesto. Y la última con tu madre 'santa' realmente me encantó, el paisaje precioso (ése mar hermoso y la arena más oscura me gustó mucho), tú sales muy bien y tu madre no podía salir mejor , en serio. Aunque es cierto lo que dices de que siempre parecieras posando para las fotos, como que te sale natural ,no? :p


Gracias a todos y cada uno de los que , hasta ahora se han animado y puesto sus pictures :*)

Invitamos a los cientos de varones que quedan, a poner sus imágenes :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba