• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans en los conciertos

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Tengo una pregunta:

¿Los fans que suben al escenario en los conciertos, se eligen previamente, y se les informa de ello, o son elegidos al azar?

Supongo que todos vosotros direis: FIJATE EN SUS KARAS!!!! NO SE LO HAN DICHO PREVIAMENTE! xo me gustaria una opinion profesionales con fuentes fiables.
Concretamente en el concierto de History Munich del 97...la chica que sube...¿habia sido elegida previamnete? o simplemente cogen a la chica mas accesible de la primera fila??

¿Teneis algun video donde salgan mas fans en conciertos q suben al escenario?

Weno, un besazo xa todos:*)

me parece que las escogen cuando entran al concierto... la ponen en un lugar donde sea facil sacarla pa que suba al escenario... no tiene nada que ver lo de las caras... es mas... yo si me pasara me pondira mas histerica todavia...

MJ_The_Best_Forever dijo:
me parece que las escogen cuando entran al concierto... la ponen en un lugar donde sea facil sacarla pa que suba al escenario..
Y ahora yo me pregunto:

Qué prototipo de chica escogen? O es que lo hacen al azar cuando entrar al concierto :mmm:

Si me dijeran: "TU" Yo estoy que me caigo y todo antes de salir y cuando salga :sacabo:

hola pues que padre si he visto esto pero ami se me hace que las escogen al azar ,la más delgada para que no pese cuando la suban y la bajen,la que se sepa las canciones y la que llore más en you are not alone,,,,aunque he visto la cara de aquella de munich y uyyyy se ve muy impactada y las demás como que les da envidia:feo:

En Tenerife , en el 93 , estabamos nosotras cuatro (cuatro fans de Sevilla), y conocimos a dos hermanas de Jaen (desde aqui les mando un beso a las dos) , estubimos todos los dias anteriores al concierto , en el hotel , y en el "estadio" , que eso no era un estadio ni nada ,porque era un recinto portuario.Bueno a lo que iba,que estubimos todo el tiempo con ellas , solo a la hora del concierto que todas nos perdimos ( gracias a Dios casi todas en primera fila)yo estaba mas en el centro pero "loli" en cuestion estaba mas a la izquierda,ella no tenia ni idea de lo que le iba a pasar ,ME ESTOY PONIENDO MUYYYYYYYYY NERVIOSA,no tenia ni idea . pero a la hora de SHE' OUT OF MY LIFE ,SORPRESA , fue para ella el hombre que coge a las PRIVILEGIADAS, creo que era el que tenia los brazos llenos de tatuajes,al verla la cogio y la saco.NO SE ME OLVIDARA LA CARA DE LOLI CUANDO IBA A SUBIR ,AL PASAR ME MIRO ASUSTADA Y FELIZ A LA VEZ,NO OS PODEIS NI IMAGINAR CADA VEZ QUE ME ACUERDO LA FELICIDAD QUE SENTI PORQUE SE LO MERECIA ES UNA BUENISIMA FAN .iMAGINAR LO QUE SINTIO CUANDO LLEGO ARRIBA.
Asi que si es como en Tenerife es en el mismo momento de subir, porque si no ,imaginar, a mi me dicen de subir nada mas empezar el concierto y porsupuesto tienen que poner a otra , porque seguro que me muero,imagino que a muchas tambien le pasaria lo mismo.

el 93 en chile 23 de octubre, yo estaba en primera fila, llego un cameraman y un guardia, el de la cam dijo ELLA, Y EL guardia la saco del publico, estaba al lado mio, yo quede????????????????????????????????????????????????????????!empezo she,s out of mi life y ella estaba en el escenario, besando a michael en la boca por casi un minuto!!!!!!

despues de mithemirror, ella bajo del escenario y hable con ella, me dijo que antes de llegar a MICHAEL le recomendaron dejarlo cantar, no arañarlo, ni tirarlo al suelo, bajo con su blusa empapada en perfume y maquillaje de michael....................... ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

que dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la chica del recital de chile se llama GIGLIOLA FRANCINI, ES BELLA, DESCENDIENTE DE TALIANOS, ESE DIA LUCIA UNAS HERMOSAS TRENZAS EN TODA SU CABELLERA, ...........creo que por esa razon la subieron al escenario, michael, tiene muy buen gusto, ojojojojojojojojojojo, saludos

ahyyy dios tan solo de escuchar a los dos amigos que vivieron las experencia uyyyyy me quiero hasta rasguñar,morder,gritar, desgreñarme etc,,,hayyy que genial ver que la chava bajo empapada de perfume de michael ahyyy dios me muero si algún dia me subieran ,,,oigan amigos y sabran los correos de las chavas que subieron al escenario por fis pasenmelos:D sisiis por fas. saludos

raul arrieta dijo:
el 93 en chile 23 de octubre, yo estaba en primera fila, llego un cameraman y un guardia, el de la cam dijo ELLA, Y EL guardia la saco del publico, estaba al lado mio, yo quede????????????????????????????????????????????????????????!empezo she,s out of mi life y ella estaba en el escenario, besando a michael en la boca por casi un minuto!!!!!!

!

:eek: q???? que le dio un beso a MIchael !!!!! :llorando: q envidia cochina q tengo !!!:sacabo:

:*)

La chica sólo se eligió previamente en Praga, en el primer concierto del HIStory tour para que MJ pudiera ensayar lo que haría con ella :rolleyes: , la afortunada es una HideOuter italiana, Dangerousbadgirl.

En el resto de shows cogen a una chica de las primeras filas, sin importar si está o no delgada como dice Naomi, por sorpresa.

tambien creo k la eligen al azar..y k eso de estar delgada o como sea.no importa..por k recuerdo k la chika k subio en valladolid estava muy rellenita..la verdad k si estuvieran eligiendo fisicos seria descriminar a los demas y mike todos savemos ..k para el somos todo el mundo igual y con el mismo derecho...y enorabuena a toda esa gente k ha tenido el privilegio de subir...

:wind:EVERITHING I GET CLOSE TO U I LOVE MORE:wind:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La chica sólo se eligió previamente en Praga
Y en Marbella 88 también, osea te lo jurooooooo :lol:

(Subió Chabeli, hija de Julio Iglesias. Cuando los fans la vieron, tol mundo ENCHUFÁAAAAAA, PIJAAAAAAAA, GUARRAAAAAAAA, P*T*******, BUUUUUUU FUERAAAAAAAAAAAA!!! Es un momento histórico. Lástima que no dejaban meter lechugas y tomates podríos al estadio, hubiera sido apoteósico aquello) :p

Última edición:
Aqui en Mexico, en el 93, se rumoró que en uno de los conciertos en el Azteca, la afortunada chica, fue ni más ni menos que Thalia, quien es ahora la esposa del "devil" de la industria, Tommy Putola,... dicen que subió con peluca y lentes para que no la reconocieran, eso recuerdo que lo escuche en programas de espectaculos de aquellos tiempos... (quien la viera años despues diciendo que MJ estaba fuera de lugar)... asi es que quien sabe cuantas más fueron escogidas...

MJ-dangerous dijo:
Aqui en Mexico, en el 93, se rumoró que en uno de los conciertos en el Azteca, la afortunada chica, fue ni más ni menos que Thalia, quien es ahora la esposa del "devil" de la industria, Tommy Putola,... dicen que subió con peluca y lentes para que no la reconocieran, eso recuerdo que lo escuche en programas de espectaculos de aquellos tiempos... (quien la viera años despues diciendo que MJ estaba fuera de lugar)... asi es que quien sabe cuantas más fueron escogidas...
Si,yo también recuerdo cuando dijieron eso en las noticias :meparto:,Aransay es fan de ella :lolazo: ,quizás tenga algúna foto de esa ocasión
tongue.gif
.

Aunque recuerdo también que pasaron en la TV esa parte cuando sube la chica junto a Michael en uno de los conciertos y decian que era Thalía pero ve tu a saber si fue cierto ya que hasta hoy no he visto algúna foto o video donde se aprecie claramente que ella fue la que subió con Michael
15.gif
.

Yo una vez subi junto a Michael :chulillo:

en un sueño
02.gif
.

bizilagun dijo:
Y en Marbella 88 también, osea te lo jurooooooo :lol:

(Subió Chabeli, hija de Julio Iglesias. Cuando los fans la vieron, tol mundo ENCHUFÁAAAAAA, PIJAAAAAAAA, GUARRAAAAAAAA, P*T*******, BUUUUUUU FUERAAAAAAAAAAAA!!! Es un momento histórico. Lástima que no dejaban meter lechugas y tomates podríos al estadio, hubiera sido apoteósico aquello) :p
Esa falda de lunaresss!!!!:vom:

Yo lo que más recuerdo es ver a Mj dándose la vuelta y partiéndose el culo....se lo gritaríamos en castellano,pero creo que hasta un chino se hubiera dado cuenta de lo que estábamos llamando a Chavelita....
Ay que recuerdos!!:eek:

Atrás