• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emimen se burla de a MJ em "Just Lose It" + Comentario del MJ Team + ¿Demanda?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Emimen parodia a MJ en su tema/video "Just Lose It" *Comentario del MJ Team*

Extracto de la canción "Just Lose It", el nuevo single de Eminem

(...) venid aquí niñitos, a mi regazo
adivinad quién ha vuelto con un nuevo rap
y no me refiero a 'rap' (violación) como nuevo caso de investigación sobre menores, acusación (ahh ahh ahh ahh ahh)
sin palabras, papá tiene una nueva maleta de juguetes
qué más puedo hacer para hacer ruido
he tocado de todo, menos a niños pequeños
y esto no es una puñalada para Michael
es sólo una metafora, tengo psicósis
me vuelvo un poco loco a veces
me vuelto un poco.... fuera de control con mis rimas"

Cada cual que saque sus conclusiones... por cierto, un DJ americano vio el videoclip de este tema que todavía no se ha estrenado y dijo "Esto no le va a gustar a Michael Jackson"...

Re: Referencia a MJ en el nuevo tema de Emimen

Al Emin3m este se le va la pinza, un día soy muy fan de MJ porque le canto sus canciones a mi bebe, pero al día siguiente le critico en mi cancion, porque es lo que hace dinero...

Eminem cada día hace que le odie un poquito más.

Saludos ;)!

Eminem es gilipollas, cierto es que tiene temas que me gustan mucho y su "The Eminem Show" me parece un disco con ideas, pero si tiene que estar recurriendo continuamente a estas gilipolleces en breve va a estar más acabado que Andru Donalds.

Eminem a veces lo defiende como lo odia :|

Que asco de tiparraco :vom:

Joder que fuerte! Lo que le faltaba a MJ. Lo peor con diferencia será el videoclip que de lo único que se es que Eminem sale desnudo.

Si que es fuerte :( supongo que Eminen habra pensado que vendera mucho más metiendose con Michael, otro que se sube al carro.

No pienso meterme con Eminem musicalmente, pues no me gusta el rap, pero supongo que al que le guste le parecerá bueno. En fin, creo que Eminem es un rapero que tiene una imagen de duro, que pasa de todo el mundo, que dice lo que le da la gana... y creo que le viene bien meterse con CUALQUIERA, pues su imagen es esa... la de un hombre muy duro muy duro, que solo le parece bien él mismo. De hecho, cuando saco hace unos añitos un single en el que hablaba de su infancia (una cancion muy bonita para el que le guste el rap segun me han dicho algunos amigos) tambien tuvo exito, pero... segun dicen, le pega mas el rollo duro, asi que...

Es la denominacion comun de su vida: Provocacion y escandalo. Es lo que le gusta. Que le den. Para mi no vale pana, y no por esto, simplemente no me gusta

Me da pena por que me encanta, tg todos sus discos, y esto es una gilipollez por su parte, se ha colado, es capullo, aunque su musica me seguirá fascinando

yo he escuchado algunas de sus canciones... y por lo que parece el chico parece tener sentimientos, por eso creo que esto no es más que una alusión a Michael para hacer más dinero..

Este tío es un impresentable, no me gusta nada :vom: y encima metiéndose con Michael, me lo cargo :qmal:

Bueno,Eminem es normal que haga esto,es un payaso,y no tendra ni la milesima parte de talento que tiene Michael Jackson.

Un saludo a Todas y Todos

CloudStrife dijo:
yo he escuchado algunas de sus canciones... y por lo que parece el chico parece tener sentimientos, por eso creo que esto no es más que una alusión a Michael para hacer más dinero..

Pero no se vale que por hacer dinero haga ese tipo de cosas y a costa de los demàs , deberìa tener màs respeto no sòlo hacia Mike sino tambièn hacia las demàs personas.

Ese tipo està loco.

Eminem es un impresentable, pero no por esto. Ya desde siempre.

hace ese tipo de cosas y otras más, lo que pasa es que solo nos fijamos en lo que nos interesa... no se, el tipo de musica que hacen estos cantantes se basa en eso... se ahí a estar loco hay un gran paso.

Desde mi punto de vista creo que no se mete con MJ. Si leis el rap mirando el significado de cada frase vereis que al final es positivo. "Esto no es una puñalada para Michael"
"Me vuelvo un poco loco a veces, me vuelto un poco.... fuera de control con mis rimas", si os fijais en estas frases te aclara que es positivo y no negativo.

Borja, mira que te lo decía en su momento: Que podrá rimar de maravilla, pero que es un completo imbécil no se lo quita nadie (Se lo quitaría él si le diera la gana).

No comprendo qué interés puede tener alguien en esforzarse en caer mal a la gente. Que me deje de rollos de que tuvo una juventud dura en un barrio chungo y demás tonterías. Uno puede ser el más pordiosero del mundo y no significa que haya que ser un imbécil maleducado.

No me extraña...Eminem es de esas personas que van por la vida odiando a todo el mundo....:mad:

Eminem, esto es para ti :qmal:

Atrás