• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica del viaje de apoyo a Michael en la corte de Santa Maria

El Miércoles 15 comenzamos a llegar a California, rentamos el auto y nos fuimos a nuestro hotel en Buellton, llegamos por la noche así que lo único que provocaba era ir directo a la cama a descansar.

El Jueves nos levantamos temprano por la mañana, desayunamos algo y nos fuimos a Lompoc en busca de un lugar donde hicieran impresiones a Color. Alba y Jaime querían hacer la impresión de la pancarta de “Phsyco”, de camino a Lompoc pasamos por los viñedos de la familia del Juez Melville :vom: una vez que encontramos el lugar e hicieron la impresión nos fuimos directo a Neverland, llegamos alrededor del medio día, saludamos a nuestros amigos que ya se encontraban ahí, no había muchos fans reunidos lo que hacía que el ambiente fuera de mucha tranquilidad y serenidad, todo el día la pasamos platicando y simplemente disfrutando de la paz que te ofrece estar en ese lugar, este día fue muy tranquilo hasta para los guardias de Michael, durante la tarde uno de ellos se acercó a la puerta, nosotros estábamos sentados ahí cerca y de pronto uno de ellos nos dice “Hola ¿Cómo están?” Le respondí y Alba y yo caminamos con tranquilidad hacía donde el estaba, le saludamos y nos dijo que se encontraba muy aburrido, que estaba a media hora de salir del trabajo, era un chico monisimo y muy simpático, nos preguntó de donde veníamos y eso. Habían desde hacía horas 3 camiones estacionados de la ABC, el nos preguntaba un poco enfadado el porque se encontraban ahí, que, que esperaban filmar, nos decía que cada vez que se acercaba uno de ellos con la cámara para filmarlo, el se escondía entre la puerta. Continuamos platicando cuando alguien le llamó por el teléfono, corrió a la casa de seguridad, al salir nos dice en plan de broma “era Michael y me ha dicho ¿dónde demonios te has metido?, llevo un rato tratando de hablar contigo y yo le he respondido hey! Estoy aquí en la puerta entreteniendo a tus fans” después seguimos bromeando y platicando más con el.

Después de un rato llegó en una camioneta Karen Faye y Michael Bush, muchos fans se acercaron a las ventanas para conversar con ellos, nosotros nos quedamos un poco retirados ya que no queríamos abrumarla, ambos se bajaron del auto para saludar a los fans, Karen se fue a la parte trasera del auto y nosotros fuimos hacía donde estaba, la saludé y justo le comenzaba a decir “Karen, quiero agradecerte porque…” y nos mira con una cara tan tierna y nos abraza a Vanessa y a mi, después Vane y yo le agradecimos por todo su apoyo y porque fue gracias a ella que nosotros estábamos ahí, ella se emocionó y comenzó a aplaudir como niña pequeña :) Después nos preguntó a todos si llevaríamos blanco a la corte, le dijimos que sí, pero que únicamente camiseta, ella nos comentó que ella haría lo mismo, que llevaría una camiseta blanca y jeans, después le preguntamos si le molestaría le diéramos unos regalos que llevábamos para Michael y los nenes, ella aceptó con mucho gusto, así que corrimos por los regalos, Karen nos pidió se los entregáramos a Michael Bush, así que fuimos a donde el estaba, se los entregamos y nos preguntó si llevaban nuestros nombres, mientras veíamos como los colocaba en la parte trasera del auto, Alba me dice que viera el traje que estaba colgado, nos fuimos de un lado del auto justo en la ventana y vimos perfectamente el traje, vimos los detalles dorados en el brazo, entonces Michael Bush llegó y sonriente nos dijo “si, es blanco, no se los puedo mostrar, pero es el que usará” nosotros nos quedamos alucinando, después de eso se montaron al auto y entraron a Neverland.

Luego de un rato llegó Katherine, la saludamos desde la ventana, en la Limo vimos que llevaba varios trajes, un rato después llegó otro hermano pero ahora no recuerdo quien era :p

Alrededor de las 8pm decidimos regresar al hotel para primero hacer unas compras. Estando en el Mall buscando unas camisetas blancas, Jaime encontró unos osos de peluche gigantes, el precio era muy económico y comentábamos al respecto cuando a Lena se le ocurre que todos pusiéramos determinada cantidad de dinero y se lo compráramos a Michael, a todos nos encantó la idea, así que decidimos llevarnos uno, Jaime compró una camiseta blanca extra para vestirlo :D

Llegando al Hotel Alba y Jaime comenzaron a hacer la pancarta, pensábamos en la frase indicada, Jaime pegaba billetes de un dólar en el cartón y Alba pintaba las letras. Después de un rato decidimos irnos a la cama y dormir lo más que pudiéramos ya que el día siguiente teníamos que levantarnos a las 2AM.

Viernes 17 de Septiembre

La Corte

Nos levantamos a las 2AM, tomamos una ducha muy rápida y salimos del hotel rumbo a la corte, pensábamos encontrar a muchos fans, pero para nuestra sorpresa solo un grupo de fans ingleses estaban ahí ya esperando, entre ellos nuestro amigo Dani :D tomamos sitio al centro de la valla, pusimos nuestras respectivas banners que llevábamos. El frío no era tan intenso como el de Enero, así que decidimos llevar las mantas al auto. Después de un par de horas, los fans comenzaban a llegar y alrededor de las 6AM comenzó el sorteo para dejar entrar a los fans. Lena, Iván, Vane y yo fuimos por nuestros tickets, Lena me pasó su ticket para que yo le avisara si alguno era su número. El policía comenzó a decir números pero nadie respondía a ellos, finalmente dicen el número de Lena :D se lo pasé rápido y el policía que estaba diciendo los números me dice “wow, se lo vas a regalar a tu amiga?” y ya le respondo que no era mío, que ese ticket era de ella. Vimos como Lena entraba a la corte, la pesada de la pancarta amarilla que aparece en todas las vistas también logró un sitio. Mientras esperábamos pude ver como Diane Dimond se pavoneaba por el área de prensa, saludando gente y especialmente a Jim Anderson :vom: Esperamos más tiempo cuando vemos que comienzan a llegar los abogados de Michael y Raymone Bain, pasaron a nuestro lado, sonrieron y entraron a la corte, minutos después llegan las SUV’s negras, yo me encontraba emocionada pero tranquila, vi bajar a Jermaine, Randy, Janet, La Toya, Karen, Grace, etc, yo esperaba por el momento de ver a Michael, pero solo lograba ver a hermanos y amigos, pasaron unos minutos cuando vemos que las camionetas se van, yo no entendía nada, preguntó a Vanesa e Iván y tampoco entienden nada, de pronto escucho como Jaime nos dice “Le han visto?” nos quedamos :eek: yo no me lo puedo creer, Jaime nos contaba como le había visto entrar al igual que una señora y su hija que estaban detrás nuestro, Gera nso mostraba las fotos que le había tomado, nadie más, además de Jaime le había visto, yo no me lo podía creer, llamé a Ana y ella me confirma que MJ ha entrado, nadie se lo creía, no le vimos nada! De ahí nos vino un bajón ya que habíamos viajado desde lejos, habíamos esperado por muchas horas para poder estar en ese momento y mostrarle todo nuestro amor y apoyo cuando entrara a la corte y justo cuando se viene el momento ni nos enteramos… Nos quedamos un pocos tristes, minutos después viene Dani con un amigo suyo y me pregunta si le he pedido ver, ellos se habían ido tiempo antes para poder verlo salir de Neverland, pero cuando llegaron el estaba yéndose, cuando llegaron a la corte MJ ya estaba dentro, se encontraban muy tristes al igual que yo, platicamos un rato y tratábamos de darnos ánimos. Pasaron varias horas y durante ese tiempo vimos como se pavoneaban las dos hermanas que llevaban los carteles de “Don’t touch my private parts” personalmente estoy a favor de que las personas se manifiesten por sus ideales, finalmente nosotros hacemos lo mismo, pero siempre y cuando esos ideales estén basados en hechos que se conozcan a fondo y se tomen en serio, cosa que pude ver no era el caso de esas hermanas quienes solo buscaban cámaras para tener sus 15 minutos de fama, era asqueroso ver que personas se aprovechen, no solo de una persona famosa e inocente, sino de un problema tan serio y delicado como es la pedofília, para hacer protagonismo. Por cierto la policía nos prohibió poner nuestras pancartas sobre las vallas, al principio prohibían ponerlas sobre la valla, pero después nos prohibieron hasta cargarlas nosotros mismos, lo insólito era que, aunque la policía también pidió a las pancartas Anti-Michael se quitaran, estas seguían sobre las vallas… :ains:

Alrededor de las 12:00 un policía se acercó y nos comentó que MJ saldría en 30 minutos, que tomarían una hora de comida y regresarían a la corte, nosotros comenzamos a prepararnos, llegaron las SUV’s y esta vez en la que se subiría Michael fue estacionada unos centímetros más a nuestra izquierda lo que nos dejaba la vista libre. Esperamos más minutos cuando vimos que a lo lejos se abre una puerta y al primero que vemos es a Michael ahí parado, fueron segundos, pero eso hizo todo mi día, no sabíamos que hacía ahí parado ahí, pero por varios minutos le vimos constantemente cada vez que abrían esa puerta, finalmente llega el momento, se abren las puertas y viene Michael caminando a piso tranquilo y firme a lado de su madre y hermanos, venía muy sonriente, saludaba y enviaba besos, yo no podía articular ni un solo pensamiento, solo le admiraba como sonriente nos saludaba y expresaba su agradecimiento, después de unos momentos vio la pancarta de Phsyco, Jaime la levantaba todo lo que podía, yo veía como la señalaba, le decía algo a Randy al odio y reía, también señaló una chamarra que Dani llevaba, era igual a la que le entregó el año pasado, aquella donde decía algo de Bashir, esta era igual pero sobre Sneddon :rolleyes: MJ miraba y señalaba, se reía y hacía gestos de que les gustaba. Se acercó un poco más hacia donde nosotros estábamos, comencé a enviarle besos y hacer el signo del pulgar arriba, MJ sonreía y no paraba de saludarnos y mandarnos besos, intentaban meterle a la camioneta, pero el seguía ahí, como tratando de recibir toda la energía posible, finalmente se subió a la camioneta y bajó 5 cms. la ventana y al segundo siguiente la subió solo para bajarla 10 cms, y volverla a subir…. Que fuerte!!! Estaba jugando con nosotros!! :D finalmente bajó a la mitad la ventana y desde ahí nos continuaba saludando y mandando besos, después de un rato arrancó la camioneta, corrimos hacía nuestro auto, le pudimos ver cuando su auto daba la vuelta, continuaba saludando a los fans que lograron alcanzarlo, nosotros seguimos corriendo a nuestro auto, las mantas estaban sobre el techo de la camioneta y trataban de tomarlas para meterlas al auto, entramos casi todos cuando escuchamos un “arranca”, Lena lo hace cuando vemos la puerta aún abierta y Vane corriendo a lado de la camioneta tratando de subir, le gritamos a Lena que parara y Vane pudo subirse pero al voltear vimos que una de las mantas estaba tirada en la calle :lol: ya no teníamos tiempo de regresar por ella. Nos fuimos a toda marcha a tratar de ver donde comería MJ, estuvimos en el auto por 45 mins, sin saber fijamente a donde ir, Lena nos contaba lo que pasó dentro de la corte y recordábamos lo que justo acabábamos de haber vivido, después de los 45 mins, decidimos regresar a la corte, ya que según aquel policía, MJ regresaría a la corte, volvimos y vemos que no hay casi fans, Lena regresó a la corte y nosotros tomamos sitio, Vanesa, Alba y yo nos fuimos a buscar algo de comer, al no encontrar nada nos fuimos de regreso, al llegar Jaime nos dice que MJ ya no regresaría, que ya iba de camino a Neverland, nos entró un poco de angustia ya que Lena ya estaba dentro y como no permiten el acceso a teléfonos móviles no teníamos manera de contactarla, así que se me ocurre ir con un policía y pedir que la sacaran, llegamos con un policía y le explico que tenemos una amiga dentro y que tenemos una emergencia y la necesitamos sacar, el policía nos miraba incrédulo y solo nos preguntó el nombre completo de Lena y nos preguntaba una y otra vez cual era la emergencia, afortunadamente Lena no tardó nada en salir, pero a la pobre le metimos el susto de vida al escuchar decir su nombre en medio de la sala :eek: Una vez que estábamos todos corrimos al auto y nos fuimos a Neverland.

Continua...

Última edición:
....a veces me sale desde el estómago un cuscurrumillo....como de....envidia sana....que no puedo con ello.

Os envidio, de veras.

Un saludo.

Neverland

Al llegar ya había muchos fans, MJ ya estaba adentro de acuerdo a lo que nos dijeron, pero aun así, aunque no esperábamos que algo pasara, no quisimos arriesgar en bajar a comprar comida y preferimos quedarnos a esperar.

El sol estaba más intenso que ningún otro día, yo no había comido nada y el cansancio ya se comenzaba a notar, nos quedamos alrededor de una hora platicando cuando llega Violette, la jefa de seguridad, nos pide nos acerquemos y todos los fans corremos hacía donde ella estaba, nos comenta que MJ nos ha invitado a entrar a Neverland y nos comienza a dar las indicaciones, nos pide formemos filas pero sin auto, teníamos que primero tomar la forma que tenemos que firmar, llenarla y después ir al coche para entrar, eso hicimos, todo pasa en segundos y no logras asimilar lo que pasa, iba muy emocionada y nerviosa en el auto, yo nunca esperaba volver a entrar, jamás fue algo que pidiera o que esperaba, ya que la única razón por la que yo estaba ahí era para mostrar mi apoyo a Michael, nada más.

Por fin toca nuestro turno para entrar a Neverland, Violette nos pide las formas y mostramos nuestros pasaportes, otro chico le entregaba a Jaime las pulseras que tenemos que usar estando adentro, una vez que entregamos todo, Lena comenzó a manejar dentro de Neverland, pedimos lo hiciera muy despacio para poder admirar todo a detalle, esa era mi tercera vez dentro de tan mágico lugar y parecía como la primera vez, las lagrimas corrían por mis mejillas y tenía un nudo en la garganta, es difícil expresar ese tipo de emociones y la gratitud que sientes por tener la posibilidad de vivir esas experiencias, finalmente llegamos al parking, dejamos el auto y pasamos por el chequeo, nos colocan en línea a metros de la entrada principal, esperamos por unos 20 minutos o más a que todos los fans llegaran, no tengo idea de cuantas personas entramos, tal vez unas 60, pero puede que esté equivocada, finalmente un guardia nos dice que estamos en propiedad de Michael y teníamos que respetar, que nos permitirían el acceso al parque y después nos dejarían entrar al teatro para ver videos de Michael, nos dice que iremos en tren y que seremos divididos en 2 grupos. Comenzamos a caminar hacia la entrada, todos íbamos tomados por las manos y la emoción es total, pensaba que el tren que nos llevaría a Neverland sería el pequeño y que está ubicado justo en la entrada, pero el guardia nos pide sigamos caminando hacia el tren principal (que se encuentra detrás de la casa principal) al caminar a lado del lago vimos como, gracias a las fuentes que ahí también se encuentra, se había formado un arco iris, no me lo creía, era como entrar a un cuento de Disney! Nos quedamos un rato admirando el arco iris cuando escuchamos a gente gritar “Michael, Michael” miro hacia el otro lado del lago y veo a Michael, no me lo podía creer, me acerqué a la orilla del lago y veo como MJ comienza a saludarnos, como si la emoción no fuera ya muy fuerte, veo también que estaban los nenes ahí, jugando, platicando con MJ y saludando, eso era demasiado! Todos nos acercamos hasta la orilla del lago, por el viento, el agua de las fuentes nos mojaba fuertísimo, así que corríamos a otro lado para no mojarnos, pero era imposible, MJ disfrutaba de la escena de vernos mojar :p y continuaba saludándonos, después de unos minutos entra a la casa de huéspedes y los guardias nos piden sigamos avanzando, lentamente comenzamos a hacerlo, caminábamos por el puente cuando MJ y los nenes salen de nuevo de la casa!!! Nosotros comenzamos de nuevo a agradecerle por habernos invitado a su casa, le saludábamos y mandábamos besos, los cuatro nos respondían animadamente, así estuvimos otros minutos, los guardias nos pedían siguiéramos caminando, MJ seguía ahí parado, jugando con los nenes, platicando con Karen y ayudando a llevar el equipaje de los hermanos, bajamos del puente y nos encontramos justo enfrente de la casa de huéspedes a unos 5 o 6 metros de distancia, MJ se acerca a la esquina y escondiendo parte del cuerpo nos saluda, nosotros estábamos muy emocionados pero gracias a Dios no hubo uno que se emocionara más de la cuenta y tratara de correr hacia donde el estaba, MJ continuaba saludando y los niños también, de pronto los fans comienzan a gritar “we love you, we love you” MJ alucina con eso, fue algo muy emotivo, yo tenía lagrimas en los ojos, MJ decide bajar con los niños unos escalones que ahí están, pone a los 3 chiquitines en frente y el detrás de ellos creando el momento Kodak del siglo, MJ junta las manos y baja la cabeza como suele hacerlo cuando quiere agradecer, nosotros continuamos diciendo “we love you” y MJ y los nenes continuaban mandándonos besos y saludos, este ha sido hasta hoy el momento más fuerte que he pasado, las palabras faltan y no creo que ni existan para poder expresar lo que acabábamos de vivir, fue un momento intimo y único. Después de unos minutos vemos salir a Janet y La Toya, pasan muy cerca de donde yo me encuentro pero no me inmuto, sigo atenta a MJ y los nenes, después de un rato MJ entra a la casa, la seguridad nos pide que avancemos, yo dejo que todos pasen pues aún podía ve a MJ, el jalaba unas maletas de alguno de los hermanos y platicaba con Karen, después de eso entró a la casa y nosotros seguimos nuestro camino.

Me sentía dentro de una burbuja, no era capaz de asimilar nada, estaba en automático y recuerdo muy poco del trayecto en el tren. Bajamos del tren y vamos directo al parque, estuvimos gran rato ahí, después de un rato decidimos ir a los servicios ya que no lo habíamos podido hacer desde la mañana :eek: en la entrada del teatro (donde están los servicios) una señora lindisima nos pedía hacer dos filas (hombres y mujeres) estuvimos esperando gran rato ya que la fila era larga, entraron algunos y nos quedamos Lena, Vane y yo esperando, la señora riendo nos comenta “chicos, no entiendo que hacen aquí esperando por tanto tiempo en la línea cuando tienes todo esto para ustedes, dejen el baño para después” me río y le comento que llevábamos levantados desde las 2AM y desde esa hora estábamos en la corte, que no habíamos tenido un segundo ni para comer o ir al servicio, la señora me mira con una cara de asombro y me dice “No saben como se los agradezco, muchas gracias por estarlo apoyando así, se los agradezco” en ese momento tenía ganas de abrazar a la señora por tan dulce y sincero comentario, después le respondí que estábamos ahí porque le amábamos y éramos nosotros quienes le agradecíamos a él todo. Una vez de regreso del servicio nos fuimos de regreso al parque, anduvimos un rato más ahí cuando nos piden nos vayamos al teatro, entramos, tomamos unas golosinas y palomitas :baba: y nos sentamos en el teatro, nos pasaron el video completo de The way you make me feel! Alucinante!!! Después de la proyección un señor entra y nos dice que será la única proyección que pasen ya que había más gente, después nos dice que MJ y su familia irían a cenar a un lugar en Santa Barbara y estábamos invitados si queríamos ir a mostrar nuestro apoyo, dijo que a la salida nos darían más indicaciones, de un salto salimos del teatro y nos fuimos al tren, nos llevó de regreso a la entrada principal, caminamos a la salida pero no queriendo abandonar tan bello lugar, finalmente nos fuimos al parking, nos montamos en el coche y manejamos a la salida, justo pasando la casa de seguridad le preguntamos al guardia sobre cuales eran las indicaciones, este nos dice que en las vallas de afuera estaban pegados papeles con las indicaciones, que anotemos todo, pero que no nos llevemos el papel, salimos y Lena paró el auto por unos segundos, me bajé corriendo a anotar todo, iba muy nerviosa y apenas podía escribir, eran muchas instrucciones y mucha gente anotando a la vez, así que eso me puso más nerviosa aún, una vez con todas las indicaciones tomadas regrese corriendo al auto y nos pusimos en marcha para Santa Barbara.

Santa Barbara (Epiphany’s Restaurant)

Llegamos al lugar poco antes de las 8PM, a los pocos minutos de que llegamos vimos entrar a los hermanos de Michael, nos fuimos a una puerta donde pensábamos que MJ llegaría, el pasillo era muy reducido y por eso Jessica (la asistente de Randy) salió y nos pidió como favor hacía ella nos quitáramos de ese sitio ya que era el paso para la gente que entraba al restaurant, nos comentó que nos podíamos poner del otro lado de la calle y así podíamos ver muy bien a Michael, nos movimos casi todos de ese lugar y esperamos por más minutos cuando los gritos avisan que Michael a llegado, corrimos a las ventanas y vemos que MJ ya está adentro, llevaba ya un rato ahí platicando con los fans :eek: nos acercamos todo lo que pudimos a las ventanas y MJ comenzó a saludarnos, una cosa que me molestó mucho fue que a Michael lo teníamos a escaso metro de nosotros y algunas personas le tiraban fotos con unos flashes impresionantes y eso hacía que MJ se retirara un poco de las ventanas, estuvo unos segundos más y después se fue, llegó una persona y cerró esa cortina, estuvimos andando por ese sitio por mucho tiempo, MJ de vez en vez se asomaba por las ventanas, estuvimos esperando más rato cuando nos avisan que MJ nos ha comprado pizzas para todos nosotros :D Yo no comí nada ya que no quería perder mi sitio y porque en esos momentos donde tengo a Michael a una nada de mí en lo último que pienso es en comida :eek: por una ventana alta veíamos como MJ se paseaba de un lado a otro, Vane, Iván, Lena y yo nos fuimos a la otra calle para poder verle mejor, vimos como estaban en un privado los dos fans que pudieron entrar y Michael con ellos, platicaron un rato y Michael le dio un abrazo a la chica que nosotros alucinábamos en colores, le pasaba sus manos por su cabello y metía el su cara en su cuello… alucinante! Nosotros de broma decíamos “vale, ya… ya Michael, sueltala, sueltala!! :lol: después de eso continuaron platicando unos segundos más y Michael dejó la habitación.

Durante la espera se comenzó a rumorear de todo, desde que una vez que MJ y su familia se fueran cerrarían el lugar y nos dejarían pasar, hasta que entraríamos en grupos de 5 para poder conocer a Michael. Una fan estadounidense de adjudicó el puesto de cuidadora de filas y ordenaba a los fans hicieran una fila con respectivos acompañantes, les decía donde pararse y que hacer y que no hacer. Lena, Iván, Vanesa y yo decidimos no hacer la fila e irnos a la parte de atrás del restaurante donde veíamos las camionetas estacionadas y a la seguridad y chofer de Michael, estuvimos esperando lo que para mí fue una eternidad, estábamos nerviosos ya que nadie nos garantizaba nada y a esas alturas todo podía pasar, el agotamiento ya se comenzaba a sentir después de un día tan intenso, seguimos esperando por más tiempo cuando vemos movimiento de los fans, era una locura, unos corrían para un lado, otros hacia otro, otros permanecían en las ventanas, otros en las puertas… la locura!! Yo me quedé parada en las ventanas y veía por momentos a Michael andando por todo el lugar, los fans corrían de una puerta a la otro, yo no entendía nada de lo que pasaba, Vane y yo seguíamos a los fans, nos parábamos en las ventanas si no veíamos movimientos corríamos de nuevo a cualquier puerta, estoy segura que ese día perdí peso :jajaja: Nos quedamos por unos instantes en la puerta principal, Randy estaba ahí parado y Jessica a su lado filmándole, Randy llevaba un trago en la mano y estaba pedorro hasta la saciedad, yo estaba a su lado derecho detrás de una fan y hasta donde yo estaba sentía su olor alcohólico, penoso! No puse mucha atención a sus incoherencias, solo escuché cuando tomo del hombro a Jessica y en plan seductor dijo “si me quieren conocer a mí o a mi hermano contacten a Jessi o a Tannia” :borrachin Dejamos aquella dantesca escena y nos fuimos de vuelta a las ventanas, ya no había tanto movimiento y vimos llegar la SUV de Michael, Vane y yo nos fuimos del lado de la ventana de él y ahí nos quedamos a esperarle, pasaron unos minutos cuando vemos al hombre más perfecto de la creación sentarse en la auto, saludaba a los todos, mandaba besos, de vez en vez miraba por nuestra ventana, le vimos por un buen rato, iba solo en la camioneta, no dejaba de saludar, después cierran ya las puertas y arranca a toda marcha la camioneta, el seguía con la ventana abajo y continuaba saludando, tratamos de seguirle pero la camioneta iba rapidisimo, así que decidimos regresar a nuestro coche para irnos de vuelta a nuestro hotel, durante el camino casi nadie hablaba, hacíamos pequeños comentarios, personalmente no me provocaba en ese momento ni hablar, quería tener tiempo de asimilar todo lo que había vivido ese día, como siempre, mi única intención con el viaje era darle mi apoyo, el verle sería una alegría muy grande, pero personalmente pensaba que le vería muy poco, así que haber tenido la oportunidad de pasar prácticamente un día de verlo constantemente era mucho más de lo que jamás pude haber imaginado, como lo he dicho antes, MJ sin quererlo o pensarlo realiza los sueños de las personas, el agradecimiento, nobleza y calidad de espíritu de este hombre no tienen comparación con nada en este mundo.

El sábado nos fuimos de vuelta a Neverland, había muy pocos fans, lo que permitía poder disfrutar de la tranquilidad del lugar, pasamos el día conversando con nuestros amigos, ese día llevábamos el oso gigante que le habíamos comprado a Michael, escribimos en un cuadernito mensajes personales a Michael, llevábamos la pancarta de Phsyco también. Normalmente cuando se llevan regalos a Michael se dejan junto al intephone, pero nosotros no queríamos que se ensuciase, así que cuando vimos a un guardia cerca de la puerta me acerqué y le pregunté si tenía un minuto, el me contesto que por supuesto y solo me dice “espera un segundo” veo como oprime un botón y ante mí se abren las puertas de Neverland :baba: :amores: me quedé en mi mismo sitio sin ser capaz de mover un solo pie al frente, se acerca y me pregunta como me puede ayudar, en mis manos llevaba una bandera mexicana y la pancarta de la Arvizo, así que le comento que unos amigos y yo teníamos un regalo para Michael, que si era posible dejárselo porque no queríamos se ensuciara, me mira lo que llevo en las manos pensando que eso era el regalo ( :p ) y me dice “claro, yo me haré cargo” y estira la mano queriendo tomar lo que yo llevaba, se lo entrego y me dice “k, eso es todo?” y me río y le contesto “no, no, eso no es el regalo, es ese” y volteo señalando al oso que lo venía cargando Jaime, el guardia se ríe y ya dice “ah ya veo, claro, claro dénmelo” así que Jaime se lo da y bromeaba que tenga cuidado porque va un amigo nuestro adentro, el guardia se ríe y dice “bueno, mientras no traiga cámaras” le agradecimos y nos quedamos por ahí un rato, minutos después vimos como llegaba una de las camionetas blancas y montaba al oso en la parte de atrás, nosotros dábamos botes de alegría y despedíamos al oso :p

Por la tarde vimos salir de nuevo a Grace, de detuvo un momento y platicamos un momento con ella, el resto del día nos la pasamos conversando con amigos, leyendo periódicos, recordando lo vivido el viernes, hasta que calló la noche y nos fuimos de regreso al hotel.

El domingo fue prácticamente igual, había aún menos fans, pasamos un largo rato platicando con Dani y con Isabel :*) bajamos al grocery por comida y pasamos el resto de la tarde en el auto platicando, era nuestro último día en Neverland y nadie tenía ganas de irse, cuando llegó la hora nos acercamos a las puertas a despedirnos y nos fuimos de camino a Los Angeles donde pasaríamos la noche, antes hicimos una parada en Hollywood para que Iván pudiera hacerse fotos en la estrella de Michael.

Por la madrugada Vanesa y yo nos fuimos al aeropuerto ya que nuestros vuelos estaban para el lunes, la despedida como siempre fue muy difícil, ya que sabes que en horas todo será ya parte de los recuerdos y uno nunca quiere que experiencias así terminen.

Tal vez no éramos tantos los fans afuera de la corte a comparación de otras ocasiones, yo sé que el cariño y apoyo que mostramos a Michael lo sintió en cada fibra de su cuerpo, el sabe que el apoyo lo tiene en todos los rincones del planeta y los que estuvimos ahí estábamos representando a millones. No me canso y nunca me cansaré de decir lo generoso y especial que es este hombre, porque cada experiencia que me permite vivir me hace reafirmarlo aun más, aun en momentos tan difíciles como estos el no pierde ese sentido de humanismo y generosidad que lo caracterizan, es una persona agradecida que sabe apreciar cada detalle y lo agradece de una manera que te deja sin palabras.

Yo nunca he esperado nada a cambio de lo que hago por Michael, al contrario soy yo la que le debe todo a este hombre que me ha cambiado la vida y aun así viene él y de todas las formas más bellas e inimaginables te dice gracias.

Ya por último y para no hacer aun más largo esto, quiero agradecer a mis compañeros de viaje :D me siento feliz de haber podido compartir esto con ustedes, si bien me hubiera gustado que otros amigos muy queridos hubieran tenido la posibilidad de compartir eso con nosotros, se que parte de ellos estuvo ahí con nosotros. Muchas gracias a todos por sus mensajes y por sentir la alegría que nosotros sentimos.
Vane, Jaime, Lena, Alba e Iván... Muchas gracias!!! Goodbye for now :*) :ayos::

Última edición:
Ale pensaba llamarte ahora mismo
15.gif
.

Bueno me dices
tongue.gif
; por mientras voy leyendo esto
04.gif
y pido algo de cenar por Tel
05.gif
.

:muac:

iogan oigan aver aver no e leido muyy bien esto porque solo entre de a rapido

pero mmm que tambien van a ir miren los que esten viviendo a qui en estados unidos porfas diganme y yo les hablo por telefono bueno me lo tienen que dar:p pero seria bueno que nos llamaramos no?? diganme quienes son de aqui por a qui veo a una tal janet jackson y ale mmm o estoy mall:miedo: porfas diganme si porque yo tambien voy a ir aver a micke por eso les digo ojala y vontesten rapido porfas:)

Ale, simplemente impresionante tu relato, :llorando: que emoción, asi como dice Jackoviejo, da envidia de la buena :p , que lindo de tu parte que nos hayas compartido tu experiencia nuevamente, ojala algun día podamos irnos juntas por alla :D :juerga: Te mando muchos besos Ale :*) :*) :*)

Ale... GRACIAS

:urule: para tí, :urule: para todos los fans, :urule: Michael, :urule: la noche que Joseph y Katherine hicieron lo que hicieron, :urule: everybody. No tengo palabras. Gracias por compartirlo, y cuando digo compartir, es COMPARTIR, porke me he sentido ahí dentro totalmente. Estoy loco por ir, aun sabiendo que seguramente no tendré ni el 0,00001% de la suerte ke habeis tenido. Os kiero :urule:

donna_mjj dijo:
los que esten viviendo a qui en estados unidos porfas diganme y yo les hablo por telefono ... diganme quienes son de aqui por aqui veo a una tal janet jackson y ale mmm o estoy mal:miedo:
Nosotras no somos de los EUA,Ale es del D.F. y yo de Monterrey ,te ubicas?
tongue.gif

Yo también les quiero agradecer por ir a apoyar una vez más a Michael,especialmente a Ale que de algúna manera representó a los fans mexicanos
08.gif
y muchiiiisimas gracias por todos tus mensajes al móvil y por contarme todo esto por teléfono ( casi tres horas hablando :cuñao ) ,the next year baby,the next year Michael,I´ll be there :ven: .

Buff, q envidia sana que me dais, tener a Michael a tan pocos metros, alucinante.

Ojala yo algun dia pueda vivir algo asi y tener a Michael tan cerca xq alucinaria si pudiera entrar a Neverland como vosotros, debe de ser algo inolvidable, como cuando yo fui a mi primer y unico concierto en el año 92. Esa fue la vez que mas cerca he tenido a Michael... :llorando:

Cada vez este hombre demuestra mas su cariño hacia nosotros sus fans, y su humanidad en todo, parece mentira que haya gente tan mala en el mundo que quiera hacer creer a los demas lo que Michael no es, este mundo es muy injusto...

Gracias x contarnos vuestra experiencia, estaba leyendolo y en mi mente me estaba imaginando en el sitio y en la situacion y comprendo la emocion q debisteis sentir, buff, no tengo palabras... ;)

Muchas gracias x compartir vuestra experiencia con todos los Hideouters!!

IMG_2508.jpg

IMG_2510.jpg

IMG_2511.jpg

IMG_2515.jpg

bscap10.jpg

bscap13.jpg

La famosa manta

bscap20.jpg

:jajaja: :jajaja:

Antes de entrar en Neverland

bscap14.jpg

bscap17.jpg

bscap7.jpg

Karen y Michael Bush Saliendo

IMG_2517.jpg

Última edición:
Muchísimas gracias Alita por relatar tan bien la experiencia que vivisteis!! qué pasada!!

Leer historias como esta me hace querer todavía más a este hombre. Michael es ÚNICO.

Gracias y enhorabuena!!

Simplemente fantástico :eek:

No puedo creer que haya fans que puedan estar tan cerca de Michael, y algunos que tal vez nunca lo conoceremos :(
Jeje, cuando dices que era como estar en un cuento de Disney, seguro!Neverlando, la fuente, los juegos...el arco iris! parece que todo concidió :)
Muchas gracias por el relato, muy interesante, y que bueno que puedan ir y mostrarle a MJ que hay fans que lo apoyan siempre...y que bueno que llevaste la bandera de México :D

Gracias Alita por encargarte de la cronica del viaje y por tu agradable compañia en este otro viaje.

Me gustaría añadir algunos detalles personales a esta cronica.

Bueno pues la madrugada en la que llegamos a la corte, nada más llegar decidí irme a buscar comida sola, ya que sabía que el día que nos esperaba iba a ser de aupa y seguramente no comeriamos hasta Dios sabe cuando.
Pues coji la furgo y me fuí a la busqueda......en que momento. Me dieron alguna indicación para llegar a una gasolinera. Así seguí la indicación, pero de camino vi un 7'eleven y paré a comprar, muy bien todo, hasta que decido regresar y no hay forma de situarme en el barrio, estuve una hora perdida sola en Santa Maria, el problema estaba en que eran las 3 de la madrugada y como en cualquier barrio de vecinos ni Dios por las calles, nada abierto...o sea no podía preguntar a nadie, y estuve media hora intentando "encontrarme", llame a estos por telefono pero como tampoco sabían donde me encotraba yo, por la descripción que les daba...
sad.gif
.

Pues al final dando vueltas por todos lados, encotre un Mc Donalds de autoservicio abierto, baje del coche y me acerque a la ventanilla, pero allí no salía nadie, y ya me lie a mamporrazos con la luna
16.gif
(me estaba poniendo nerviosa, veía que no llegaba a la corte) y salió un señor, le dije si hablaba español (porque encima no se ingles para preguntar
30.gif
) y me dijo que sí......bueno dijo si pero para mi que no
18.gif
, porque no había forma de enternder su "español".
Bueno pues le pregunto por la corte y me dice - ah! si!, mira tu sube por aqui.....pero espera! la corte no abre hasta las 7 de la mañana!...y le digo: ya, ya lo se, me indica por favor? y sigue -ok pues sube por aqui.... pero...vas en coche? no se permite estacionar ni aparcar en esa zona!.....
12(1).gif
YA LO SE! ME INDICA POR FAVOR!!!! bueno pues el tio sigue - tú gira....... oye pero es que..... le paro y le digo, oiga, digame de una vez donde está la madita corte, voy a la vista del proceso de Michael Jackson y.......
11.gif
el tio llama a otros dos (parecian colombianos, vamos hispanos seguro) todos pegados a la ventanilla, me sentia como un mono de feria, y de repente todos empiezan a indicarme como locos, me dibujaron y todo en un papel....
JOOODERR!!! si lo se hubiera nombrado a Michael nada más empezar si era la solucion!!!
18.gif

Pues al final tras una hora logre volver y con comida!!
04.gif

Bueno, respecto a cuando Michael nos invitó a entrar en Neverland...pufff, leo tu cronica y desde luego esta muy bien relatada, pero es que es tan dificil poder expresar los sentimientos y la vivi¡encia...es imposible!!!

Yo recuerdo que cuando nos dijeron que nos fueramos por el camino de la derecha, ibamos andando como las muñecas de Famosa
18.gif
, y yo empiezo a mirar todo con detalle, y le dijo a Jaime - joe vamos muy deprisa necesito más tiempo porque me quedo atontada mirando un arbol y ya pienso y que hay al otro lado que me lo pierdo....y de repente miro otra vez al mismo lado y....
eek5.gif
veo a Michael, pero todos callados y andando como a camara lenta (pero de risa de verdad) y mirando....
eek5.gif
, la visión era subrrealista, parecia una maqueta de neverland con un muñequito de Michael en la casita, os lo juro que lo parecia. Michael no se movia, esta estatico, y seguiamos andando ....un pi..pie, otro pa..paso, y los ojos fuera de las orvitas, como si fueras andando por la selva y ves un ovni .., y se empieza a oir:
es Michael...pss...es Michael? no... sí, que si es ....Dios pero es Michael?? ...... es Michael!!!! Dios mio Michael!!!! ahhhhhhhhhhh Michaeeeeeelllllll!!!!

Y cuando todos empezamos a asimilar aquello, Michael levanta el brazo y saluda...
etonnes3.gif

ahi ya se monto la ecatombe, todos corrimos al borde del lago, yo casi me meto en el sin querer, me puse de agua hasta las trancas. La imagen es indescriptible, y aún esa, la recuerdo como una ilusión optica, por que tu veias a Michael a traves de un arcoiris, ""lloviendo" a mares o más bien a torrentes , y encima con el arrechucho que me dió.....no podía de dejar de llorar, era tan fuerte la emoción que creía que no lo soportaría. Yo estuve los 15 minutos gritando Michael thank you!!!!!....me esperaba a que todos se callaran y yo seguia.. Michael thank you very much!!!!! y así hasta que perdí la voz. Pues cada vez que te movias para salir de la cascada del agua.....ella venia hacia ti!!!
11.gif
18.gif
y se comentaba que era dirigible y lo estaban haciendo aposta, porque hicieras lo que hiceras iba hacia a tí y te ponias como una sopa.

Pues seguimos avanzando pero la situación era cada vez más fuerte, cada vez estabas más cerca de él, y él que es mas malo...
16.gif
hacia como si no estuvieramos por momentos y él a su bola, con sus churumbeles y tu te morias
17.gif

Estuvo jugando con nosotros un buen rato, hacia que se iba y los de seguridad: ale! venga! circulando, vaaamos!!! y él sali y todos volviamos, asi estuvimos buen rato, los de seguridad ya mosqueados, le miraban como diciendo:- venga Michael metete en casa ya!!! el lo hacia y cuando se hacian con nosotros el salia y todo a la mierda!!!
18.gif
asi buen rato.

Cuando el se marchó yo noe que me había dado una migraña de muy padre señor mio de haber estado 15 minutos llorando como si se me fuera la vida en ello (casi) pero al subir al tren y ver el parque desaparecio.

Me gustaría decir que este hombre me tiene arta
tongue.gif
, yo solo quiero agradecerle e intentar devolverle una misera parte de todo lo que él me ha aportado y dado a mí, pero siempre, es que siempre tiene que quedar él por encima
28.gif
, la deuda es ya tan grande que no la pago en esta vida.

No he conocido nunca a nadie tan generoso, agradecido y cordial, en cima! de que no debería serlo los demás deberiamos agradecele y darle a él lo que se merece tras toda una vida de trabajo, esfuerzo y dedicacion al resto.

Me alegro de saber que vuelve ha estar en su tierra, esa que construyo y que le representa, esa tierra única y magica, ese rincon en el mundo en el que los sueños se hacen realidad, y uno puede vivir el el mundo de la fantasia.

Gracias Michael ojala pueda devolverte tanta amabilidad, generosidad y cordialidad algún día.

Por cierto me estoy acordando de más cosas del momento del restaurante pero ahora ya estoy cansada:p .

Luego sigo.

Wouuu que wayyyyy :llorando: :llorando: :llorando: Que suerte :(

El otro diá estube Hablando con Iván y le preguntaba cosas que eran de lógica de Michael con sus hijos y yo me sentía mema :jajaja:

Estaba flipando de la emoción, a mi me pasa eso y me llevan al hosp :sacabo:

Atrás