• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!GIAN entro en COMA!!

Hola, soy Jerry hermano de Gian, y nose como decir todo esto ya que me cuesta mucho contar, pero solo para informar a sus amigos y todos los del foro, que le tienen mucho cariño, pues ayer estuvimos en una cabina de internet, ya que no tenemos internet en casa, asi que fuimos a una cabina de internet, pues saliendo de la cabina gian me comento que sentia frio, y yo lo tome normal, ya que hacia algo de viento, pero lo fuerte llego despues, cuando estabamos ya en casa, juto para entrar, gian se desmaya, pensaba que era algo normal, pero gian no reaccionaba, asi que llamamos al hospital, y pues era porque tenia cancer, aunque ya casi todo el mundo sabia, o bueno eso creo, asi que el estaba hace dias haciendoce tramientos y quinioterapia, pero nose parece que afecto en algo, pero por eso ya le operaron, y entro en coma hoy a las 5 de la mañana, y hasta ahora que son las 4 no reacciona o eso se, el me encargo que entre al msn, y que me encargue de la pagina web que el tiene, y bueno como veran, todo esto paso repentimanente, apensas se recupere, estare al tanto de todo, esto Muchas Gracias a toda la gente que quiere a este chico, que ah echo mucho por aportar, y si no todo sale bien, espero que se recupere pronto, adios
 
:eek: :eek: :eek: Joeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!


Que se recupere por Dios!!!!


Animo GIAN!!!!!!! Te quiero ver pronto de nuevo por aki!!!!!!!!!!!

Salu2
 
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero porqueeeee ojala y se recupere GIAN:( :( :( :llorando: si le pasa algo no se que hacer lo quiero muchooooooooooooooooooo y sufriria si le pasa algo oye JERRY dile a GIAN que lo quiero muchoooo que nunca se olvide de mii:llorando: :( y le pedire muchooo a DIOS para que se recupere pero no sabia que tenia CANCER:( nunca me lo dijo :( pero bueno solo eso te pido JERRY hermoso que le digas eso a GIAN porfavor aunque sea lo ultimo que te pida pero dile que yo estoy con el que mall que mallll estare tristeee esque es algo dificil para mi:( aunque no lo creas JERRY pero es la verdad ahora estoy helada de esta noticia tan triste tan triste noooooooooooooooooooooo
 
Jerry......estoy plop.....
Lo q kiero decir es q pueden contar conmigo.....Del poko tiempo que estoy en el forito, le he tomado muco cariño a Gian, él es muy simpátiko, me hace reir mucho....
Ánimo y Fuerza, Jerry......!!!!!!
salu2 y besos
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
 
DIOS MIO!!!:llorando: NO LO PUEDO CREER AYER HABLE CON EL Y JAMAS ME DIJO NADA, NI SIQUIERA SABIA QUE TENIA CANCER:llorando: MI NIÑO!!! VOY A REZAR MUCHO PARA QUE SE RECUPERE. JAMAS ME COMENTO QUE ESTABA ENFERMO Y AYER ME DIJO ADIOS Y NO SUPE POR QUE:(
 
Pobrecito, a ver si se recupera pronto.

Gracias por avisarnos, estaremos todos pensando en él, en que se ponga bien. Ponedle música de Michael...

Mucho ánimo para sus familiares, teneis que ser muy fuertes ahora.
 
:jar: :llorando: :llorando:

Damn ...
Qué está pasando ????????????????!!!!!!!!!!!????????????? :sacabo:

Qué impacto más grande.... :llorando:

Gracias Jerry por avisar.

Como dice mana_fox, hay que ser positivos .

Gian dulce , rezaré por tí...todo estará bien.
Dios está contigo siempre y te amamos mucho, eres un excelente amigo... :cor:
 
fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuerza!!!!!!!!!!!!!!gian todo va a estar bien, pronto saldras de esta , fuerzas y
espero poder verte pronto por aca...chauuuu!!!!!
 
Desde aqui mi animo, mi cariño y mi fuerza, creia que iba a ser un post de broma... y le he cogido cariño a esa carilla de peke risueño rubiejo... y sus posts.. y siempre con ese positivismo, siempre de buen rollejo...

Madre mia, no se que decir, que estoy aqui para lo que sea, que se recuperara todos estamos con el, aunque alguno como yo no lo conozcan personalmente pero es uno de los asiduos a este foro... y se hace querer.

Que saldra adelante porque es muy fuerte... mi tio entro tb en coma y salio adelante, como saldra él. Y nos volvera a dar caña con sus posts... en breve...

Un besazo enorme para la familia!
 
Jolin ke mal :( weno gian espero que te mejores pronto y animo! Espero verte aqui dentro de poco.

Un abrazo! :miedo:
 
Joder, qué fuerte. Pobrecillo.

Espero que tu hermano se recupere lo más pronto posible y su tratamiento continue con normalidad.

Un abrazo.
 
Es de las peores noticias que he recibido en este foro.

Un abrazo fuerte para Gian y que se cure pronto. Todo nuestro calor desde España para él!!!!

Recemos...
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Madre mía... :eek:
Espero que se recupere cuanto antes, se le ve un chaval muy vital, así que seamos optimistas. ¡Ánimo y mucha fuerza para seguir adelante!
Un abrazo desde aquí.
 

Eo

0
Vamos....por Dios....GIAN recupérate lo más pronto posible,por favor...


Ufff...Qué fuerte.


Esperamos verte pronto por aquí.ÁNIMO,CAMPEÓN...
 
Voy a rezar mucho para que se recupere.....todo va a salir muy bien....
Mucha fuerza, ánimo.....desde Chile...un beso y un abrazo muy fuerte...
salu2 y besos
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
 
Weno a ver Jerry intenta darnos mas datos ...mientras tanto imprime esto y leeselo a Gian cuando vayas a verle al hospital ok?

Dile q todos deseamos q se recupere pronto y q no deje de luchar

Y le mandas mil besitos de mi parte:muac:
 
Arriba