• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem...de nuevo.

Al parecer hay otro tema en el nuevo disco de Eminem en donde habla de Michael
12%281%29.gif
.

Según un usuario del MJJForum que ha escuchado ya esa canción [ Ass Like That ] se refiere a Michael de nuevo de manera ofensiva y también se mete con Janet con lo del Super Bowl .

Supuestamente esto es lo que dice Eminem en una parte de la canción :

'...what you mean my lawyers with Michael is too busy...'

'... what do you mean freeze, my computers will be seized, and my keys, to my ranch, I just make cookies, Mr. officer, look here, take a whiff of these, here, I make Jesus juice, take a sip of this, nobody is safe from me, no not even me...'
Y otro de los estúpidos que andan con él en su banda D-12 dice esto...

"hey yo paul, its em. i got the call about the MJ thing, i know he aint thrilled about this video. What if he "wanna be startin somethin'", well i will show him whos really "bad". Paul "the way you make me feel" with these calls yu should probably take a look at the "man in the mirror" and just "beat it" as i "dont stop till i get enough". Do you "remember the time" we were watching the "billie jean" video, well it will always be that MJ and i dont care if hes "black or white" because "i cant stop loving him" and i hate plastic surgeons and i wish they would all ******* die...."
--------------------

De ser todo esto cierto,porque al parecer ese asqueroso albúm sale este 16 de Nov.
%28fuck5%29.gif
,hay que hacer algo y lo digo en serio,me ha enojado mucho leer que esto podría ser de nuevo otro disgusto para Michael
sad.gif
.

En serio que ya no puedo ver a este tipo.

Eminem disses MJ on another upcoming track, entitled 'Ass Like That'...

hayyy es un maldito dejeneradoo malditooo estupidooooooooo:mad: :mad: :mad: que se valla a la chingada ese mequetreje sin cerebro ya yaaaaaaa me artoooo de que otra ves se quiera meter con micke y ahora con la pobre de JANET no no no eso no es justo:novale: malditoo mil veces malditoo:mad:

Pues sí......
12(1).gif

Además ha salido en Rolling Stone una entrevista con el hp éste.

http://www.rollingstone.com/news/story/_/id/6593164/eminem?pageid=rs.NewsArchive&pageregion=mainRegion

Os pego un trozo donde le preguntan sobre Michael.

Michael Jackson called your mocking of him in the "Just Lose It" video "demeaning and insensitive." Are you picking on Mike?
I didn't do anything in the video that he hasn't said himself he does. With the little boys jumping on the bed and all that -- they're just jumping on the bed. People can take what they wanna take, decipher it how they wanna decipher it. But it's not actually Michael Jackson, it's me playing Michael Jackson, studying the moves and doing the impressions. I don't have an opinion, really, neither here nor there, against Michael Jackson. When Thriller came out, you couldn't tell me nothin' about Michael: Dude was the ultimate, dude is a legend. But the allegations that are thrown at him and the seriousness of the case -- the guy's jumping on top of his van dancing?

And showing up to court late.

I showed up to that motherfucker an hour early every morning. I'm not playing with court. And now I think my fans should rally around me for making fun of myself.
No puedo traducir bien porque hay algunos giros que no entiendo, pero más o menos viene a decir que él no hace nada en el video que Michael no diga que hace. Dice que los niños saltando en la cama y todo eso no es más que niños saltando en la cama. Y dice que no tiene nada en contra de michael Jackson.
Pero hace una referencia a no se qué de bailar encima de una furgoneta, y en la segunda pregunta otra referencia a no se qué de llegar tarde al juzgado. No puedo interpretarlo bien porque no sé si lo dice como ironía o qué. Si os interesa y alguno podéis traducirlo como es debido... pos aquí está.
26.gif

OK, haré una traducción aproximada...

Letra de la canción:

'...quieres decir que mis abogados están demasiado ocupados con Michael...'

'... quieres decir congelado, han confiscado mis ordenadores, y mis llaves, a mi rancho, yo sólo hago galletas, Señor policia, mire aquí, mire como huele, aqui, he hecho zumo de Jesus, echese un trago de esto, nadie está seguro conmigo, ni siquiera yo...'

D-12 (utiliza nombres de canciones de MJpara hacer la estrofa, los traduzco tambien):

"hey Paul, he recibido una llamada sobre lo de MJ, se que no se ha emocionado con el video. Qué pasa si 'quiere empezar algo' ¡, bien, le voy a enseñar quién es realmente 'malo'. Paul 'la forma en que me haces sentir' con esas llamadas, deberías echar un vistazo al 'hombre del espejo' y 'largarte' ya que yo 'no paro hasta que tengo suficiente'. 'Recuerdas aquel tiempo' cuando estabamos viendo el video de "billie jean", bien, eso siempre será MJ y no me importa si es 'negro o blanco' porque 'no puedo dejar de amarle' y odiar a los cirujanos plásticos y deseo que esos **** mueran..."

Entrevista de Rolling Stone:

Michael Jackson dijo que te burlaste de él en el video de "Just Lose It" y que era "insensible e insultante" ¿La has tomado con Mike?

No hago nada en el video que él no haya dicho que haga él mismo. Los niños saltando en la cama y todo eso... simplemente están saltando en la cama. La gente puede cogerlo como quiera, descifrarlo como quieran hacerlo. Pero no es Michael Jackson, soy yo haciendo de Michael Jackson, estudiando los movimientos y haciendo la imitación. No tengo una opinión, realmente, ni una cosa ni otra contra Michael Jackson. Cuando salió Thriller, no podías decirme nada sobre Michael: El tio es lo más, el tio es una leyenda. Pero con las acusaciones que le han hecho y la seriedad del caso, el tio va y se pone a bailar sobre su furgoneta?

Y llegó tarde al juzgado.

Yo llegaba a esa gilipollez una hora antes todas las mañanas. No juego con los juzgados. Y ahora creo que mis fans deberían rodearme y reirse de mi.

La verdad es que la explicacion de EMINEM no me convence pero yo enteindo lo q quiere decir..y de alguna manera esta pidiendo perdon.

D-12 son unos mataos..el jueguicito de palabras esta muy visto ya..

Este tipejo es un asco de ser humano :vom: , hasta cuando?? hay que parar a este tipo de alguna manera, ya esta bueno de insultos! el video esta asqueroso y humillante :mad: que clase de Hijo de Puta. Y sigue jodiendo, lo que me da gracia es que niega que en en el video se meta con Mike :mareao: y ademas tiene el descaro de seguir hablando mierda.

Pudrete Cretino :mad:

Bueno, en la enrevista Eminem se muestra más convincente de lo que esperaba, lo que es de agredecer en un matado ignorante sediento de promoción para su mierda de disco.

A ver cuánto vende de este... El tiempo pone a todo el mundo en su sitio...

* Qué curioso... A pesar de lo que Eminem ha hecho, las patéticas de Cher o de Thalía (esta sobre todo) me siguen provocando más ganas de vomitar... qué raro... (Demasiadas horas delante del ordenador, je, je)

Jonathan.-

Oye, pues digo yo (no lo sé, me lo han dicho) que habrá que hacer algo también con 40TV, no? Porque por lo visto ponen el video y no nos estamos acordando de ellos...

Entonces si no queria meterse con Michael porque coge y hace un video en un momento en el cual no es el mas indicado, coge y se burla de todo lo que pasa, porque el trozo de la nariz si eso no es ofender a alguien..... Eminem centrate y intenta hacer musica sin ofender a nadie.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Además fijaros el descaro, no sabe ni mentir:

-Lanza como primer single ese video contra Michael
-Prepara otra canción donde habla de la reacción mala que tendrá Michael al ver el video
-Dice que no lo ha hecho con mala intención

Alguien lo entiende? Porque yo SÍ. Él mismo se ha delatado, reconociendo en otra canción que sabía perfectamente que Michael se iba a cabrear con el video, desde luego hay que ser desgraciao de la vida de ir por ahí insultando y haciendo daño sabiendo que va a ofender a la gente.

Y que me deje de tonterías de que se crió en un barrio chungo y tuvo una vida mu mala, que hay gente en el mundo de la música que vivía en la puta miseria mucho peor que él y son gente de p. madre. Es un imbécil maleducao porque le da la gana de serlo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El tio es lo más, el tio es una leyenda. Pero con las acusaciones que le han hecho y la seriedad del caso, el tio va y se pone a bailar sobre su furgoneta?

Y llegó tarde al juzgado.

Yo llegaba a esa gilipollez una hora antes todas las mañanas. No juego con los juzgados. Y ahora creo que mis fans deberían rodearme y reirse de mi.
No entiendo todo lo que hace Michael, se exagera y se saca del contexto de la realidad, no se que baile hizo que yo nunca vi que bailara, solo movio la cabeza, eso es bailar :|, solo lo que hizo, Michael en un acto de humildad, quiso saludar a todos.

ISKANDER dijo:
Bueno Eminem... en el vídeo le vomitas encima y haces que pisoteen su desprendida nariz.
wink.gif
wink.gif
..........
Pero komo se le ocurre decir a este tipejo que no le ha echo nada...por favor.....

PUDRETE EMINEM!!!!!!!!!!!!!!!!!
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
...es lo peor......
Salu2 y besos
23.gif
10.gif
10.gif

Este tipo trata de decir cosas buenas, que por supuesto no le salen bien, para que? por que sabe que si se mete con Mike, va a salir perdiendo y ya se comienzan a ver los resultados. No entiendo como alguien asi es famoso, ahora vemos de verdad lo ignorante que se han vuelto las personas :| :sacabo:

...........................

Última edición:
Yo ya no sé ni que creer. Yo creo que la broma se le ha ido de las manos por pura inmadurez y porque la provocación tiene un límite que sólo Prince, Madonna y pocos más conocen.

Es todavía un crío y, aunque me vuelva a caer un negativo, no creo que debamos juzgar su música negativamente por esto. A veces es difícil ser objetivo pero a mí, por ejemplo, me sigue gustando mucho Stan y no me pongo a romper sus CD's ni nada por el estilo. Ya crecerá.

Salu2

Lo mejor es Ignorarle, es lo más normal, no es bueno hacer caso de gente tan estupida como el, no comprende que esta dañando la imagen publica de MJ.

Saludos ;)!

Atrás