• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Posible Amar a 2 o más Personas a la Vez?

Es posible amar a a más de una persona al tiempo?

  • Si lo es!

    Votos: 17 68,0%
  • No, solo es posible amar a 1 a la vez!

    Votos: 8 32,0%

  • Votantes totales
    25

Solo tenia esta duda...

es posible ke se trate de algo personal, pero creen que es posible enamorarse de más de 1 persona a la vez? :confused:

o solo se puede amar a alguien a la ves?


PD estoy hablando de enamorarse de verdad, no del amor fraternal...
 
Última edición:
Pues yo creo que no es posible, por lo menos a mí nunca me ha pasado.
Si amas a alguien esa persona se convierte para ti en la más especial, yo cuando he estado enamorada (pocas veces la verdad) no hubiese cambiado a esa persona por nadie.
No sé, eso de creer que amas a dos personas a la vez creo que es más morbo que otra cosa :mmm:
A ver si alguien dice que sí y no explica por qué :confused:
 
W

W_Deleted

Guest
Yo creo que sí es posible, aunque muchas veces te engañas pensando que simplemente estás confusa y decides decir que solamente amas a una, y q a la otra la kieres mucho...
El conflicto interior debe ser gordo
:muac:
 
Yo creo que sí que es posible.

Cuando te enamoras y sales con una persona piensas que esa es la persona de tu vida y que no hay otra como que ella...etc. Pero si no te hubieses enamorado de esa persona, te harias enamorado de otra.

Es decir, no existe eso del unico y verdadero amor. Siempre hay alguna persona de la que enamorarte y a la que amar. Es todo casual.

Lo malo viene cuando se te cruzan en tu vida dos personas de esas a la vez. Si una no existiese, amarias a la otra y viceversa. En ese momento es cuando tienes que decidir a cuál de las dos olvidar...a veces se acierta y a veces no.

En resumen, se es capaz de amar a mas de una persona a la vez, pero nosotros (los que tienen mucha fuerza de voluntad) escogemos a una de ellas e intentamos olvidarnos del resto.
 
Sergiobeli dijo:
Yo creo que sí que es posible.

Cuando te enamoras y sales con una persona piensas que esa es la persona de tu vida y que no hay otra como que ella...etc. Pero si no te hubieses enamorado de esa persona, te harias enamorado de otra.

Es decir, no existe eso del unico y verdadero amor. Siempre hay alguna persona de la que enamorarte y a la que amar. Es todo casual.

Lo malo viene cuando se te cruzan en tu vida dos personas de esas a la vez. Si una no existiese, amarias a la otra y viceversa. En ese momento es cuando tienes que decidir a cuál de las dos olvidar...a veces se acierta y a veces no.

En resumen, se es capaz de amar a mas de una persona a la vez, pero nosotros (los que tienen mucha fuerza de voluntad) escogemos a una de ellas e intentamos olvidarnos del resto.

:eek: Perfecto! :urule:
 
Bueno de que es posible, tal vez lo sea, pero siento que de un modo profundo, real, no creo que sea así.

Como han comentado por aquí, cuando se está 'realmente' enamorad@, se siente y se ve solo a una persona como centro de, ya sea: admiración, atracción, necesidades, deseo, etc.

Ahora cuando se está en 'proceso' de enamorarse o amar casi sin límites, puede suceder que se sienta esas ganas, atracción, deseo, cariño, etc; por más de una persona. Que quizás se pueden llegar a amar totalmente o no.

Igual puede ocurrir el tener la sensación de amar a 2 a la vez, de tener confusiones, pero al menos en mi experiencia, siempre resulta ser solo un gran cariño por ambos, o el amar solo a 1.

Claro que me agradaría poder decir algo claro, tipo paso por paso, como para aclararse en estas circunstancias, pero me siento incompetente en hacerlo, ya que lo que yo haga puede no ser lo ideal para otra pesona. Yo solo me doy un tiempo, medito y confío en mi interior, que mi sabiduría interna (que todos tenemos) me aclarará las cosas y así sucede.

Aunque esta precisa circunstancia solo me ha ocurrido una vez, las otras he sabido bien lo que siento.

Sergiobeli dijo:
Es decir, no existe eso del unico y verdadero amor. Siempre hay alguna persona de la que enamorarte y a la que amar.
Yo creo que sí existe el único y verdadero amor, lo que sucede es que no siempre nos encontramos con él desde el principio, y se puede tener cierto número de las relaciones previas que, ciertamente no era el verdadero amor. Claro que la mayoría de las veces hay muchas personas de las que 'potencialmente' enamorarse (tantas como habitantes hay en el planeta), pero aun así, puede que el enamoramiento no ocurra en toda la vida, o al menos el realmente amar, que es mucho más que un enamoramiento.

:*)
 
mmmm

la respuesta es demaciado facil...

SI...

conq haya una persona q se haya enamorado de dos personas a la vez es suficiente para q exista la posibilidad... y lo he escuchado millones de ves...

no habria razon para no poder enamorarse de dos o mas... a mime gustan muchos tipos de mujeres, muy distintos tipos, asi q no veo en incombeniente de que ame a dos personas a la vez...

de hecho amar solo a una persona es lo q me parece extraño... (no se trata de que a kien se ama mas o menos) ...
 
yo creo que si...que puedo querer a dos personas a la vez, como mas que amigos, aun no se me ha dado el caso.. y espero que nunca se me de, no podria estar en esa situacion, que hariais??? y si te equivocas??? de eleccion? uff.. mucho lio... espero que no se me de.
 
Sergio tío, lo has clavao :bravo:

Yo no sé como contestar :lol:

Lo que tengo muy claro es que cuando estoy con alguien, ese alguien lo es todo para mí, y no se me va la vista por la calle detrás de un tío, que si estuviera sin pareja sí se me iría :lol:

No creo que me enamorase de dos tíos a la vez, elegiría entre uno y otro, y ahora mismo tengo al mejor de todos, así que me da igual quien venga, no habría manera de conquistarme :p :D
 
No, no lo creo.

Cierto es que nos podemos enamorar de varias personas a lo largo de nuestra vida, y tambien en un periodo te tiempo muy corto de dos diferentes, pero al mismo tiempo no.

Si hablamos de enamoramiento (no de querer, ni de gustar, ni atraccion fisica), es un estado mental y fisico que te eclipsa, te obsesiona y no te deja pensar en nada más, piensas que esa persona es unica e inugualable, por lo tanto, creo que es imposible sentir tal cosa por dos personas.
Otra cosa es que te enamores de una y si ya estas fuera del estado primerizo de enamoramiento, otra persona pueda enamorarte como lo hizo la anterior hace poco tiempo. Pero estar enamorado de dos personas al mismo tiempo creo que es totalmente imposible. Puedes querer a dos, pueden gustarte mucho dos.....pero enamorarte de dos ni de coña.
 
Sergiobeli dijo:
Yo creo que sí que es posible.

Cuando te enamoras y sales con una persona piensas que esa es la persona de tu vida y que no hay otra como que ella...etc. Pero si no te hubieses enamorado de esa persona, te harias enamorado de otra.

Es decir, no existe eso del unico y verdadero amor. Siempre hay alguna persona de la que enamorarte y a la que amar. Es todo casual..
exactamente!!!
wink.gif


Sergiobeli dijo:
Lo malo viene cuando se te cruzan en tu vida dos personas de esas a la vez. Si una no existiese, amarias a la otra y viceversa. En ese momento es cuando tienes que decidir a cuál de las dos olvidar...a veces se acierta y a veces no..
A propósito de esto(la confusión entre 2 amores)....una song...q es de ana belen..entre 2 amores
wink.gif
:

Entre dos amores voy a la deriva
uno me protege, el otro es mi guía
uno me da hogar, el otro vida
uno es amor, el otro me excita.
Entre dos amores voy como hoja al viento
uno es el que tengo el otro es el que siento
uno es tan suave, el otro tan fiero
uno me da paz, el otro miedo.

Entre los dos voy enloqueciendo
un amor normal, un amor veneno
un amor tranquilo, un amor deseo
si con uno vivo, por el otro muero.

Entre dos amores no sé lo que quiero
un amor casero, un amor bohemio
el que tengo siempre o el aventurero
un amor sensato, un amor sediento.
Entre dos amores no sé lo que anhelo
amor de palomas o un amor de fuego
con el uno duermo, con el otro sueño
uno me adora, el otro es mi dueño.

Entre los dos voy enloqueciendo....

En menos de un segundo cambia como el viento
hoy me lleva al cielo, luego al infierno
y me hace bailar al son de sus deseos
por eso le odio, por eso le quiero.


Sergiobeli dijo:
En resumen, se es capaz de amar a mas de una persona a la vez, pero nosotros (los que tienen mucha fuerza de voluntad) escogemos a una de ellas e intentamos olvidarnos del resto.
17.gif
17.gif
17.gif
....es cierto...

concuerdo..me dejas sin palabritas...jejjej...opino lo mismo...


saludines
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif
 
claro...es mas cientificamente esta demostrado que el amor es una droga que procuce tu cerebro y ciertas personas te hacen p'roducir el PEA (siglas en ingkles)...y pues no puedes controlar eso...claro quee s posible.....
 
Arriba