• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joyful Jukebox Music y Boogie por fin en CD *Edición limitada*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
De los creadores de Live in Japan CD...

home_off.gif

j5boogie_cd_large.jpg

Precio: $19.98

Dia de salida: 19 de noviembre

Edición limitada en CD de 5000 copias no numeradas.

Con esta edición, el catálogo de albumes de los Jackson 5 está finalmente completo. Dos albumes difíciles de encontrar han vuelto con un bonus track para bailar!

Tras el exito explosivo de los J5 en Motown, el grupo salió para fichar por Epic Records en 1975. Cuando debutaron en su nuevo sello con The Jacksons, Motown hizo lo que cualquier otra discográfica inteligente haría: sacar canciones del baúl: Joyful Jukebox Music apareció en 1976. La mayoría de los temas de Joyful se grabaron en 1972-1973, en las sesiones de Skywriter y Get It Together.

En 1979, the Jacksons saltaron al Top 10 con Destiny, y con Michael comenzando su carrera ascendente al super estrellado con Off TheWall. Motown volvió a sumergirse en el archivo y editó Boogie en su sello Natural Resources. Los fans de los J5 alucinaron - las siete canciones inéditas no eran descartes, sino grandes temas. Sólo estuvo a la venta un cortisimo espacio de tiempo antes de ser descatalogado.

Este CD acaba con una versión inédita y sin cortar de “Hum Along And Dance.” Originalmente duraba 8:36 en Get It Together, “Hum” ha sido publicada restaurando su duración original de casi 15 minutos.

Ambos, Boogie y Joyful Jukebox Music han sido buscados por los coleccionistas durante este tiempo y ahora lo presentamos por primera vez en CD. Ya no quedarán en la esquina polvorienta de un baúl.

Track Listing

Joyful Jukebox Music

1. Joyful Jukebox Music
2. Window Shopping
3. You're My Best Friend, My Love
4. Love Is The Thing You Need
5. The Eternal Light
6. Pride And Joy
7. Through Thick And Thin
8. We're Here To Entertain You
9. Make Tonight All Mine
10. We're Gonna Change Our Style

Boogie

11. Love's Gone Bad
12. I Ain't Gonna Eat My Heart Out Anymore
13. ABC
14. I Was Made To Love Her
15. One Day I'll Marry You
16. Never Can Say Goodbye
17. Oh, I've Been Bless'd
18. Penny Arcade
19. Just Because I Love You
20. Dancing Machine

Bonus Track

21. Hum Along And Dance (Uncut) [previously unreleased]

Podéis comprarlo aquí... http://www.hiposelect.com/catalogue_j5boogie.asp

Yo ya tengo mi pedido :babilla:

:urule: HipO Select :urule:

No veo el momento de completar la discografía de los chicos en CD! :D y encima con una versión de "Hum along and dance" de 15 minutos :mueveojos: menuda session que se marcaron justo en su mejor momento como músicos...

Este si que no me lo puedo perder... Voy a tener que robarle la tarjeta a mi madre :lol:

Gracias por la info, esta tarde lo compro como me llamo Alejandro.

Para variar mi mierda de tarjeta no vale :cuñao.

Por favor, si alguien de España lo a comprar, que pida 2; que yo le ingreso el dinero del disco+gastos de envío en la cuenta cuanto antes.

Por favor! No me puedo perder el Joyful!! :sacabo:.

Si alguien me hace el favor, please MP. Gracias.

Si os juntais entre varios ahorráis en gastos de envío. Sorry Vanil... mi tarjeta no aguanta más, esta mañana he hecho un pedido para varios que me lo han encargado :(

dudas urgentes please:

Cual es la portada de estos discos? podeis ponerlas? no se si los tengo o no en cd...
ABC? no hay un cd q se llama abc tapa azul? es q ese lo tengo... q lio

Aclaradmelo please, pq ya nos e si los tengo o no pq estoye ne l trabajo. YA salieron en cd?

Gracias

Pedido!

Ya podrían hacer ediciones más largas... o no tan cerca de navidad... Me está dando la impresión de gastar en cosas que podrían ir perfectamente a mi carta a los Reyes Magos... ;)

zergyo dijo:
Cual es la portada de estos discos? podeis ponerlas? no se si los tengo o no en cd...
ABC? no hay un cd q se llama abc tapa azul? es q ese lo tengo... q lio

Ninguno existía hasta ahora en CD, eran los únicos que faltaban. La portada que he puesto es la que tendrá este CD, pero no es la original de ninguno de los dos (cosa que me fastidia un poco :( )

ABC es el segundo disco de los J5 y existe en CD, pero la canción ABC también aparece en Boogie porque era un semi-recopilario con temas nuevos.

Estos son los LPs originales...

albumjoyful.jpg
albumboogie.jpg

Jolines,por fin el Boogie en condiciones...Llevo AÑOS buscandolo,es un disco muy difícil de conseguir en vinilo (y cuando hay alguno se va a las nubes).El Joyful es más fácil pero el Boogie...Tarea imposible...De hecho,y que alguien me corrija,creo que es el disco oficial más raro de los J5...

Por cierto, he estado mirando cada día el link de hiposelect, y ayer por la tarde no estaba, asi que más fresquito no lo habeis podido poner!

Gracias por avisar chicos!

Buff tengo taquicardia, que ganas de recibirlos.:mareao:
Tu Tony sabes cuan obsesa estaba por conseguirlos en CD lol :jajaja:

Saludos!

Última edición:
Mi sueño hecho realidad. Tengo los 5 CD "dobles" de los jackson 5 y siempre había soñado con un sexto con este contenido.

Joyful jukebox music lo tengo en cassette americano y lo tuve prestado en vinilo español hace muchisimo tiempo (el tio no me lo quiso vender, solo dejar)

Boogie se colgo hace tiempo en la red, extraido de cassette (creo), lo depuré un poco, pero la calidad de audio no era "excelente", aunque si muy buena.

Un saludo

HOla¡

Me podeis decir mas o menos por cuanto sale, lo quiero comprar y no se como hacerlo, tardan mucho en cargartelo, en mandarlo?

Please me puede alguien ayudar?:(

Remember the time dijo:
Nos ahorramos en gastos de envio???
Pues a mi me han cobrado 5 veces los gastos de 1 porque he pedido 5; como ya hicieron con el Live in Japan, asi que no te ahorras nada.
Lo comprobé cambiando el numero de copias. Claro si lo haces de una vez es lógico pensar que te ahorras, pero yo lo comprobé y no :(
Ahora mismo edito esto.
Por lo que veo, esta vez si que te ahorras en correo se piden varios juntos.
Para el Live in Japan vaya timo! Aún tengo la facturita que te envian y me cobraron P&H x 5 :mad:

Última edición:
:miedo: No se que pasa que no me carga los datos de la tarjeta, y tengo dinero :llorando:

Lo probaré de nuevo en casa, espero que hayan para entonces...

EDIT: COMPRADO!!! :D

Última edición:
pero.. solo se puee comprar mediante la web?? no se pondrá n venta n sitios como fnac, media mark,....??

cuanto cuesta con gastos de envio y todo?

aclararme please

Yo no puedo pedirlo ya que no tengo tarjeta de credito:llorando: :llorando: . Por ello recurro a alguno de vosotros; si alguien pide el album, que se ponga en contacto conmigo con un mensaje privado y yo pago el album y los gastos de envio. Busco estos albumes desde hace años os lo agradeceria mucho. Gracias

Estaba pidiendo el doble CD con la tarjeta de crédito y cuando estaba rellenando los datos de la tarjeta, me pide el promo code ¿son los números que están por detrás?.
Pero no dicen si son los 2 primeros números, o los últimos...me da no-sé-qué escribir todos los números de la tarjeta. ¿Qué habéis hecho vosotros?

Gracias

wendy555 dijo:
Estaba pidiendo el doble CD con la tarjeta de crédito y cuando estaba rellenando los datos de la tarjeta, me pide el promo code ¿son los números que están por detrás?.
Pero no dicen si son los 2 primeros números, o los últimos...me da no-sé-qué escribir todos los números de la tarjeta. ¿Qué habéis hecho vosotros?

Gracias
El promo code es un codigo de promocion interno de la pagina (creo que algo asi como un bono descuento). No tiene nada que ver con el codigo de la visa que son los tres ultimos numero que aparecen por detras de la tarjeta.

Atrás