• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los DIEZ MIL post de Xtarlight y Mpenziwe.

Hola a tod@s!

Pues nada, que quería proponer alguna idea para celebrar los nada menos que DIEZ MIL post de Xtarlight y Mpenziwe durante estos casi 4 años de información y dedicación a este foro que a los más viejos de aquí a buen seguro que os a servido para conocer mejor a Michael y pasar muchos ratos agradables en compañía. Y que mejor pretexto que sus prósimos diez mil post para agradecerle toda su dedicación.

Un saludo a todos y se admiten propuestas.

Saludos!

Uala, ¡10000 (chorri)posts! :p (es bromilla). :D
Bueno, a mí no se me ocurre nada, de todas formas os felicito por ellos.
:uee: :uee: :cumple: :juerga:
¡Y los que quedan!
Gracias por toda la información que os curráis aquí para que la comunidad flancilla esté al día. :afro:
¡Saludos!

Ay que ver el tio que pelotero :cuñao

Es coña :lol: ........ :p

Se merece esto :urule: por mantenernos informados

...........................

Última edición:
no solamente kada post aporta informacion, sino que ellos son de lo mas majo!!!Un besazo d corazon, d verdad :muac:

Yo kiero agradecer a Xtar y Mpen por informarnos de todito!!!!..gracias por dedicarse a este forito con tanto amor!!!
Besazos grandes!!!!
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Wowwwwwwwww:D Los Kiero Muchos a los Dosss, miren ke yo ya voy por LLegar a los Mil Post, y ustedes 10Mil, por Dio esto si es Lo Maximo, Gracias por hacer Este Foroo Chicosss!!!!;)

Os felicito sobretodo por la calidad de los posts, sois el alma de este Foro y espero que siga siendo así por mucho tiempo.:D

Enhorabuena!:v: :baila: :baila:

Asi yo también llego a 10.000, siendo 2 personas ¬¬ Cheateeeers xD

Gracias por todas las noticias que dais, por ser los padres (o madres? :p) del foro, por organizar tan bien las KDDs, y por como sois :D

Muchas felicidades Tony y Laura!! Y muchas gracias por todas las noticias y la dedicacion en estos 4 años, y esperemos minimo 4 mas SOLO de noticias buenas!

Gracias chic@s!

10 mi, fanastscuso psopt niun soslo chorrripso eos siques une rmito y lso eutneian sisnsoe heuebsien epridod alguno enc ambsiode hduieoeut , ldos s dleos foroqueneocuentN XD

Santi :jajaja: di que si leñe, este post va en chillout

El Aransay va camino de los 10mil tb eeeh

Weno xaxos poz q enhorabuena q q como dice toa la peña por aki gracias por mantenernos informados siempre de todo y por organizar las kdd´s

Os veo en Navidad :muac:

Madre mía :eek: que vergüenza :vergüenza :p

La verdad es que no nos habíamos fijado en el número de mensajes que llevamos, ya casi 10.000 (faltan 80) que pessssssaos U_U :cuñao

Bueno, pues gracias por la felicitación :eek: . Aunque parezca un tópico, es cierto, si estamos aquí 'trabajando' todos los días en esto es porque vosotros estáis ahí leyendo.

Gracias a este foro estamos aprendiendo mucho y esperamos que vosotros también.

Ahora mismo estoy trabajando en una traducción de un artículo publicado en la revista Ebony de diciembre del 84. Michael ofrecía un comunicado para quejarse de la manipulación de la prensa y de las noticias falsas que publicaban... a ver si os gusta :)

:ayos:

:eek: :eek: :eek: 10.000 post!!!! vaya....espero llegar algún día a ellos....:D

Felicidades y gracias x toda la información que aportais a este maravilloso foro llamado MICHAEL JACKSON'S HIDEOUT:bravo:

Pues yo que creo q hacen trampa?..... :D que con esto de que son moderadores se ponen post por la cara! :rollin:

FELICIDADES CHICOS!!!! :cumple:

Ronald dijo:
Pues yo que creo q hacen trampa?..... :D que con esto de que son moderadores se ponen post por la cara! :rollin:
Si, si... :p he estado pensando que ya habríamos superado los 10.000 si contaran todos los post en Chillout como este :D

Atrás