• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La ouija

Me gustaría saber si alguien alguna vez ha "jugado" a la ouija y cómo fue la cosa, si realmente se forman frases y si alguna cosa de las que la ouija anunció se cumplió.

dark%20magick%20ouija.jpg


Personalmente a mi me impone mucho respeto a pesar de que no creo en este tipo de cosas pero... el caso es que jamás he oido de primera mano hablar a nadie sobre una verdadera sesión de ouija ¿será que nadie se atreve realmente a jugar? ¿creeis que el poder de la sugestión es tan fuerte tan inmediato y tan facil de canalizar?
 
Pues Aqui En Mexico El Caso Mas Famoso Es El De "caÑitas". La Historia Es Muy Larga De Contar Pero Es Muy Espeluznante.
 
Bueno te contaré IKKI que ya hace unos 11 años atras una compañera del colegio, Lorena Alamos es su nombrer, llegó un día con la famosa tablita y como no con la novedad, se había regalado un caballero de la iglesia donde ella asistia y que nos dijeron a nosotras las curiosas (digo "nosotras" por que es un colegio de niñas) nos pusimos a jugar, le haciamos pruebas para ver si era que alguna de nosotras la movia o que, y asi cada una empezó a hacer preguntas muy personales a lo que la tabla respondia de forma correcta.


Yo pensaba en un principio que cualquiera de nosotras podia mover el amuleto y asi seguir el jueguito, pero no siempre las respuestas eran las mas agradables, pasaron 2 cosas que hasta el dia de hoy yo no tengo muy claro de por que paso lo que paso...

Un dia paso que hasta la profesora quizo participar del asunto y asi comensamos con las preguntas de rutina "si hay algun espiritu presente que se manifieste" y asi alguien de nombre que no recuerdo aparecio y bueno comenzo a decir que queria a su mamá y el amuleto se movia rapido, le preguntamos que quien era su mamá y escribio el nombre de una de nosotras "Loreto" y miramos asombradas y muy asustadas a nuestra compañera y al volver la mirada a la mesa habia una arañota en medio de la tabla, cuento corto, la profe con unos ojos :eek: ..dijo "guarden eso y salgan a recreo.

Luego desidimos jugar en los camarines para asi evitar la presencia de otra profe y al preguntar por nombre el amuleto escribio "Catalina Liespergier" la Quintrala una mujer que existio hace muchos años aqui y que bueno era conosida por que supuestamente habia hecho apsto con el dempnio y tal, el asunto es que el amuleto empeso a escribir groserias tras groserias y sin mas ni mas salio expelido chocando contra la pared, como te explico que nosotras salimos corriendo en 3 tiempos y bueno nadie queria devloverse a buscar la condenada tabla, nuestra compañera Lorena decidio regalarla ya que se dice que no hay que botarla.. ella sentia que pasaba muy agotada con este juegito y la verdad es que hasta sus padres lo notaron..

En resumidas cuentas, llamalo ignorancia, creencias paganas tontera, como tu quieras, pero solo te se decir una cosa, despues de esa experiencia no vulvo a jugar con una Ouija:novale:
 
gaby dijo:
Bueno te contaré IKKI que ya hace unos 11 años atras una compañera del colegio, Lorena Alamos es su nombrer, llegó un día con la famosa tablita y como no con la novedad, se había regalado un caballero de la iglesia donde ella asistia y que nos dijeron a nosotras las curiosas (digo "nosotras" por que es un colegio de niñas) nos pusimos a jugar, le haciamos pruebas para ver si era que alguna de nosotras la movia o que, y asi cada una empezó a hacer preguntas muy personales a lo que la tabla respondia de forma correcta.


Yo pensaba en un principio que cualquiera de nosotras podia mover el amuleto y asi seguir el jueguito, pero no siempre las respuestas eran las mas agradables, pasaron 2 cosas que hasta el dia de hoy yo no tengo muy claro de por que paso lo que paso...

Un dia paso que hasta la profesora quizo participar del asunto y asi comensamos con las preguntas de rutina "si hay algun espiritu presente que se manifieste" y asi alguien de nombre que no recuerdo aparecio y bueno comenzo a decir que queria a su mamá y el amuleto se movia rapido, le preguntamos que quien era su mamá y escribio el nombre de una de nosotras "Loreto" y miramos asombradas y muy asustadas a nuestra compañera y al volver la mirada a la mesa habia una arañota en medio de la tabla, cuento corto, la profe con unos ojos :eek: ..dijo "guarden eso y salgan a recreo.

Luego desidimos jugar en los camarines para asi evitar la presencia de otra profe y al preguntar por nombre el amuleto escribio "Catalina Liespergier" la Quintrala una mujer que existio hace muchos años aqui y que bueno era conosida por que supuestamente habia hecho apsto con el dempnio y tal, el asunto es que el amuleto empeso a escribir groserias tras groserias y sin mas ni mas salio expelido chocando contra la pared, como te explico que nosotras salimos corriendo en 3 tiempos y bueno nadie queria devloverse a buscar la condenada tabla, nuestra compañera Lorena decidio regalarla ya que se dice que no hay que botarla.. ella sentia que pasaba muy agotada con este juegito y la verdad es que hasta sus padres lo notaron..

En resumidas cuentas, llamalo ignorancia, creencias paganas tontera, como tu quieras, pero solo te se decir una cosa, despues de esa experiencia no vulvo a jugar con una Ouija:novale:
Xica me a encantado :D , no lo que os a pasado , claro q no , xro la hitoria es interesante :)
 
Esta larguisimo. Todo sucedio en 1982 en la calle de Cañitas, en la parte norte de la Ciudad de México, eran cuatro hermanos de los cuales dos ya tenian pareja(un hermano Carlos y la hermana), un hermano sordomudo y otro soltero. Ahi vivian todos incluyendo al jefe de Carlos.
Resulta que la hermana de ellos se empezo a obsesionar con la ouija porque segun ella tenia sueños con un ex que habia muerto, total que trajo a la casa una ouija y la jugaron ahi despues de las 6 de la tarde. A partir de ahi se empezaron a presentar fenomenos en la casa al grado de posesionar a varios de ellos. El primero en morir fue un sacerdote al que pidieron ayuda, lo arrojaron desde lo alto de la iglesia donde oficiaba. El segundo fue un amigo de la familia que trato de ayudarlos, el tercero fue el novio de la hermana, y el cuarto la esposa del protagonista de la historia(Carlos). LLelgaron a ver al ente manifestado un dia que se levanto la hermana a darle la mamila a su bebe, en el pasillo estaba una sombra como de 1.60 m con pelo largo enmarañado, con aspecto de un monje.
Por cierto cuando se hicieron investigaciones sobre la propiedad, se descubrio que habia tuneles y un pozo y que era antiguo cementerio de monjes dominicos de hace aproximadamente 450 años.
Todavia hay muertes a la fecha, en total segun sepa ya son mas de veinte.

Segun esto la historia es veridica, si le sinteresa saber bien de ella busquen el libro "CAÑITAS" de Carlos Trejo de editorial Planeta.

Hace poco se presento en un programa de television y mostro videos de fantasmas, realmente perturbador.
 
Rebecuya wapa saes una pagina web dnd este esto con mas datos y esto , es porque me ha interesado muxo :)
 
tengo un libro donde tiene su direccion de correo electronico, mañana lo posteo por si quieres saber mas de el.
 
Yo lo unico q puedo decir, es q la ouja no es ningun juego, ni entrecomillado ni leches, es algo muy serio, q la gente no sabe controlar y al ser tratado por los incultos o poco sabios, se puede convertir en una autentica pesadilla....

Yo se q en las partes bajas de mi colegio alguna vez se hizo la ouija pero no conozco ninguna historia y yo nunca he utilizado la tabla....

Me se una historia bastante chunga, mas q nada por el susto....

Vereis, mi madre tenia una tienda de frutos secos y en frente habia una tienda de telas , el dependiente era un chiko de unis 30 años gay q un dia empezó a sentir cosas raras en la tienda, él tenia novio(un chiko q al parecer habia muerto, cosa q descubrio despues de lo q le pasó)

Resulta q una tarde, en la q no habia muchos clientes, estaba en el mostrador escribiendo, y no sabe como escribio todo el abecedario en la hoja , como si fuera el tablero, luego abajo lo de si y no....y lo ke le salio era el espiritu del antiguo novio de su pareja, q le decia q le dejara y bla bla bla, de manera bastante agresiva....al final esta relacion se terminó y no paso nada mas.....

El chiko se lo contó acojonado a mi madre, y mi madre, q pa estas cosas era mu miedica, me lo contó acojonada a mi....

Q yo sepa no pasó nada mas.....
 
Pues cada vez que alguien toca el tema me dan escalofrios y un miedo terrible!!!

Yo una vez la Jugue Y NO LO VOLVERIA A HACER EN MI VIDA NUNCA!!!

yo tenia por ahi unos trece o catorce y me encontraba en el barrio donde vive mi abuela es muy grande y es cerrado tiene varios parques y un teatro muy viejo, Recuerdo que yo andaba con un grupo de compañeros y una joven mas grande que nosotros nos invito a jugarla dijo que nadie nos podia ver, entonces nos metimos al sotano del teatro por la tarde para jugar,
y empezamos, invocamos a un padre de mi pais que habia muerto y no recuerdo si respondio o no Hay un lapso que no recuerdo nada, cuando volvi en si me acuerdo que la joven mayor se habia desmayado y no respondia entonces todods los otros salimos corriendo de ese teatro a toda velocidad y fue horrible por que en cada arbol que pasabamos o en cada esquina veiamos colgada ropa de cura y eso nos aterrorizo todavia siento miedo por donde nos moviamos veiamos ropa de cura entonces yo toda muerta del susto me fui para el departamento de mi abuela y recuerdo que estuve muy, muy callada como en shok o algo asi y cuando entre al baño y mire al espejo vi el rostro del cura y sali corriendo le conte a mi abuela y me regaño por que me dijo que con eso no jugaba, ah y de la joven que hiba con nosotros nunca volvi a saber nada.

Me costo mucho tiempo para que me volviera a mirar al espejo, incluso todavia me da miedo

lo unico que les digo es QUE NUNCA LA JUEGUEN!!!

ahora estoy muy pegada de dios y se que el me protege .


el consejo es que nunca la jueghuen, es Extremadamente peligrosa...
 
Pues yo no me creo nada! :p

Podria jugar Ouija al derecho y al revez, despues irme al campo de noche al lugar mas solo y nada de miedo! :p

y si se me aparece algo inmaterial le diria: Hola como estas, que tal el mas alla? :p...por si no lo has notado, como no tienes cuerpo no me puedes hacer nada pendej@! :jajaja:
 
La única "experiencia" que quiero contar -y sólo contaré una- es de hace mucho tiempo, concretamente de 1989 (tenía yo 13 años).

Un vecino al que le gustaba mucho hacer sesiones de ouija, siempre nos animaba a que practicáramos con él (más bien, para meternos miedo y acojonarnos a los más pequeños del barrio).

Yo siempre tuve la duda de si era él quien movía el vaso en el que todos apoyábamos el dedo... pero un día en una de esstas sesiones con un "algo" llamado Uge (nunca olvidaré ese nombre...) después de varias preguntas y respuestas, y de ver como el vaso se movía a cada momento, nos dió un aviso: que esa noche a alguien de los que estábamos participando en la sesión le iba a pasar algo malo.

No sé si fué casualidad, o "Uge" acertó con algunas horas de retraso; pero a la noche siguiente mi vecino fallecía en un accidente de tráfico.
 
Joder me dais miedo con estas cosas....

A mi me dan yuyu. Pero prefiero hacerle caso a lo que dice mi madre siempre: hija hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos.
 
yo no he jugado nunca, lo unico algunas cosas que me han contado, como la mayoría de los que habéis contestado, pero hace poco, tuvimos una conversación sobre el tema, y vaya si me acojoné, verdad, len@?

como bien decís, estas cosas imponen respeto:feo:
 
yo esas cosas. le tengo muchisimo respeto, no juego, no soy profesional ni se de la materia con lo que me mantengo al margen.. por cierto.. lo de la cañitas.. que fuerte, he estado leyendo cosas por la red.... que fuerte...
 
bufff.....a mi estas cosas me dan un miedo.....no he jugado nunca....ni jugare en la vida...me da muchisimo respeto...yo tb creo q NO es ningun juego.... y x lo tanto no se deben hacer tonterias cn ella.....

en fin, q a mi todas estas cosas de las apariciones, muertes extrañas, cosas q se mueven sin razon aparente, las voces "del mas alla".....me dan un miedo..... :(

un besito :muac:
 
Arriba