• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La pelicula "Scream" se llama así por la canción de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Anohe se celebró el 25 aniversario de la productora Miramax en el Museum of Modern Art de NY. Durante una ronda de preguntas de una hora con Harvey Weinstein y su hermano y socio Bob Weinstein de Miramax conducida por Quentin Tarantino, se hizo una interesante revelación.

Eligió el nombre de la película de Wes Craven, "Scream" tomandolo del nombre del duo de Michael y Janet Jackson.

Weinstein dijo a al audiencia del MoMA que estaba viendo la MTV y de repente tuvo la idea.

Originalmente, dijo, "Scream" se iba a llamar "Scary Movie," pero el nombre se enterró cuando vió a los hermanos Jacksons en el video.

[Friedman :cuñao ]

Scream-Video.gif

scream_002.jpg

Gracias por el dato!!

Está bien saberlo. Aunque me hubiese gustado mucho más que se supiera en su momento, pero bueno!

..........................................

Última edición:
Friedman y sus fuentes
tongue.gif
bueno nunca esta mas saber que el titulo de una pelicula esta inspirado en un titulo de una cancion de mike y janet..

Scream es de las palabras q mas m gusta en ingles, y esa pelikula siempre me gusto entre otras cosas x el titulo...Es genial!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Originalmente, dijo, "Scream" se iba a llamar "Scary Movie," pero el nombre se enterró cuando vió a los hermanos Jacksons en el video.
Debo estar espesita esta mañana, porque no he entendido esto último, me los plike arguien?? Gracias!! ;)

Pues Scream como nombre para lo que se ha convertido la pelicula no me gusta demasiado y Scary Movie tampoco. Me mola más "puñalada" Pero es un dato muy curioso

Que originalmente la iba titular "Scary Movie", pero que cambió defitinitivamente de idea por el de "Scream" al ver el vídeo de Michael y Janet...

(Reconozco que la frase puede ser un pelín confusa por lo de 'hermanos Jackson', que podría recordarnos a los J5...)

Walt dijo:
Que originalmente la iba titular "Scary Movie", pero que cambió defitinitivamente de idea por el de "Scream" al ver el vídeo de Michael y Janet...

(Reconozco que la frase puede ser un pelín confusa por lo de 'hermanos Jackson', que podría recordarnos a los J5...)
No Walt hijo, es que ya te digo que estaba espesita, lo de los hermanos lo habia entendido ... :jajaja: Habia entendido algo asi como que Scary Movie se iba a llamar Scream, todo al revés vamos ... :jajaja: :jajaja:

Gracias Walt.

Bueno, esta pelicula es de las más malas que he visto :p pero por lo menos es bastante popular asi que es bueno saber que el nombre esta inspirado en la cancion....igual tengo que reconocer que jamás lo habria pensado :p

Hubiera estado genial que lo hubieran dicho cuando se estrenó la película.
Todos decíamos ¿se llamará así esta peli por Michael?. Y todos también contestaban: "Qué obsesión tienes con Michael, hija, no va a girar todo alrededor de Michael..."

Kurioso:7:

pd: por otro lado rekordad-HACE FALTA?- ke el género de peli thriller es por la kanción homónima de MJ.

Es curioso, siempre he relacionado el nombre de la canción con la película. Cuando escucho la canción me recuerda a la película y al revés también.
P.D. Mi nick también se me ocurrió por ese motivo :D

Atrás