• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalk reditada en DVD! *Ya a la venta*

Moonwalk reditada esta vez en DVD!!!!!!!!

Bueno, ¿que cómo estoy seguro y lo sé? Pues resulta que yo trabajo en mi tiempo libre en un videoclub y alli tenemos una revista de estrenos y novedades en dvd exclusiva para videoclubs y que no se vende. Y hoy la he estado viendo y en los estrenos de Marzo tenemos MOONWALK, la casa era Warner Home Video o algo asi parecido. Pero el caso esque van a sacar el moonwalker en dvd!!!!

Marzo marzo marzo de 2005. Fecha de lanzamiento especifica aun sin confirmar.

Re: Moonwalk reditada esta vez en DVD!!!!!!!!

Tras largos años indagando por las tiendas, horas y horas navegando por internet, la busqueda llegó a su fin.

Por fin el esperado "Moonwalker" en DVD, Yuel_aohk muchas gracias por la información me has alegrado el día.

DE PUTILLA MADRECILLA!!!

El rumor ya se corría:vom: desde hace tiempo, pero una confirmación tan categórica te deja un buen cuerpo que pa que!

Muchas gracias amigo de nick impronunciable!!:p

Bueno, pues aquí de nuevo para confirmaros la fecha de salida:

22/03/05

El precio no lo pueo confirmar del todo, pero será de 12 o 15 €

Por fín! Espero que esté bien remasterizada, y si puede traer algún extra como el Making Of o alguna entrevista inédita sería ideal.

Que guay :) estoy deseando tenerlo.

saludos ;)!

Monty dijo:
Tras largos años indagando por las tiendas, horas y horas navegando por internet, la busqueda llegó a su fin.

Por fin el esperado "Moonwalker" en DVD, Yuel_aohk muchas gracias por la información me has alegrado el día.
No hay de que:) .

Por cierto , por ahi alguien pregunta algo de remasterizacion. Una vez me dijeron los proveedores de columbia, universal y warner que cuando se saca un film en dvd se suele meter algun material adicional para hacerlo mas llamativo al publico. Y cuando se trata de algo antiguo que se reedita pues con mas motivos. Con esto no estoy diciendo que el moonwalk en dvd vaya a traer extras, pero eso si, es posible. en lo referente al sonido ahi la cosa está mas chunga.
Os explico, ya que me dedico a esto y se algo:
Por ejemplo pongamos una pelicula de la decada de los 80 y al igual que moonwalk que haya sido una cosa muy conocida famosa y de buen hablar por la gente:

"El nombre de la rosa" La tenemos reeditada recientemente en dvd y con un cd adicional de extras y todo eso. Pero por algun motivo el audio está en 2.0 (en castellano), mientras que también lo podemos ver en 5.1 (en su idioma natal). Esto es lo que suele pasar con algunas pelis. Y lo extraño es que esto ocurra con cosas muy famosas, porque en el caso de esta pelicula no estamos hablando de una caca dominguera de antena 3, sino de una produccion cinematografica muy recordada y bien criticada.
Es como si ahora tambien te ponen Titanic o Gladiator en 2.0 en castellano ¿como se te queda el cuerpo?

En fin, con esto solo intento aclarar un poco vuestras dudas, pero aun asi, lo dicho : La ultima palabra la tiene la casa y cuando llegue marzo veremos a ver lo que pasa.

Lo jodio esque ni venga con extras y que venga con el 2.0 en español. :p

Genial :D. Muchas gracias por la notica me ha alegrado un monton, ahora como siempre ha esperar con impaciencia.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Ya quiero que salga porque mi VHS ya esta dando las últimas :miedo: .

Creo que los de $ony México ya lo tenían en su página no
question.gif

Última edición:

Si bien es de agradecer que la editen en DVD, creo que va a ser la edición de la que hablé en este post.

Sólo espero que como mínimo, respeten la preciosa y mítica portada original, y no pongan ese truño :miedo:. Ya no pido extras ni nada, sólo eso.

yaju!! esa es la mejor noticia que he recibido en los ultimos dias gracias yuel_aohk!!!!!

supongo q no se lo curraran nada y vendra sin extras y con un menu penoso, pero bueno, hay q tenerlo

ojala NO sea la que dices tu vanil... Formato 4:3, cutre-portada, ningun extra...

Coincido contigo... la portada original es INTOCABLE

88-1b.jpg

por cierto, tengo el programa de Moonwalker por el décimo aniversario y es excelente. Me gustaría poner scans pero no me funciona el scanner :( quizá saque unas fotos con la cámara digital mañana.

Última edición:
Atrás