• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion Banderas Para El Juicio!

Se esta organizando hoteles para los fans que quieran ir a Santa Maria. mientras esto se esta organizando. Nos encantaría a todos que tanto a los fans que se van a ir al juicio como los que no vana ir que demuestren que esten alli tanto en persona como en espiritu. Todos queremos demostrarle a MJ y al mundo entero que estamos con el., de TODOS los paises del mundo.Tiene que haber banderas de todos los rincones del mundo, las banderaas (como ya se hizo una vez anterior) van a ser recogidas y vana ser llevadas al juzgado de Santa Maria y se vana desplegar alli.

Estos son los requisitos:

La bandera no puede ser mas grande de 80centimetros de diámetro.

La bandera debe de estar plastificada asi podra sobrevivir los dias lluviosos

Poned sobre la bandera en la parte delantera el nombre del pais de la que procede

Si quereis podeis poner una frase en español debajo en la parte delanteraej: MJ te apoyamos

Se intenta crear una atmosfera de esperanza y de apoyo asi q los mensajes sean positivos en vez de dedicarlos a meterse con la acusación

Absolutamente TODAS las banderas van a ser lleavdas todos los diaas al juzgado de Santa Maria

Cuando tengais las banderas hechas mandad un emila a:TShajanian@aol.com con el titulo del email: "Sending banner" y recibireis la dirección a la que teneis que mandar la bandera. (Por favor no publiqueis en la red la dirección que se os de)

Si teneis alguna pregunta escribid a:SupportMJ2005@hotmail.com o mj_makes_me_speechless@hotmail.com

La bandera no puede ser mas grande de 80centimetros de diámetro.
De diametro? :) Supongo que te refieres a que no puede pasar de 80 por su lado más largo, no? :) O de esquina a esquina en diagonal?

Gracias wapa. A correr la voz tol mundo!

mexicansoa roganziarnso yamdanr una bandera
Yo tengo pensado estar ahí el 31 y había mandado a hacer ya una banner con un mensaje de parte de los fans mexicanos, pero si desean pueden hacer otra y si quieren yo misma me la llevo también ;)

Este proyecto es muy bueno, así que espero que todos los fans de todos los paises tomen parte en esto

Según he creído entender( y aquí se demuestra que soy bastante corto), las banderas sólo pueden ser de países, no de de otras cosas: peter pan, mickey mouse, ronaldinho....

Lo digo porque si se puede hacer de otra cosa, ir pensando en que se puede basar la mía.

Aunque me fascina la idea de que Michael vea tropecientas banderas de España en la entrada al juzgado, y por supuesto de los países respectivos de nuestros compis hideouters foráneos;) .
Un abrazo!

Alguien que haya hecho una pancarta antes puede decir como hacerla?? al menos el plastificado. Recuerdo que para Valladolid'97 llevamos una (mi amiga y yo) y la plastificamos con lo que se forran los libros de texto, pero fué una paliza hacerlo asi. Alguien lo ha plastificado a mano?? lo llevais a algún sitio para que os lo plastifiquen??

GRACIAS!

En Zaragoza hicimos una pedazo de bandera guapisima,era la bandera de España formada por muchos pedacitos,cada pedacito era una frase,dedicatoria,dibujo... se hizo muy grande con la ayuda de muchos fans de España pero no recuerdo que fue de ella,en un principio era para mandarsela :z: pase alguna tarde cosiendo pedacitos,que momentos... :p

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
albasweet dijo:
Se van a hartar de banderas españolas :lalala: :matao:

Venga que hay muchos metros de verja que rellenar!
Y si no caben en las verjas, las ponemos alrededor del edificio de la corte :jajaja:

Venga que me llevo la furgoneta si es necesario!:D Que estaremos el dia 31 en la corte y tiene que ser algo que se queden todos, fans y carteles amarillos :)mad: ) asi :eek:

albasweet dijo:
Se van a hartar de banderas españolas :lalala: :matao:

Venga que hay muchos metros de verja que rellenar!
No os paseis q vamos a llevar las antiguas tambien! Y recordad q no dejan colgar nada en las verjas! Tendremos q ingeniarnoslas para q el mundo las vea igualmente!! jeejeejejejeee

Otra cosilla! Si alguien tiene alguna idea para una pancarta q hable del caso, alguna frase graciosa, si quereis expresar vuestro sentimiento a la prensa (siempre con buenos modales y mostranloses q no nos engañan con sus falsos articulos), a Sneddon.. cualquier cosilla! Q lo diga! Si puede ser en ingles mejor.... si alguien se anima a diseñar algunas para q todos los fans las lleven, q lo diga o q escriba al email (se puede escribir en castellano)

Den ideas!!

Oyeeeeeeeee un momento tol mundo!!! Aquí la peña "venga si, vamos a hacer la bandera, vaaamos!" (ese momento Frankie Lideo :jajaja: ) pero digo yo... COMO SE HACE UNA BANDERA??!??!?!?!?!?!?! :buaaah:

Porque mucho pensar en la bandera, pero no sé como hacerla!!! :cuñao En plan cartulina, en plan tela, en plan tostada con mermeladas de colores, o qué? :confused:

BANDERAS para El Juicio
BANDERAS1.jpg

:D :D :D

Ahora en serio....

Voy a ver si hago alguna

Salu2

Engaaaaaaaaaaaaaa todos en marcha! :tofeliz:

Yo haré una y la colgaré en mi balcón, se van a cagar :cool:

A los demás suerte! :*) Y apoyando ahí de parte de nosotros también asias!

Atrás