• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Terry George vuelve a ser noticia: Su historia.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta noticia ha salido últimamente en los tabloides ingleses (Sunday Star y The Sunday People). Lo interesante sobre como funciona el mundo de la prensa y el mundo de los "amigos" de MJ...

Lo último en el caso de Michael Jackson: Acusación de sexo telefónico

Un hombre de negocios británico amigo de Michael Jackson durante más de 20 años podría ser un testigo clave en el caso porque dice que el cantante practicó sexo telefónico con él.

Terry George, de 40 años, contará en la corte de Santa Barbara que Jackson hizo una referencia explícita a que se estaba acariciando durante una charla telefónica. Ambos eran amigos y solían hablar por teléfono tras la gira británica de los Jacksons en 1979.

George ha aceptado sentarse en el banquillo el 31 de enero porque cree que sus experiencias con la superestrella apoyan la acusación contra Jackson.

George dijo, "Puedo creer que las actuales acusaciones son ciertas por lo que me pasó a mi. Si yo no hubiera recibido esa llamada jamás hubiera creído que fuera posible".

[Femalefirst.co.uk]

El artículo de su web es larguísimo, pero voy a intentar traducir un resumen...

Os pongo en situación, Terry George se coló en la habitación de MJ del Dragonara Hotel de Leeds en febrero del 79. Quería entrevistar a MJ y lo consiguió, luego intercambiaron telefonos y se hicieron amigos.

Terry contó a algunos amigos intimos que un día recibió una extraña llamada de MJ...

Ahora en su web (donde incluye una foto con MJ que ya habíamos visto en blanco y negro en un tabloide del caso del 93), Terry cuenta como fue la historia en 1993. Resumiendo dice que sólo había hablado con unos amigos de la llamada y que era su secreto. Debido a la persecución del 93, alguno habló con el tabloide "News of the world" y varias agencias de tabloides le persiguieron para que contara su historia. Dice que era jóven en ingenuo y que contó como conoció a MJ, como le entrevistó, como se hicieron amigos etc... y que al día siguiente un tabloide cambió la historia y manipuló sus palabras publicando "I had phone sex with Jacko".

10 años después Louis Theroux de BBC le llamó diciendo que había leído su historia, que él es fan de MJ y quiere hacer un documental que incluya a Uri Geller y más gente en contacto con MJ. Le dijo que quería que Uri le presentara a MJ y Terry creyó que si volvía a tener contacto con MJ podría explicarle que él no vendió aquellas declaraciones y como le habían engañado.

Theroux le llamó para decirle que el documental seguía adelante aunque Martin Bashir se le había adelantado y Uri le había presentado a MJ a Bashir. Terry habló con Uri y le habló sobre el documental de Theroux. El doblacucharas le dijo que no confiara en él, que seguro que quería sacarle información sobre la llamada. Terry mandó un mail a Theroux con copia a Uri diciendo que no autorizaba la emisión de su parte en el documental, que ya encontraría otro modo de pedirle perdón a MJ. Terry reconoce que mandó copia a Uri para ver si este le ponía en contacto con MJ.

Emiten el documental de Bashir y Uri le dice que está fatal por el angulo que toma la entrevista. Theroux le llama y le dice que tras las reacciones al programa de Bashir, la cadena ha eliminado su documental. Vuelven a verse y hablan sobre lo cabrón que ha sido Bashir. Un tiempo más tarde Theroux vuelve a escribir a Terry diciendole que va a hacer su documental para dar un aire mejor a Michael tras la demoledora entrevista de Bashir.

A Terry se le ocurre que podían sobreimprimir en el documental el dinero que habían cobrado los participantes por ser entrevistados, por ejemplo, Joe Jackson, que les cobró 5.000 dólares.

Uri no le había contestado sobre su disculpa hacia MJ y el productor del documental de Theroux le dijo que ese era un buen marco para pedir perdón a MJ. Terry advierte que no va a contestar nada sobre la llamada telefónica. Aun así, durante la entrevista Theroux le pregunta sobre eso. Terry no contesta.

El día que emiten el programa Terry y Uri coinciden en un avión destino Israel. Hablan del tema y Uri dice que el contacto que tenía con MJ era via un guardia de seguridad que había buscado para su visita a UK. Tras la entrevista de Bashir, Michael había llamado a este guardia y le había dicho que si seguía trabajando para Uri. El tipo dijo que si y MJ le dijo que entonces no quería saber nada de él.

Cuando volvió de Israel el 17 de noviembre, no pensó que el documental de Theroux hubiera levantado polémica, pero la noticia del día siguiente fue la irrupción de la policía en Neverland. Los tabloides volvieron a llamar a su puerta, pero no los atendió. El editor del Sunday People le llama para entrevistarle sobre la llamada de hacía 27 años... Terry se niega y el editor le dice que con o sin su colaboración, va a publicar la noticia, pero que si colabora, ganará mucho dinero. Terry se niega. El editor le dice que si habla, se libraría del asedio de la prensa a su familia. El abogado de Terry comprueba que el chantaje es real.

Terry dice que no necesita el dinero y que lo donará. Piensa como le engañaron los tabloides en el 93 pero asume que si esta vez cierra la boca volverían a reutilizar el artículo manipulado del 93.

Como era de esperar, la revista People hace lo mismo titulando la noticia "My Jacko Sex Hell, By British Boy Of 13". Para ilustrar la entrevista hacen capturas ilegalmente de la entrevista con Theroux. People dice que Terry hizo una declaración ante la policía, dato totalmente falso, y manipulan partes de frases que dijo ante Theroux.

Terry dice que la llamada de MJ es real, pero que está harto de como la prensa manipula las noticias.

Ahora que se ha vuelto a publicar esto, un fan le ha escrito un mail para preguntarle y su respuesta ha sido "Debía ser un día con pocas noticias y a ellos les gusta escribir un poco de mierda cuando tienen oportunidad". Dice que no ha vuelto a hablar con la prensa y que esta semana publicará en su web una respuesta sobre estos artículos

photo35.jpg

www.terrygeorge.co.uk

Terry aparecerá en el probrama “Michael Jackson’s Boys” y hablará sobre MJ y como se siente tras la manipulación de la prensa que le llama "la victima británica de Jackson".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No entiendo, al principio de la noticia dice que ha aceptado a sentarse en el banquillo y declarar contra Michael, y luego que fue una manipulacion de la prensa? :confused: O quiza haya leido la noticia mal :miedo: ...

Ah, ok, ya veo, lo primero es lo que dice el tabloide y lo segundo lo que dice el hombre este.
Que cabrones los papparazis, ya no saben ni que sacar, al menos el se ha dedicado a desmentirlo y decir que dejen de manipular las cosas.

ESto da asco :vom:

No me entero.

¿Al final este chico mantiene que tuvo sexo telefónico con Michael o simplemente dice que habló con MJ por teléfono y que la prensa se inventó lo del sexo en la conversación?

Este Documental está en jetzy...yo lo tengo en DVD!
En él este tal Terry dice que fué un amigo qien fué a los Tabloides...y que The Sun exageró aquello que él habia contado a sus amigos/conocidos, pero que tampoco desmentia nada.

No lo aclara, dice que la 'sex call' existió, pero que era su secreto y que la prensa manipuló lo que dijo, es decir, se muestra ambiguo. Seguramente la prensa se inventó la conversación o algo así. Creo que va un poco de victima de los medios pero ahora ha vuelto a grabar una entrevista para "MJ's Boys"... le pasa como a MJ, está en un circulo vicioso (nunca mejor dicho). Necesita a la prensa para aclarar su situación pero cada vez que sale todo se lia más...

Psinergia dijo:
Este Documental está en jetzy...yo lo tengo en DVD!
Por cierto que es el documental más aburrido que he visto en mi vida U_U Se nota que Bashir le comió el terreno. Theroux nos entrevistó a Marcos J5 y a mi en Berlin mientras nos congelabamos esperando a MJ. Mientras Bashir estaba calentido arriba apuñalando a MJ.

Pues leyendo su web, yo entiendo que lo que él dice es que tuvo sexo telefónico con Michael, pero que prefería que eso nunca hubiera salido a la luz. Pero que la llamada es cierta y existió.

Pero vamos, yo sobreentiendo que lo afirma; aunque después él no se sienta víctima de nada, ni haya querido "vender" la historia.

Pero al final lo han llamado a declarar?:confused:

Se va a subir al banquillo?
Eso es lo importante. A mi que la prensa lo agobie y que le diera la vuelta a la tortilla me da exactamente igual ahora. Yo quiero saber si va a declarar en el juicio contra MJ como dice ahí arriba.

Por cierto que es el documental más aburrido que he visto en mi vida
Yo la verdad es que me lo pasé muy bien viendolo; Me reí muchisimo :jajaja: con Majestic y demás cosas...lo zumbao que está!

Pero me hizo mucho gracias cómo le quitaba el dinero, que por cierto, 10 000, entre las 2 entrevistas: para tan sólo averiguar que Joe es Homófobo y que para machacar a alguien hay que usar a stick, o un cinturón, algo asi.

Ahora sólo falta que saquen la consersación telefónica...:

Michael: "Eh tio, porque no.... e..?

Terry: "Bueno ok, enga empieza..."

Michael: "T** est**** toc***** ? "

Enga ya! :vomiton: No te jode! Que asco dios! Lo que hace la mierda de prensa.

Yo al final, no me he aclarao, me he echo un lío increíble :sacabo:

A mi me la pela esa llamada, opino como Maca, es si irá al juicio a declarar en contra de Michael, porque como suelte caquita de su boquita, la van a liar. :|

A ver, no sé si he entendido bien. ¿He leido que un tio con 40 años va a declarar que mantuvo sexo telefonico con Michael? Mi pregunta entonces es, ¿que sentido tiene que un señor con 40 años (en el 79 tendría 26años) declare en un caso de pederastia? Quiero decir, si estuvieramos en tiempos en los que ser gay fuera delito, quizá si pudiera tener sentido esta declaración en caso de ser cierta, pero... este señor era ya mayor de edad, de hecho, era mayor que Michael. Además de que no me creo lo de la llamadita pues creo que Michael es heterosexual... pero bueno, ese es otro tema, mi duda es esa. Solo falta que digan: Lisa Marie Presley va a declarar en contra de Michael, va a decir que ella practicó sexo con él... en fin, que me parece todo lo contrario...

..............................

Última edición:
Yo cada dia flipo mas
drinka.gif

¿Este tio va a declarar en el juicio?
sad.gif
espero que no porque entre las revistas guarras, sexo telefonico y los arvizo diciendo burradas el jurado lo va a tener bastante claro.

Bueno, en teoria este tio tenia 14 años en 1979, pero si fuese a declarar ¿q credibilidad tiene q un tio diga q tuvo una conversacion telefonica con MJ hace 26 años? ¿como lo demuestra?
Esta historia no ira muy lejos

Pero ¿qué credibilidad le damos a esta noticia?. En principio no me creo nada, lo que nos faltaba ya, venga hombre...

yo no me lo creo,pero aun q eso fuera cierto,el era mayor de edad no??asi q no hay ningun delito! q tendra q ver lo del sexo telefonico entre adultos y q abuse de un niño?? es q no tiene ni pies ni cabeza,sneddon no sabe a que recurrir!!!

Atrás