• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Horarios y Fechas de las proximas VISTAS

Parece que tendremos vistas para elegir al los miembros del jurado todos los dias de esta semana a partir de mañana si la cosa no cambia...

Estos son los horarios previstos, segun la pagina oficial

http://www.sbscpublicaccess.org/ctevents.php

The following is a list of upcoming court hearing dates and past dates and events related to the Michael Jackson case. These are the most current dates and details available.

UPCOMING COURT EVENTS

MARTES (Tuesday) 02/22/2005
8:30 AM

1. (Jury Selection.) Seleccion de Jurado
MIERCOLES (Wednesday) 02/23/2005

1. Jury Selection
JUEVES (Thursday) 02/24/2005

1. Jury Selection
VIERNES (Friday) 02/25/2005

1. Jury Selection

De martes a Viernes. a las 8.30 am hora de California.

Última edición:
Mañana se reanuda la selección del jurado. Se dijo que mañana Mez diría algunos nombres de testigos a los que tiene pensado llamar. Qué ganas de ver cómo se va ampliando esa listaaaaa!!

Muchas gracias!

Recuerdo que las 08:30 de allí, son las 17:30 en España (hora peninsular ;) )

A ver qué tal el día de mañana!

Espero verte bien recuperado, Michael!

wowww toda esta semana de jurados que bien mmm lista para grabar mucho de mike tambien en el canal BET pasaran hoy 21 de de FEBRERO muchas cosas de mike lo grabre detalle adetalle videos de el de todo que bueno que agan eso:D ;)

El juicio contra Michael Jackson se reanuda hoy

La defensa tratará de probar que los familiares de la supuesta víctima son ‘demandantes profesionales’ que han obtenido dinero presentando acusaciones sexuales en juicios fraudulentos

22 de febrero de 2005

SANTA MARÍA, California (AFP).— La leyenda estadounidense del pop Michael Jackson vuelve hoy al tribunal que lo juzga por presunto abuso sexual contra un menor luego de estar hospitalizado durante una semana por vómitos y una fuerte gripe que obligaron a suspender el proceso.

La fiscalía reanudará la segunda fase de interrogatorios como parte del proceso de selección de un jurado de 12 hombres y mujeres que, de hallarlo culpable, podrían condenarlo a una pena de entre tres y 20 años de prisión.

Al mismo tiempo, los abogados de Jackson intentan probar que los familiares de la supuesta víctima del cantante —ahora de 15 años— son unos “demandantes profesionales” que en más de una ocasión obtuvieron dinero presentando acusaciones sexuales en juicios fraudulentos.

Asimismo, la defensa hizo un nuevo intento para sacar del juicio al fiscal, Tom Sneddon.

La defensa argumenta que Sneddon, quien intentó infructuosamente procesar a Jackson cuando fue acusado del mismo delito en 1993, mostró su falta de objetividad cuando dijo que participaría como testigo en el juicio y amenazara con revelar “todo lo que sabe sobre el acusado”, dijo la defensa.

Ambas partes del juicio comenzaron a interrogar a los posibles miembros del jurado el 14 de febrero, pero el proceso se suspendió luego de que el “Rey del Pop” fuera internado de urgencia debido a una fuerte gripe.

Jackson estuvo sometido a un tratamiento intravenoso durante las 33 horas que permaneció internado en el centro médico Marian, de la ciudad de Santa María, a unos pocos kilómetros del tribunal donde se desarrolla el juicio.

El juez Rodney Melville decidió entonces postergar el juicio durante una semana luego de reunirse con un médico que le aseguró que Jackson necesitaría varios días para reponerse.

En el proceso de selección, cada parte puede rechazar a 10 potenciales miembros del jurado sin fundamentar su decisión y a la vez cuestionar a los que crea que podrían resultar parciales.

Expertos en este tipo de juicios indicaron que pueden pasar varios días antes de que se conforme el jurado. En tanto, advirtieron que el juicio podría durar otros cinco meses más luego de la selección.

La composición del jurado es crucial, ya que en este caso el fallo debe ser adoptado por unanimidad.

[AFP 2005]

Un buen amigo ha escrito esto en el mjjforum......

OK I may get kicked out for this cause I ain't got any source but...

I say brace yourself something BIG should happen today!!

Should have happened yesteday Monday though... but don't ask me I have no idea what it is!
doh.gif

I pray God those who told me this don't make me lie... well if I'm proven wrong y'all allowed to kick my @ss!!!!!!!!!
laugh.gif

Please note it's the first time I've been predicting that kind of big stuff... do I get another chance if I screw up?!?
blush.gif

Si se equivoca y hoy no pasa nada importante.... os doy la direccion pa q vayamos a patearle el culo... jeejejejee

Esperemos q sea verdad y pase algo IMPORTANTE hoy!!!

Estooo MJforever, o tu amigo es Aramis Fuster, o de momento no le voy a dar crédito a lo que dice. No porque no le crea, o no te crea a tí, sino porque no me quiero hacer ilusiones, que en el mundo Jackson ya me hecho demasiadas y me han dao buenos palos a cambio. Jooo tío, pero ahora ya tengo las butterflies en la tripa......

The Lost Child dijo:
Estooo MJforever, o tu amigo es Aramis Fuster, o de momento no le voy a dar crédito a lo que dice. No porque no le crea, o no te crea a tí, sino porque no me quiero hacer ilusiones, que en el mundo Jackson ya me hecho demasiadas y me han dao buenos palos a cambio. Jooo tío, pero ahora ya tengo las butterflies en la tripa......

No hay problema... es mas.. si quereis borro el post y ya!

Ademas ya sabemos como es esto.. mucho dicen y luego nada! Lo mejor es no esperar mucho, como tu bien dices y ver lo q nos depara el dia de hoy...

La composición del jurado es crucial, ya que en este caso el fallo debe ser adoptado por unanimidad, dice según lo que pusieron Xtar & Mpen.

El otro Bizi me dijo que

- Para tener un veredicto de culpabilidad, los 12 miembros del jurado tienen que votar culpable. Aunque 1 de ellos vote inocente, ya se le declara inocente. Si no se puede demostrar su inocencia pero TAMPOCO su culpabilidad, se le hallaría "no culpable". Esto es así para todos los cargos independientemente. Es decir, por cada cargo hay un veredicto.

Pero ahora leo que es por unanimidad, cómo es entonces???

Buen amigo de MJforever dijo:
I say brace yourself something BIG should happen today!!

Should have happened yesteday Monday though... but don't ask me I have no idea what it is!
doh.gif

A mi estas cosas intento evitar que me emocionen, pero es imposible! :jajaja:

Lo que me confunde un poco es lo de "debería haber sucedido ayer lunes" :confused: ¿entonces no tiene nada que ver con el juicio?

Esperemos que tu amigo esté en lo cierto y no tengamos que patearle el culo! :torta: :p

En unas horas lo sabremos...

------------------------------------

Mariana, lo de la resolución del jurado...

Según entiendo yo de la noticia, tanto para declararlo culpable como inocente la decisión del jurado debería ser unánime. Pero no están contemplando qué tipo de resolución se daría si unos votan inocente y otros culpable. Yo creo que no se han expresado del todo bien.

Quédate de momento con lo que dijo Bizi ;)

Busqué el horario para argentina, entonces resumiendo quedaría asi:

08.30 Hs. - Hora de California, USA
13.30 Hs. - Hora de Buenos Aires, Argentina
16.30 Hs. - Hora de Islas Canarias, España
17.30 Hs. - Hora de España (peninsula)

Ahora solo hay que estar atentos... ;)

¿Melville no dijo que el jueves y viernes de esta semana no habria vistas por que tenia que hacer unas conferencias? :ein:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La defensa argumenta que Sneddon, quien intentó infructuosamente procesar a Jackson cuando fue acusado del mismo delito en 1993, mostró su falta de objetividad cuando dijo que participaría como testigo en el juicio y amenazara con revelar “todo lo que sabe sobre el acusado”, dijo la defensa.

Esto no lo entiendo... ¿cuando ha amenazado Sneddon?
06.gif
¿No era la defensa la que le ha llamado a testificar?

¿Melville no dijo que el jueves y viernes de esta semana no habria vistas por que tenia que hacer unas conferencias? :ein:
Solo habrán vistas hoy y mañana por lo que sé. Si no mal recuerdo hace dos semanas se dijo que Melville atendería unas coferencias el jueves y viernes, pero puede ser que hayan cambiado los planes.

Solo habrán vistas hoy y mañana por lo que sé. Si no mal recuerdo hace dos semanas se dijo que Melville atendería unas coferencias el jueves y viernes, pero puede ser que hayan cambiado los planes.

mmm:mmm:...quiza haya cambiado...hay lo sabremos...si es así veremos a Mike de hoy hasta el viernes:eek:

Con argentina estamos en el mismo horario?? :confused:

Atrás