• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[24 de febrero]: Comentarios sobre la Sexta Jornada de Elección de Jurado

Perdonad por abrir un post nuevo...

Porfavor ponerlo en el post que abrais mas tarde para hoy o lo que sea....Solo era para ir escribiendo aqui las nuevas noticias de la jornada de hoy!

Mike Tiabbi (MSNBC) acaba de decir que el juez necesitara un dia o dia y medio mas para las diferentes mociones antes de poder proseguir con las declaraciones de apertura del juicio.

Veremos a ver si el juicio empieza el lunes o martes de la semana q viene!

Re: 24. Febrer.2005. Sexta Jornada eleccion de jurado

Gracias wapa. Estoy intentando encontrar dónde puse (yo o quien fuera, da igual) la explicación sobre cómo sería el juicio. Osea, recuerdo que se puso un post explicando que primero eran los discursos de apertura, luego tal, luego cual... Alguien lo tiene a mano? Gracias!

bizilagun dijo:
Gracias wapa. Estoy intentando encontrar dónde puse (yo o quien fuera, da igual) la explicación sobre cómo sería el juicio. Osea, recuerdo que se puso un post explicando que primero eran los discursos de apertura, luego tal, luego cual... Alguien lo tiene a mano? Gracias!

Que bueno sería eso Bizi ;)

Voy a buscarlo también a ver si lo encuentro.

Ésto es lo que vendría ahora:

Argumentos Iniciales

Una vez que el jurado ha sido seleccionado, los primeros argumentos en el juicio comienzan con declaraciones iniciales, una por parte de la fiscalía y otra por parte de la defensa. Ningún testigo declara en este punto y tampoco se presenta alguna evidencia física.

Ya que la fiscalía tiene “el peso de las pruebas” para mostrar la culpabilidad del acusado, este inicia con los argumentos iniciales, estos son frecuentemente más detallados que los de la defensa. En algunos casos la defensa debe de esperar hasta la conclusión del caso principal de la fiscalía para poder presentar sus argumentos iniciales. Durante estos argumentos se establece:

Por parte de la fiscalía;

• El Fiscal presenta los hechos en su caso, desde su punto de vista, presentará al jurado lo que el tratará de probar, lo que el acusado hizo, como y cuando lo hizo.
Por parte de la defensa;

• La defensa dará al jurado su propia interpretación de los hechos, presenta un escenario donde rebatirá la evidencia de la fiscalía y presentará cualquier defensa legal en contra de los cargos.

Thanks Alita ;)

MJforever dijo:
Perdonad por abrir un post nuevo...
Perdón por el retraso :cuñao

El server se está atascando y no me deja poner los post de hoy... espero que estén en un momento...

Seguimos aquí, no tengo tiempo de abrir otro, he cambiado el título ;)

GRacias por la explicacion del juicio :)
A ver si ya empieza todo, cuanto antes empiece antes acabara :sleep:

feb24_p3.jpg

http://site.mjeol.com/feb24_p3.jpg

No entiendo lo de 6º Jornada de Elección de Jurado, cuando se supone que ayer ya lo habían elegido... ¿hoy siguen con la elección? no entiendo...

unbreakableboy dijo:
No entiendo lo de 6º Jornada de Elección de Jurado, cuando se supone que ayer ya lo habían elegido... ¿hoy siguen con la elección? no entiendo...

Aun falta escojer a los 8 miembros suplentes del jurado...
Posteriormente comenzarán los argunemntos iniciales...
es decir, van a comenar a poner a parir a los arviso!:rolleyes:

Alguien sabe si ha salido algo ya en la fox sobre su llegada? Es que llevo enchufado a Fox News desde las 16:55 pero solo sale Bush en directo...y como tengo que estudiar para un examen me gustaria saber si ya salio o no :confused: . Gracias y 1saludo ;)

:) ;) :p ¡¡¡¡¡dios mio!!!!!! parece que estoy viendo al mismo MJ (fisicamente hablando) que en la epoca History. Esa sonrisa me mata. MJ forever.

Buenos chicos, ya keda menos para ke esta pesadilla se acabe.

:feo: es ke lo veo y no me lo creo, este hombre renace de sus cenizas, yo siempe supe ke iba a recuperar esa sonrisa maravillosa:p . Y ahora ke se preparen los D.S y compañia. un saludo a todos.

Atrás