• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30th anniversary - Billie Jean

Hola a todos,

Os escribo para hacer una consulta. Me he bajado la actuación de Billie Jean del 30º aniversario de michaeljackson-fr.com, la he estado viendo, y cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta, que en la parte final, cuando solo suena el ritmo de bateria y MJ baila, que a Michael le aparecía el microfono y le desaparecia como por arte de magia. ¿Alguien sabe si es un montaje de varias actuaciones o algo así? Porque si es una única actuación no entiendo que aparezca y desaparezca el microfono de la mano de Mike como por arte de magia.

Si alguien sabe algo sobre esto y me puede ayudar a resolver este misterio sin resolver se lo agradeceria.

Adjunto capturas.

Archivos adjuntos

• PDVD_000.jpg
    PDVD_000.jpg
    49,8 KB · Visitas: 41
  • PDVD_001.jpg
    PDVD_001.jpg
    48,1 KB · Visitas: 25
  • PDVD_003.jpg
    PDVD_003.jpg
    39,6 KB · Visitas: 30
  • PDVD_005.jpg
    PDVD_005.jpg
    49,1 KB · Visitas: 27
El concierto se hizo en dos días, el 7 y el 10 de septiembre, lo que pusieron por TV fue una mezcla de ambos días ;)

Gracias por vuestra repuesta.

En mi modesta opinión, la verdad es que podrían haber hecho un montaje muchisimo mejor que el que hicieron, teniendo 2 dias de actuaciones, pero bueno, si nos dejaran hacer los montajes a nosotros... otro gallo cantaría.

Otras cosas que se notan mucho son: el sombrero...lleva dobleces que se nota la diferencia...

y la playera blanca de MJ es de cuello diferente en las dos presentaciones, es muy notorio.

Última edición:
yo tambien tenia esa duda del microfono!! gracias por resolverlo. tambien hay mas detalles. yo por ejemplo me baje the way you make feel, y la cantaban michael y britney, y de vez en cuando pues eso, se veian las caras del publico, sus gestos, y al bajarme el concierto entero en esa actuacion en vez de salir britney salia la tipica chica desconocida como en el history tour, pero seguian saliendo de vez en cuando los fans del publico haciendo los mismos gestos en el mismo momento, asi que estaba muy confundido:jajaja: gracias!!!

aqui estais todos eqivocados. es cierto q ubo dos conciertos pro billie jean solo la canto en uno. lo q paso esq mike simplemente tiro el microfono como izo varias veces en la actuacion de la mtv en el 95 no tiene mas misterio. lo q pasa esq cambian la camara y no se ve como lo tira.

Si ,ubo 2 conciertos pero billie jean solo ubo uno......puede ser un montaje sin sentido o tmb pudo aber tirado el microfono como ya a dicho davidmiike

Davidmike dijo:
aqui estais todos eqivocados. es cierto q ubo dos conciertos pro billie jean solo la canto en uno.
David, creo que no deberías ser tan tajante en tu respuesta. Te puedo asegurar que cada día hizo un Billie Jean, y lo digo porque estuve en ambos conciertos.

Davidmike dijo:
aqui estais todos eqivocados. es cierto q ubo dos conciertos pro billie jean solo la canto en uno. lo q paso esq mike simplemente tiro el microfono como izo varias veces en la actuacion de la mtv en el 95 no tiene mas misterio. lo q pasa esq cambian la camara y no se ve como lo tira.

tiene razon xtarlight y mpenziwe, mas que nada porque no es como dices tu, y si como se ha estado diciendo. no puede ser que tire el microfono como en el MTV 95, porque en una toma sale con el, a la siguiente efectivamente no lo tiene, pero en otra toma casi seguida lo vuelve a tener en la mano, asi que es evidente que es una mezcla de los dos dias de concierto.

Atrás