• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tan Dificil Es Para Vosotros?

En este que leéis ahora SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos. Cualquier otro tipo de reply que entorpezca el tema será eliminado.

Es eso tan complicado de entender?
En el post de ayer, y ya van 12 posts con la misma regla para haberse acostumbrado, aún hay gente que sigue haciendo lo que quiere...
Por que?

Nos haceis borrar posts que tendriais que haber puesto en Opinión y debate.
Es fácil, si hay fotos o noticias si. Así de simple.
Creo q no piedo mucho y esto ya parece una broma.

NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER.

MJ Cool dijo:
El problema es que hay gente que se salta el primer post al tener solo texto y va directamente a las fotos y suelen responder cosas de "que bien se ve mi papuchi", "que weno está", etc, etc...

Habría que poner una foto de Michael diciendo en un bocadillo (estilo comics) "Aqui contestad solo pa poner noticias y fotos, prohibido comentar como voy vestido" xD

MJ Cool dijo:

Quizas estes pidiendo demasiado... visto el nivel...

Y ya de paso por favor, posts como "Quien es el mas viejo y el mas joven", o "Que signo eres?" o "Fotos de mis perros" y cosas por el estilo, pues, como que sobran.

KmiKze dijo:
¿Este post no tendría que ir en "Noticias MJhideout.com"?

Saludos

XDDDDDD
Me lo dices a mi? Q muevo posts todo el rato?

Pues si, lo pongo aqui pq es donde lo vereis más gente.

A ver q tal el lunes, si volveremos a ver comentarios y pensamientos donde no son y q entorpecen la información.
Dais trabajo extra por no cumplir algo muy sencillo. Muy muy sencillo.

JAJAJA, yo d momento creo q no me he ekivocado...

Pero kiza las fotos se deberian d poner en la seccion d opinion y debate, pq muchas veces, para muchos del foro es dificil no comentar detalles d las fotos en el mismo post en el q aparece la foto...

Yo por ejemplo le doy mas importancia a las noticias q a las fotos, y quiza me pareceria mas apropiado (para evitar ekivocaciones) hacer un post SOLO de noticias, y otro para todo lo demas, incluido fotos...

Pero bueno, yo creo q d momento los temas estan quedando bastante chulos, y bastante ordenados...

saludos a todos

KmiKze dijo:
Cuidado con ese comentario, mucho cuidado. Cualquiera se lo puede tomar al pie de la letra.

y por que no?¿¿

Es que es verdad, si pones un tema donde nadie te lo va a leer para que ponerlo?¿??¿

Yo intento cumplir la norma de que cada tema tenga su espacio segun su contenido pero me parece estupido que se regañe a la gente, el trabajo de los moderadores no es solo escribir y tener una reputacion genial sino moderar, lo digo por experencia, y si les molesta, su faena es esa, aunque no les pagen, porque moderar en mi opinion es aportar temas y procurar que el foro este en orden sin tener que regañar a la gente, que eso ya me parece una falta de respeto, la verdad, hay gente que puede ser nueva y no saber bien utilizar el foro.

Si este foro no tuviera tantos mensajes, os aseguro que los moderadores pasarian por alto el que se repitiese un tema, por ejemplo.

Ahhh y eso de tan dificil es para vosotros, en mi opinion, no humilde porque me considero igual que un moderador, no por ser especial sino por derecho y libertad de expresion, sobra y la verdad es que ese tono no gusta ni un pelo :vom:

Lo siento MJ Cool, pero moderador en parte significa saber controlarse y no censurar por las buenas, tomatelo como una opinion no como una critica, pero hay cosas que es mejor decirlas y por mi parte, con todo el respeto, ya estan dichas.

He hablado como usuaria más q nada.
También molesta enormemente un: " wow Maikol q bien se ve.
love.gif
" y otras cosas por el estilo cuando se está intentando leer información al menos para algunos muy importante.

Y bueno, si no me controlara, no hubiera esperado 12 posts hasta ver q sigue pasando lo mismo.

Y estoy con Olivia, solo pido colaboración para que todos podamos disfrutar mejor del foro.
Y bueno, no estoy de acuerdo contigo Maykol, no voy de creida o super puesto ni nada de eso, y claro q todos somos iguales, pero nosotros nos encargamos de poner orden aqui y de que todo vaya como la seda, y para eso también hay que hacer cosas como estas.
Para nada es una muestra de poder ni tonterias de esas.
Pero por mi parte ya está todo dicho, no vale la pena discutir más sobre esto.

Y KmiKze, no te entiendo nada. Esto es un aviso para todos.
No os cuesta nada evitarnos ese trabajo.

Saludos.

A mi la verdad es que la gente me sorprende, porque mira que van días ya en los que se intenta hacer uso de este método y parece ser que no hay manera.

Siempre te encuentras con comentarios (totalmente estúpidos, todo hay que decirlo), y lo mejor de todo, siempre por parte de los mismos individuos.

D.S. dijo:
Y ya de paso por favor, posts como "Quien es el mas viejo y el mas joven", o "Que signo eres?" o "Fotos de mis perros" y cosas por el estilo, pues, como que sobran.

Yo creo q ningun post sobra, en la medida enq ue un usuorio kiera manifestarlo, creo q todos tienen derecho de compartir lo q kieran. De acuerdo con esta perspectiva creo q ninguno está demás. :p :D

olivia-mjj dijo:
¿A qué viene todos eso? Pero si sólo nos están pidiendo un poco de colaboración por nuestra parte!

Yo estoy tambien de acuerdo con Olivia, Maikol no le pongas tanto color... :jajaja: los moderadores tb tienen derecho a molestarse y a expresarlo, tu mismo hablas de la libertad de exprecion ¿no? bueno eso tb va para los moderadores. Ademas ni tan dura fue al decirlo. :p :D

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Habría que poner una foto de Michael diciendo en un bocadillo (estilo comics) "Aqui contestad solo pa poner noticias y fotos, prohibido comentar como voy vestido" xD

Ay que me meo!!:jajaja:

A mi lo que me parece fuerte es que haya usuarios que piensen que los moderadores vayan de esto o aquello. Vaya ingratos hostia!. Encima de que entran a un foro que vale una pasta todos los meses ,que ellos no pagan ni un duro, que no se calientan la cabeza, ni pierden el tiempo dando orden a los subforos, este post va aqui,este va allí ,que hay personas que pierden tanto su tiempo libre, como minutos de su trabajo para que TODOS al entrar al foro nos lo encontremos siempre prefecto y con noticias nuevas cada minuto sobre Mj o sobre Rita la del quinto,pues aún hay usuarios que tienen la suficiente ingratitud de decirle a los moderadores que ¿si es que se creen algo por ser los moderadores?

Quereis poneros por un minuto en el lugar de ellos?
Que lo hacen con todo el gusto del mundo por MJ y por todos los demás. Seran más simpáticos, o menos, pero son ELLOS los que hacen esa labor. Los demás nos tocamos la barriga!! asi que un poco de respeto y a colaborar! que no se está pidiendo ningún sacrifico sobrenatural. Que es tan sencillo como no postear en ese post,sino en otro que se ha abierto con ese fin.

Está visto que debe ser realmente difícil :(

Son las 23:35 y me dispongo a ELIMINAR otros dos comentarios del post de noticias U_U

Uno de 6 horas después de que MJ Cool pusiera este post...
MilagrosJackson dijo:
que lindos zapatos MJ, muy lindos, jejeje :jajaja: , valla!!!, que loco para ponerse eso!!! :| ,menos mal que nadie se dio cuenta :acallar: eso fue signo de victoria, bien por MJ, ahhh aparte de los zapatos, cuando lo vi entrar, no se estaba, serio,como un poco triste, lo vi, será, por la declaraciones mentirosas de la hermana de gavin.... :llorando:

Y otro de hace hora y media...
betty dijo:
Solo estoy de acuerdo en que deberia cambiar su pelo dejando su cara mas despejada por lo demas veo bien como va vestido, eso si, el ultimo dia fue mas discreto vestido y quizas a partir de ahora deje esos fabulosos chalecos que se pone.

Creo que los moderadores tienen razón, gente dura de cabeza hay y mucha, lo malo es que parece haber en la misma proporción que la intolerancia de muchos....

Creo que este foro necesita mucho ARMONIL (medicamento que rejala;) )...
ahora si mi comentario tambien lo tomaran a mal, pues adelante, que pa'burros me aburro:z:

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Los moderadores tienen razón..

Sino se pone orden en cuanto a los post, ésto sería un verdadero lío por el desorden.
Yo pido disculpas por si alguna vez metí la pata, creo que hubo algunas veces que me equivoque de post por apurada y luego tuve que editar...

Pero es cierto!, uno a veces va a la parte de noticias para leer lo que está pasando, y tiene que pasar de varios post, porque sólo son comentarios que no deberían estar allí.

Otra cosa que pienso y disculpen el atrevimiento, es que en Noticias y Rumores se pone 200 veces la misma noticia, y a veces se encuentra una noticia idéntica a la otra.
Creo que primero deberíamos chequear si una noticia ya está, para no volverla a poner de nuevo...

Son trabajitos que deberíamos hacer...eso es lo que pienso.:)

Atrás