• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de marzo] 17º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [11 de marzo] 17º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Hoy se discuten varias mociones, entre otras esa que dice que a Gavin le va la marcha ( o que tenía conductas sexuales inadecuadas, en otras palabras :p).
Una pregunta: ¿de qué manera podría a fectar al caso que se aceptase esa moción?. Porque una cosa es que el chico sea un degeneradillo y otra que por eso desaparezca la posibilidad de que sea víctima de un abuso. Es que no lo comprendo muy bien :).

Última edición:
garabis dijo:
Una pregunta: ¿de qué manera podría a fectar al caso que se aceptase esa moción?. Porque una cosa es que el chico sea un degeneradillo y otra que por eso desaparezca la posibilidad de que sea víctima de un abuso. Es que no lo comprendo muy bien :).

Yo supongo que si Gavin tiene en su expediente académico o lo que sea, algún altercado sexual (en plan meterle mano a las niñas o lo que sea), la defensa podrá demostrar que nunca ha sido el inocente jovencito que no sabía lo que era un clítoris. Un niño que ya ha denunciado y sufrido abusos anteriormente, si por encima los ha cometido; es cualquier cosa menos un inocente angelito, que es como la fiscalía lo está pintando.

La verdad que ésta noticia, como lo he comentado al principio me
ha dejado atónita...:eek:

Pero a ver, si a Gavin se le escapó hablando con la policía que el
sabía de sexo mas que Michael, muy inocente no es!, y encima
COMO CORNOS UN NIÑO ABUSADO HACE SEMEJANTE COMENTARIO,
Y LUEGO DICE EN EL ESTRADO QUE NO SABIA LO QUE ES MASTURBARSE???

Creo que éste niñito le va a dar mas de una sorpresa al jurado cuando lo agarre Mez el lunes!! :rolleyes:

Ummm, es una manera de restar credibilidad al niño Vanil, pero no termino de verlo como una noticia importantísima. Después de todo los niños con problemas son carne de cañón para convertirse en víctimas de todo tipo de abusos.

Ya, pero es que yo tampoco lo veo como un notición xDDDD.

Está bien, pero tampoco me parece para echar cohetes.

Yo digo que es practicamente imposible que un niño de 13 años no sepa masturbarse....:cuñao

Me parece ridicula la imagen de niño bueno que quieren darle a Gavin...los chicos de ahora son muy vivos, a los 13 años saben de todo, asi que tampoco le creo que no supiera como manejar un computador o navegar en internet.....

Creo que lo mas importante ahora es que Michael sea fuerte y se mantenga bien de salud, ya que si siguen pasando cosas como lo de ayer puede que el jurado se vea influenciado por los comentarios asquerosos de la prensa...igual, uno no manda en cosas de salud, por eso digo que ojala se logre mantener fuerte hasta el final, lo peor ya ha pasado, nos falta escuchar a los testigos de la defensa y creo que ahi Michael recuperara los animos....

Hoy Michael va?? o solo se reunen los abogados?? o el jurado??? por favor que alguien me explique como se desarrolla lo de hoy :D

Mariana dijo:
Kary ni Michael ni el jurado van hoy, sólo los abogados para discurtir sobre las mociones...

OK, gracias Mariana ;)

Me relajo entonces.....espero que Michael este descansando, lo necesita :)

kary dijo:
Yo digo que es practicamente imposible que un niño de 13 años no sepa masturbarse....:cuñao

Me parece ridicula la imagen de niño bueno que quieren darle a Gavin...los chicos de ahora son muy vivos, a los 13 años saben de todo, asi que tampoco le creo que no supiera como manejar un computador o navegar en internet.....

Creo que lo mas importante ahora es que Michael sea fuerte y se mantenga bien de salud, ya que si siguen pasando cosas como lo de ayer puede que el jurado se vea influenciado por los comentarios asquerosos de la prensa...igual, uno no manda en cosas de salud, por eso digo que ojala se logre mantener fuerte hasta el final, lo peor ya ha pasado, nos falta escuchar a los testigos de la defensa y creo que ahi Michael recuperara los animos....

Hoy Michael va?? o solo se reunen los abogados?? o el jurado??? por favor que alguien me explique como se desarrolla lo de hoy :D
Esoy contigo ,no ha quien se crea que este chico no sabia masturbarse con 13 años , los niños de ahora con esas edades estan cansados de darle a la manibela ,y incluso hacen cosas peores con las amigas.:rolleyes:

garabis dijo:
Hoy se discuten varias mociones, entre otras esa que dice que a Gavin le va la marcha ( o que tenía cinducats sexuales inadecuadas, en otras palabras :p).
:).
:jajaja: :jajaja:
Yo estoy con Kary, no solo con 13 años se saben masturbar, sino que con 9 ya saben todos los nombres de las partes del organo genital femenino :jajaja: .
Se nota que Gavin en un tipico niñato de mierda, un chulillo asqueroso barriovajero de East Los Angeles, porque vaya manera de hablar sobre el tema de abusos con la policia y hasta en el juicio, que pena de niño.

Me lo veo en el reformatorio :rolleyes:

yo no sé como estareis todos hoy, pero yo tengo un mal rollo hoy con todo lo que pasó ayer!! esperemos que todo mejore.

rebecuya dijo:
¿Hoy se presenta Michael tambien o no es necesario?

Rebecuya, lee un poco mas arriba, Mariana ha dicho:
"Kary ni Michael ni el jurado van hoy, sólo los abogados para discurtir sobre las mociones..."
Parece ser que hoy no se presentará... si vemos alguna foto en la seccion de NOTICIAS, seran de abogados. En eso excluyo a Snedon, ya que él no es un abogado. Es simplemente un imbe*il malnacido robadinero perseguidor de fáciles botines :p

vamos a ver, se supone ke hoy viernes 11 no hay juicio normal porke el juez tiene una conferencia o algo asi. Pero se dice ke sí estarán los abogados para discutir unas mociones (una de ellas la ke da titulo a este post).
Y yo digo, si el juez no está hoy ¿kien co** es el ke decide hoy que mocion se acepta y cual no???????????????????

si el juez no esta hoy , ¿quien modera hoy el cotarro entre la fiscalia y la defensa??????????????

Última edición:
pbr dijo:
vamos a ver, se supone ke hoy viernes 11 no hay juicio normal porke el juez tiene una conferencia o algo asi. Pero se dice ke sí estarán los abogados para discutir unas mociones (una de ellas la ke da titulo a este post).
Y yo digo, si el juez no está hoy ¿kien co** es el ke decide hoy que mocion se acepta y cual no???????????????????

si el juez no esta hoy , ¿quien modera hoy el cotarro entre la fiscalia y la defensa??????????????

No sé dónde has leído que Melville no estará presente :confused:

Los no presentes hoy son Michael y los miembros del jurado.

Lo de la conferencia que tenía el juez fue el martes creo, por eso la sesión de ese día terminó antes de tiempo.

A ver si pronto se empiezan a saber cosas sobre las mociones.

Hoy también se decide sobre la moción presentada por la defensa de llevar al jurado a Neverland.

pues entonces ¿cual es la razon por la ke hoy no haya sesion de juicio normal??????'

yo he leido que la razon es que el juez no podia hoy ir al juicio
(yo he leido eso aqui en el foro)

..............o tengo alucinaciones

Atrás