• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Brett Ratner conspirando contra MJ por el catálogo?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun la web www.thejusticesystem.net han conseguido una información de una fuente muy confidencial y muy cercana al caso:

"Para todos los fans del mundo. Para vuestra información, por favor, sabes que el los catálogos ATV y MJJAC NO están a la venta. De toda formas, hay una conspiración para intentar arrebatarselos a Michael. Se sospecha de los siguientes; Al Malnik, Tommy Mottola, John Branca, Charles Koppleman, Brett Ratner, Howard Kaufman, Trudy Green. Pasad esta información a los fans del mundo que quieren a Michael y se preocupan por él sinceramente.

Un ojo vigilante."

También Brett Ratner...? :sacabo:

De Brett Ratner no me lo creo. Y, además, me parce muy contraproducente hacer este tipo de acusaciones sobre testigos del juicio. Si se sienten insultados pueden volverse en contra de Michael.

Al final lo mejor va a ser que lo venda, porque vaya quebraderos de cabeza que le esta creando esto a Michael. Me extraña leer los nombres de Koppelman y Rattner, joer, si es que solo le faltaba decir Chris Tucker y Elizabeth Taylor.

Joder con la gente! en vez de ayudar no hacen más que meter la peta!!

Santi lleva razón a ver si por estas tonterias se va a volver la tortilla del revés con el director de cine.
Creo que habrá sido más bien una cagada mental del que lo ha escrito, pero vamos, que la gente debería de leer lo que escribe dos veces cuando se refierae a acusaciones tan serias. Vamos..digo yo!

No me lo creo para nada. Porqué iba Brett Ratner entonces a testificar en su favor? Creo que esto son rumores infundados y no tienen ninguna base. Brett es un gran amigo de MJ ademas de un buen director de cine que podria ayudar mucho a Mike y con estas chorradas sólo conseguiran cabrearle. Va a pasar como con Macaulay Culkin, que no quiere que se le relacione con Mike y el caso para no verse perjudicado en su carrera...

Yo tampoco me lo creo de Brett Ratner. No puede ser, es uno de sus testigos para el caso. Si realmente estuviera en algún chanchullo como ese contra Michael le convendría que Michael perdiese el jucio y no declararía a su favor.

Por favor, si se sabe algo más ponedlo, que tengo una incertidumbre...
No puede ser... no? :confused:

Eso me puso a alucinando ayer q quise (xq no pude) ver el video del agradecimiento de Mike....pero crei q no habia escuchado bien....:(, pero no q creer :(

Edna dijo:
Eso me puso a alucinando ayer q quise (xq no pude) ver el video del agradecimiento de Mike....pero crei q no habia escuchado bien....:(, pero no q creer :(

Mi-no-entender :p ¿Que tiene que ver el video de MJ? :confused:

Sea verdad o no esto de Brett Ratner y demas, no me parece bueno que salga a la luz asi... Si es mentira, porque puede crear confusion y malentendidos y si fuera verdad... bueno, ya dijo Michael: Hay una conspiracion, pero no quiero decir mas, porque no quiro meter la pata...

Michael tiene que conducir su propia vida, pq esta claro que todos los que se acercan a el lo hacen para beneficiarse, estoy seguro que muchos de los que ahora adoramos el dia de mañana se la jugaran. A veces me gustaria que MJ se diera cuenta de cosas asi...

Por eso precisamente ha sido elegido el más tonto de EEUU. Claro, tonto en el sentido de inocentón, pero tonto. Debe espabilar un poco, sólo un poco, si no...se las van a dar por todos los lados. :miedo:

Bueno se habla de sospechos, hay personas que serìan impensable que estuvieran tras de Michael, pero nunca se sabe, ya se ira sabiendo la verdad.

Última edición:
Atrás