• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos raras Scream

scream37.jpg
scream39.jpg


scream40.jpg
scream41.jpg


scream42.jpg
scream47.jpg


En un ratito pongo más... ;)
 
I

INMATE W17S

Guest
Si, si, pon mas :baba: El fisico de Mike en Scream es lo mejor que ha pasado en la historia de la humanidad :baba: :llorando: es que lloro de la emocion.
Ya ahabia visto todas esas fotos pero como es pc nuevo me las he guardado, es que digamos que colecciono fotos de Scream mas que de ningun otro video :rolleyes:
Es que me pone, joder... :baba:
 
Es de mis videos preferidos precisamente por como va vestido Michael... bestial!
Falta la foto de mi avatar :p
 
I

INMATE W17S

Guest
Davidmike dijo:
esas fotos las sacaste de la corte no:confused: bueno, de todas maneras es igual, muxas gracias.

La corte del Rey del poo, la web, no? www.lacortedelreydelpop.com

Porque asi de principios yo entendi que era la corte de Santa Maria, y ya te iba a preguntar si estabas bien o no, mejor editalo por las confusiones.
Saludos. :)
 
I

INMATE W17S

Guest
ScreamX dijo:
history103.jpg




history106.jpg




Me he muerto... :mareao:
Hola!
Les escribo desde el otro mundo:
Me he muerto :bm: Era una vista demasiado bella para mis ojos. :baba:
Creo que estoy en shock :miedo:
Dios, que perfeccionnnnnnnnn!!!!!!!! :tamuymal: :tamuymal: HEllppp
 
es que me muero con las ultimas fotos que colocaron, no las habia visto nunca y al igual que las demas me encanta como se ve mike en este video, y es uno de mis favoritos ya quiero llegar a mi casa para poder guardarlas en mi pc. :) :) :) :)
 
M

Meiko

Guest
Este es uno de mis vídeos favoritos :) , y Michael sale...:baba: :baba:

Saludossss :*) :*) :*)
 
ScreamX dijo:
Estas fotos están dedicadas a todos los fans del video 'Scream':
Con permiso de Natea (www.mjspain.com)
01%281%29.gif


history103.jpg




Me he muerto... :mareao:


AYY PAPAAAAA:baba: :baba: JAAMAS ME GUSTO COMO SE VEIA EN ESE VIDEO Y AHORA FELIZMENTE CAMBIE DE OPINION AY MI REYYYYY:baba: VEN A MIS BRAZOSSSS:ven:

GRACIAS POR LAS FOTOS!!!:*)
 
rayos!!!!!!!! se ve espectacular, sus curvas me dejan sin aliento, su rostro, su cabello, su ropa....... ay! esta como me lo receto el medico.
 
Nooooooooo!!!!!!
Pero que has hechooooo????
Me has matadoooooooooooo....:cuñao

Este video al igual que TDCAU es mi favoritooooooooooooo :llorando:

Valla! valla!, ya las tenia!, pero muchisimas gracias por recodarmelas!!!:llorando::baba::llorando:

Hay hay hay gracias! te has ganado puntos verdes!!!!:D:D:D:D...
....y mi amorrr!!!:p

Gracias!!!
 
Increibles fotos, estan super geniales, yo antes tenia en mi maquina, pero me han cambiado y perdi tooodas!:mad: . Hablando de scream, alguien tendra donde esta ensayando la coreografia con janeth y mike tiene una gorra? gracias a todos por poner estas fotitos :D saludos!!!
 
Arriba