• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pues más afoutillos!

All MJ!!!!!!!! {NOTA: antes de que me digais de poner fotos de MJ con Prince & Paris. Aclaro que yo NO pondré fotos de los hijos de MJ, aunque el propio MJ los haya mostrado cuando eran bebés, yo NO mostraré esas fotos aunque las tenga, aunque sólo sea por conocerlos, aunque sólo tengáis o vayais con buena intención, NO las mostraré. Una, porque son niños y no tienen por qué estar en lo público a tan temprana edad (aunque su padre los muestre). Y dos, porque no me parece nada bueno eso de enseñarlos sin autorización propia de sus padres, puesto que son menores, y, por lo tanto, tienen sus derechos de ocultarsele la cara cuando aparezcan en público. Nada más que decir, que disfruten de todas las demás fotos. God Bless You!}
 
Última edición:
Graciosísima esa de MJ, Mac y el mono, jajajajaja. Qué mono, (nunca mejor dicho) :jajaja:
 
Última edición:
:baba: :baba: :baba: :baba:

Muchas gracias por las fotos Mike_Love, estan geniales!!!
Hay muchas ke no las habia visto, como la ke sale mike con un bull dog :p
Estas muy chulas, si señor! ;)

Gracias y kisses!!! :*)
 
Síiiiiiiiii, por ahora unas cuantas más! La segunda foto, es del mítico concierto en Brunei, sí, Brunei!
 
Última edición:
Otras para las chicas de regalo! Habrá más próximamente!!!! (no sólo así para las chicas)
 
Última edición:
La verdad, es que es la que tengo en el msn, y todas me la pediís. Ahí va
 
Última edición:
Arriba