• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Marbella-Valencia-Vigo... (reply para + ciudades)

Qué os parece? Proponemos? :dime:

Madrid
Sábado 18, 18:30 horas.
McDonald's de Plaza Castilla (Metro Plaza Castilla, líneas 1, 9 y 10).
---> Más info AQUÍ.

Barcelona
Sábado 18, 19 horas.
Plaza Catalunya (en el centro de la plaza).

Valencia
Sábado 18, 13:30 horas.
Reloj de la estación de tren.

Asturias - Oviedo
Sábado 18. Mandad un MP a Alteilla para quedar con la troupe! :p

Andalucía - Marbella
Sábado 18, 12:00 horas.
Estación de Autobuses.

Galicia - Vigo
Sábado 18, hora por confirmar.
Lugar por confirmar. Mandar un MP a VáNil para más detalles.

Mexico Lindo
Viernes 17 y Sábado 18
Casa de Aldochas :muac:
---> Más info AQUÍ.

Última edición por un moderador:
A las 7 en la puerta del Retiro?

No sé qué harán en las demás ciudades, pero qué tal si en Madrid, el sábado 18 quedamos a las 7 de la tarde en la puerta del Parque del Retiro frente a la puerta de Alcalá?

No en plan KDD "oficial" :p sino más bien estilo "Fiesta del Traje", que cada uno lleve algo de picar y/o beber ("Yo traje CocaCola", "Yo traje patatas fritas... :D ), y nos tiramos en el Parque en cualquie sitio chulo, y luego ya nos vamos por ahí... :banda:

Avisad a todo el mundo, todos con camisetas de MJ, y que todo Madrid se entere de los cienes y cienes :cuñao de Fans que tiene Michael por aquí!! :ven: Nos vemos el sábado!! VINDICATION PARTY!! :tamuymal:

Re: Mini-KDD por el VEREDICTO - Madrid sábado 18 (reply para + ciudades)

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :llorando:

¡que yo actúo el 18 en la riviera jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que yo quiero ir a la kddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:llorando:

BARCELONA:

Se puede kedar a la misma hora en medio de PLAZA CATALUÑA. y hacer una meriende similar en la hierba de la fuente de la misma PLZA.

En plan festejo, fiestaaa y charla. FOTOS etccc y celebrar la VICTORIA.

De momento hoy martes a las 4:30 en la fnac hay mini kedada post-veredicto.

Por cierto, un fan llamado JOJO amigo mio me ha dixo q su casa por la noche es nuestra para cenar y luego pos salimos a RE-Celebrarlo. a las 21h nos guiaría a su casa y alli sigue la fiesta post-merienda :p
Enga a ver quien se apunta .. q en BARCELONA no vamos a ser menos :novale:

CUANDO: SABADO
HORA: 19H
LUGAR: Centro de plza cataluña
Q CARAJO HAREMOS?: Celebrar mas q nunca la VICTORIA con unas patatillas y unos cubatillas de casa jaja..luego a las 21h a cenar TOOOODOS a casa de JOJO y despues irnos de fiesta por ahi y pedir musica de MICHael :eek:

LISTA SABADO:

1.- GISELA ?
2.- GSUS _JACKSON88
3.- MARKEZ
4.- MIJA
5.- Darwin
6.- ZOR
7.- Jojo

p.s: Cada uno deberia llevar un par de bolsas de ganchitos o papas..y luego entre todos ponemos 1 eurillo y compramos bebidas en el super q hay por alli.. luego en la cena pedimos pizzas o comida del Chino :dime:

Última edición:

A qué hora actúas, Mar? ;) Por cierto, que los de Santander ya están intentando venirse el sábado a Madrid!! :rollin: Fiesta!! :rollin:

MARKEZ dijo:
BARCELONA:

Se puede kedar a la misma hora en medio de PLAZA CATALUÑA. y hacer una meriende similar en la hierba de la fuente de la misma PLZA.

En plan festejo, fiestaaa y charla. FOTOS etccc y celebrar la VICTORIA.

De momento hoy martes a las 4:30 en la fnac hay mini kedada post-veredicto.

Por cierto, un fan llamado JOJO amigo mio me ha dixo q su casa por la noche es nuestra para cenar y luego pos salimos a RE-Celebrarlo. a las 21h nos guiaría a su casa y alli sigue la fiesta post-merienda :p
Enga a ver quien se apunta .. q en BARCELONA no vamos a ser menos :novale:

CUANDO: SABADO
HORA: 19H
LUGAR: Centro de plza cataluña
Q CARAJO HAREMOS?: Celebrar mas q nunca la VICTORIA con unas patatillas y unos cubatillas de casa jaja..luego a las 21h a cenar TOOOODOS a casa de JOJO y despues irnos de fiesta por ahi y pedir musica de MICHael :eek:

p.s: hoy martes deberé faltar a la mini kedada por razones del medico. Sorry

ok, habr si realmente se hace. a la de hoy no podre ir por los examenes de recuperacion, pero a la del sabado si alfinals e hace espero poder ir. nos vemos!

Re: Mini-KDD por el VEREDICTO - Madrid 18/6 - BCN 14/6+18/6 (reply para + ciudades)

De lujo!!! yo en principio me apunto el sabado!!
jumpy.gif
que alegria poder celebrar estooooo

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
A qué hora actúas, Mar? ;) Por cierto, que los de Santander ya están intentando venirse el sábado a Madrid!! :rollin: Fiesta!! :rollin:

Joerrrrr. Tengo que estar a las 18.00 para empezar con el maquillaje, a las 20 empieza el evento, y mi gente actúa hasta las 00:00. leche! :llorando: Este año no puedo bailar porque sigo mal, pero me han enredado para hacer una intro teatral para una de las coreografías :) . Es algo bonito y muy especial.

¡qué pena que este año no coincida que tenemos música de Michael! Pero sí de Janet, y encima The Knowledge, para más inri. Mi amigo y profe de funky Daví me decía anoche que va a hacer la parte de: "Prejudice: NO, Ignorance: NO, Bigotry: NO, Illiteracy: NO" con más fuerza que nunca, y pensando en Michael. Estaba supercontento, y eso que no es tan fan como nosotros.:) Jjjjjjjjjjjjjjjjjjolin, ya podíais veniros y lo celebrábamos por todo lo alto en la riviera!!! :llorando: La Neylo creo que se vendrá pq tiene una amiga en el grupo también. :llorando: jo, quiero estar con vosotros.

Re: Mini-KDD por el VEREDICTO - Madrid 18/6 - BCN 14/6+18/6 (reply para + ciudades)

VALENCIA Sabado 18/06

Lugar: Reloj de la estación de tren
Hora: 13.30

Asistentes (de momento ;) ):
Butterflies
Jetsa
Isa
Em
....

¿Quien más se apunta? Vamos Valencianos!!!!!

tengo el coche jodido,si no IBA SEGURO.

m aptc mas q nunca!!

ASTURIAS

La fiesta de la camiseta 18/Junio/2005

Bueno pues aquí como nos conocemos todos, no hace falta poner ni lugar ni hora. Si algún asturiano que no conocemos quisiera unirse a nosotros que me mande privado y quedamos!

Carmen, Sonia, Susana, Javi, Marga, Pili, Fra, Rubén y una servidora vamos a llevar la camiseta que diseñé ayer paseandola por todos lados. Os pongo los diseños aqui de alante y detras por si alguien más le gusta la idea.

Un besote!

FRENTE

AltecamisFront.jpg

ATRÁS
AltecamisBack.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kaa

No se supone que yo tambien diseñaba?:confused: :llorando: :llorando: :llorando:

Malvada:cool:

Nooooooooooooo!!! veniros a Algeciras que debajo de mi casa hay un parque tambieeeen, yo quierooooooooooooooooooo estar con todoooooooooooooooooos :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Pasadlo de PM, es una pena que en Galicia seamos tan aburridos :p.

Ya te digo, ni siquiera quedáis con la gente cuando teneis oportunidad...

XDD

Yo al final lo siento mucho pero este fin de semana me voy a Asturias a ver a mis padres así que no podré estar con la gente de Madrid...

Un besazo y de verdad que me jode mucho no ir :(

GRITAD MUY ALTO! de acuerdo¿?

Atrás