• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentida la compra de terrenos en Bahrain

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
gdn_logo_top.gif

Rechazada la noticia de que Jackson compró tierras

Las noticias de la prensa internacional sobre que la megaestrella del pop Michael Jackson ha comprado propiedades en Bahrain fueron desmentias ayer.

Una fuente oficial dijo que Jackson no ha comprado ningun palacio aquí.

También desmintió los rumores sobre que hubiese comprado un terreno cerca del Bahrain International Circuit (BIC) con intención de construir un hotel.

"En este momento no tiene planes de comprar ninguna propiedad aquí. Las noticias que se han dado son todas falsas." dijo al GDN.

Jackson está en Bahrain para relajarse y es un invitado privado de Shaikh Abdulla bin Hamad Al Khalifa, dijo la fuente.

"Todavía está en Bahrain y está pasando una temporada de relax" añadió.

"Está disfrutando de la libertad que le proporciona Bahrain. No tenemos paparazzi aquí como en el oeste y le están dejando bastante tranquilo durante su estancia aquí."

"Está disfrutando de la hospitalidad. Ha estado moviendose por Bahrain y conociendo el país por sí mismo".

Jackson aparentemente se ha convertido en visitante frecuente del Seef Mall.

"Va allí con sus asistente a veces. Los fans se acercan a él pero no es como en otros países, donde hay avalanchas y desmayos y paparazzis gritándole" dijo.

Su primera aparición pública fue en el Seef Mall hace un par de semanas.

Dió una vuelta por el centro comercial, entrando a la mayoría de las tiendas, dijo la fuente.

[Gulf News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: Desmentida la compra de terrenos en Bahraim

Pues desmentido queda, me gustan cuando se confirman las cosas y no tenemos que estar rompiéndonos la cabeza a base de rumores, de cuales son ciertos y cuales no.
Me alegra que Michael se lo esté pasando tan bien allí en Bahrein y tan relajado :)

Michael dijo q nunca dejaria Neverland y creo q asi sera. Seguro q antes de vivir en otra casa prefiere irse de vacaciones el tiempo q quiera pero seguir teniendo Neverland.

Pues ea, mejor....
53.gif
53.gif
53.gif
tongue.gif

Por si alguien tiene pensado ir
lol.gif

El Seef Mall esta al otro lado de la calle del Chili's :jajaja: ...este es el Chili's
chilisinBahrain.jpg

Y este es el Seef Mall
14a.jpg

14b.jpg

14c.jpg

14d.jpg

14e.jpg

seefmall.jpg

Por dentro....
seefmall_inside_ladyshopper.jpg

inside_seef_esc.jpg

Qué bien que esté desmentido... yo ya me estaba preocupando por los precios de los pasajes a Bahrain :lol: . Muchas gracias por la traducción!

Qué guapo el Seef Mall por dentro! Parece a los Shoppings de Argentina, qué recuerdos xDDD

Jackson está en Bahrain para relajarse y es un invitado privado de Shaikh
Jajaja, leí "Shahrukh" al llegar ahí... luego lo re-leí por las dudas xDDD. Por qué será???
06.gif
Oli y "Sherhgioh", vosotros me entendéis :lol:

Vaya, a mi me estaba gustando la idea de que se quedara allí a vivir... :(

Me alegro de que haya encontrado un sitio donde poder disfrutar sin muchos jaleos.

Seef Mall...:mmm:

Bueno ya sentirá cual es el mejor lugar para vivir..

Sólo donde se sienta mejor...Bahrain me gusta, pero
él elegirá...

Por Dios! que centro comercial mas espantoso!!!! Me alegro al menos que alli pueda circular sin sentirse acosado por paparazzis.

Un rumor, màs que se desmiente, lo importante despues de todo, me alegro que se la este pasando muy bien, disfrutando de ese espacio de tiempo, que tanto necesitaba.

Claro que se ha desmentido, y no me extrañaría en absoluto que todos los rumores de compra de terrenos y propiedades fueran negadas por fuentes oficiales porque hay que tomarse en serio el problema económico de Michael con los bancos, eso es una realidad.

Atrás