• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exhibición de Baile **VII Gran KDD - Madrid, Sábado 24 de Septiembre, 2005**

Bueno amigos como bien han dixo TONY Y LAURA habra una oportunidad seguramente (aun no hay nada oficial) para pegarnos unos bailes y demostrar si sabemos hacer de MICHAEL o hacer una chapuza delante de los fans..

El tema de este post es que si quieres bailar en el "concurso" o festivalillo" o lo q sea q te apuntes aqui diciendo TEMA q quieres hacer y el tiempo q dura la cancion, sobretodo q no dure mas de 6 min. porq si no estamos apañaos.

Va animaoooossss q contra mas seamos mas disfrutaremos :)

Aun recuerdo el debut en una kedada de GISELA y de CRISTIAN..q buenooo fue :dime:

Bueno yo de momento me gustaria dirigirme a los moderadores para elegir una cancion: BILLIE JEAN, la version album osea la normal.

Eso si, los q se apunten al concurso q lo digan con decision.. nada de: Ui pos esq no se..ya dire.. Si no estais seguros pues apuntaos cuando lo esteis y asi se evitan colapsos mentales y confusiones.

Por ultimo quiero expresar mi admiracion por GERMAN y DANI a la hora de bailar, porq me parecen muyy muyyy buenos..de los mejores q he visto pero.. en esta ocasion compañeros.. NO HAY AMIGOS :rolleyes: jaja ha llegado vuestra hora.. KEDAIS RETADOS ¬.¬)

PARTICIPANTES:

SORPRESAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! jaja (¬¬ tanto editar pa ná :mareao: )

Última edición:
Re: VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

ole markis, di que si, quiero que llegue el dia pa ver quien te barre :p
es broma..XD

Re: BAILE en la KEDADA 2005

Yo para el concursooooo q aunq no quiera concurso quiero rivailizar..aunq pierda claro jaja quiero hacer BILLIE JEAN

sii ya se q esta muy vista pero quiero esaaa :>

Última edición:

ejejjje, pues yo estare encantada de estar ahi pa verlo!!!
enga gente animaros!

Por alusiones... No voy a participar en ningún concursito ni nada parecido.

Última edición:

Un fan portugués, Nandomjj, quiere apuntarse para bailar, me lo está diciendo por msn. No está registrado.

Nando dice:
komo faço para ter meu nombre na lista para bailar????

๑۩۞۩๑{~ BbMmCc~}๑۩۞۩๑ BeEEleEEne dice:
tienes ke registrarte

Nando dice:
nao kerez fazer isso por mim????

Nando dice:
eu te do nombre

pero no te registraras para que se pongan en contacto contigo??

Nando dice:
é k nao entendo mui ben o espanhol da pag.

aaah vale

Nando dice:
poe lá o meu msn .......... ffmachadomsn.com

Nando dice:
ffmachado@msn.com

ok

Nando dice:
diz k kero ir a madrid bailar

Nando dice:
diz ke kero bailar ... smooth criminal (versao bukarest 1992) ... billie jean (bukarest 1992)

Nando dice:
wanna be startin something (bukarest 1992)

Nando dice:
human nature versao japan 1987

ok

ya está

Última edición:

A mi eso me parece momento fan de 15 años y ya lo hemos pasado y hace bastante.:D
Pero si a la gente le mola, pues ala...

snowhite dijo:
A mi eso me parece momento fan de 15 años y ya lo hemos pasado y hace bastante.:D
Pero si a la gente le mola, pues ala...

Lo bueno es q los fans de MJ van saliendooo a cualquier edad.. siempre habra de todo, flancis y los q llevan años en estooo.. asi q habra q dejar una oportunidad para todos.. :eek:

Dani no te preocupes q no se va a hacer un concursillo..solo vamos a bailar y a brincar para celebrar lo del juicio :eek:

Ey, calma chicos.
Lo que yo opino, es que cada uno que cante o baile si le apetece, lo que pasa, para los "veteranos" como yo, se hace aburrido ver mil veces las mismas actuaciones de Billie Jean en 2 horas; hay muchas canciones de MJ que se pueden bailar "Unbreakeable", "You Rock My World", "Heartbreaker"... tanto Dangerous, Smooth Criminal y demás se hace repetitivo... pero buenos; si bailais, ahí estaremos para veros...

Daria lo que fuera por que ScreamX fuera a la KDD y bailara.....pero va a ser que no :(

Tambien estoy de acuerdo con Dominds. Yo no he ido nunca a ninguna KDD pero como que la coreografia de Billie Jean está más vista que el TBO

Puedo apuntarme bailando Human Nature versión guitarra española/flamenco? :confused:
O eso ya no? Es que bailar flamenco es lo único que puedo hacer con esa canción de Michael :p En serio, se puede? Debo llevar el traje de gitana? Es pa hacer sitio en la maleta :mmm:

Ostia, pos ahora me da verguenza, jajaja, pero lo superaré espero :hide:

elektrica dijo:
Ostia, pos ahora me da verguenza, jajaja, pero lo superaré espero :hide:

Elektrica, que me voy al Puerto Santa Maria esta tarde como no metas el traje de flamenca en la maleta, y te la hago yo!!!!!

Ah, y chicos/as, grabad las actuaciones, por favor.....

Silvia, vas a arrasarrrrrrrr (por cierto, pídeme lo que te haga falta de complementos, que supongo que tendrás las cosas repartidas entre España y USA...), no tengo batita de guatiné, pero si quieres una mantilla, enviame un mp, joer si estamos al lado aqui en la provincia, a ver si me paso por tu casa antes de la KDD!!

AL TEMA:

A mí que no se me acerque nadie vestido de Michael que si llevo dos cubatas encima no respondo de mis actos!!!! Jarrrlllll

Yo sé bailar algo... pero no me voy a apuntar, como bien dice MARKEZ, no me atrevería delante de todos vosotros, pero sí me gustaria que hubiera música de MJ, para bailar en la pista con todos, y concretamente, con alguien, en plan disco... MAT, espero que seas mi compañero de baile!!

Alyzziel dijo:
Yo sé bailar algo... pero no me voy a apuntar, como bien dice MARKEZ, no me atrevería delante de todos vosotros, pero sí me gustaria que hubiera música de MJ, para bailar en la pista con todos, y concretamente, con alguien, en plan disco... MAT, espero que seas mi compañero de baile!!
No lo dudes...lo seré...Ali.
Me queda un mes y medio para tunearme fisicamente....tengo menos fondo que una latilla de Anchoas!!!!!!!!!:jajaja: :jajaja:.I'll Be There Alyzziel.:*) MAT

ELEKTRICA!!!!!....espero orgulloso tú actuación...vete ensayando niña....que ese arte que tu tienes...y que llevas por todo el mundo...una vez más lo plasmaras en la KDD de Madrid...besitos...un saludo,MAT

MAT dijo:
No lo dudes...lo seré...Ali.
Me queda un mes y medio para tunearme fisicamente....tengo menos fondo que una latilla de Anchoas!!!!!!!!!:jajaja: :jajaja:.I'll Be There Alyzziel.:*) MAT

Eso, tú guárdate un "solo" para mí, te voy a tener que pedir cita después de que firmes tantos autógrafos en Madrid.....

ramon estamos esperando que te pronuncies....:D

Última edición:

Jo, yo también quiero bailar, jó, sí que sí...jo, pero sí que sí que quiero
sad.gif
01%281%29.gif
tongue.gif

Atrás