• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIstoria (19 de febrero)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
jarvis.jpg

history-misc_026.jpg

Michael actua en los Brit Awards en 1996. Interpreta el tema Earth Song vestido con la ropa del videoclip y un escenario que representa la pobreza y las desgracias de la guerra. En el momento que Michael sube a la grua para cantar desde arriba, el hijo de perra de Jarvis Cocker, lider del grupo Pulp sale borracho al escenario, intenta enseñar el culo al público y se burla de MJ. Los guardaespaldas de Mike le persiguen mientras el se sigue burlandose de la actuación y corre como un payaso empujando a los niños del show. Finalmente es atrapado y entregado a la policía londinense que lo detiene.

history-misc_029.jpg

En la puerta de la comisaría hay enfrentamientos de fans de MJ contra unos cuantos fans de Jarvis. Este declara que lo hizo como "una forma de protestar por la forma en que Michael Jackson se ve así mismo como la figura de Cristo con el poder de curar". Jarvis pasa la noche en el calabozo y sale sin cargos. Al dia siguiente los tabloides ingleses lo alaban como un heroe nacional y recibe apoyos de gente como el productor Brian Eno.

Tristemente tras casi 20 años de carrera musical, este bastardo logró hacerse publicidad a escala mundial...

Para él se queda corto este icono... :toma:

Por nosotros se ha lleva este --->>
behead.gif

solo se le puede tener lastima aun tipo como ese.....para que recordar su estupidez,si podemos recordar que aquel dia michael tuvo una actuacion espectacular(a pesar de todo....:p )y que ademas gano el premio al artista de la generacion.........

wow!felicidades otra vez para michael!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Este tio es subnormal!!!!
ya me daba asco mucho antes de lo de los Brit`96, pero desde ese dia no me da asco, me da vergueza que un "cantante" tenga que hacer este tipo de cosas para darse publicidad! para eso ke se corte las venas en un concierto, verás como así ledan mas portadas quecon lo de los Brit!

Enga ya paro ke con este tio me pongo de mala ostia:mad: :mad:

Brian Eno, que apoyó a Jarvis Cocker, es productor de U2 y Bono en un concierto de la gira Pop Mart dijo "Good Bye Michael" en tono despectivo (sería por lo de las acusaciones de pederasta) y, en en una canción del Pop pone que "Michael Jackson es historia" (no se en que sentido lo dicen, osea, si es parte de la historia o que ya es historia (que está acabado)).

Última edición:
TAL DÍA COMO HOY... (Continuación)

Junto a Jarvis Cocker (que se demostró que golpeó a dos niños que había en el escenario, salió también a hacer payasadas el guitarrista de Pulp, que (también sabido poco después) iba mil veces más borracho que el Cocker y también se despachó a gusto con los chavales. Quien sabe porqué :ein: a él nunca se le acusó de nada.

A todo esto (para "desencabronarnos" un poco), la actuación es de las mejores de toda la carrera de Michael, y en la emisión por televisión se editó y del ataque de los Pulposos no aparece nada (Bueno, los que vimos la versión original lo notamos), pero en la edición que se vió, no se ve nada del "circo".

Cuando vimos la noticia la verdad es que nos pusimos muy triste :lloratris :lloratris por ese desgraciado mamón fracasado envidioso de mierda.......:toma: :toma: :toma: :toma:

Pero sin duda y como bien dice Tabloid Killer!!! fue una de las mejores actuaciones una PASADA:eek: :eek: :) :)

POR CIERTO!!! se me olvidaba decir que a partir de entonces salieron otros figurines como el señorito Sting y el señorito Jon Bon Jovi que pusieron a parir a Michael en público sin cortarse un pelo. A mí lo ke me cabrea es esto:

1) Sting: Dijo que Michael se creía Jesucristo (parece que no vió la entrevista con Oprah...) y que tenía que hacer cosas prácticas en vez de "pretender curar el mundo con cancioncitas estúpidas". Yo a Sting le diría que para los años que lleva en la música y lo buen músico que es -las cosas como son- ya podría tener un poco de consideración por sus compañeros del gremio. A todo esto, me parece estupendo que Sting se mueva por la conservación amazónica, pero parece que no tiene ni p_ta idea de los proyectos benéficos que hace Michael, que son más de los que los propios fans pensamos.

2) Bon Jovi siempre habia dicho que Michael le caía bien, y hay una famosa foto que sale el grupo junto a MJ en el backstage del Bad Tour. En cuanto pasó lo de los Britts 96, empezó a ponerle todo lo verde que quiso (ke yo recuerde, curiosamente tanto Sting como Jon le pusieron verde en ruedas de prensa, osea que más públicamente imposible. En el caso de Sting de hecho me parece que fué cuando presentaba una gira suya por el estado español). Osea que Sting no lo sé, pero Jon Bon Jovi ya vemos lo FALSO que es, de hacerse una foto con MJ por la simple coña de "mira, tengo una foto con este tio" y luego cagarse en él.

Sting, mira, están talando árboles! -------------------------------------------------------------------------------------------> :toma: (pringao)

Atrás