• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Curiosidad sobre los juguetes de Prince

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, es una chorradita, pero es curioso.

En 2001, Michael aparece en portada de la revista People con Prince. En una de las fotos interiores se ve a Prince con unas 'manoplas' de lentejuelas jugando con MJ. El resto de la foto es la oscuridad de la habitación... pero ¿qué hay en el fondo de la foto tras el sombrero de MJ? :feo:

life6.jpg
life7.jpg

Aquí está la respuesta! :p Son los 4 modelos de Ositos de Peluche de edición limitada que lanzaron los Boyz II Men hace unos años :D Podéis ver uno de ellos FOTO.

Já Já, que bueno, eso sí que se llama cotejadores peritos objetivos y rebuscados
tongue.gif
.

Gracias por la curiosidad, ojalá Sovera preguntara cosas de estas en su programa
17.gif

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Este Michael educando como deber ser a sus crios. Que mejor para dormir y soñar que una melodia de los "Kings Of Vocals"?

Parece que hay una lamparita..hay como un brillo de vidrio..y despues parece un cuadrito...algo asi, ....me dejaron con una intriga!;)

Vaya, pero que observadores!!! :p

Años teniendo esa foto, pero jamás me habria dado cuenta sola de ese detalle :p

:jajaja: Yo me meo, es que esto ya es exagerao.

Sherlock Holmes y el querido Watson siempre aquí pa hacernos reir!!!
Saludotes!!

Xtarlight y Mpenziwe Utilizaron un microscopio para hacer este descubrimiento?;) valla que están en todo hasta en el mas mínimo detalle.:)

En 2001, Michael aparece en portada de la revista People con Prince.

PRINCE EN EL 2001 COMO BEBE??? SEGUN YO, PRINCE EN EL 2001 YA ERA MAS GRANDECITO, OSEA YA NO TENIA APARENCIA DE BEBE.

O ME EKIVOKO??

UN SALUDO:D

Pues tienes razon no creo que sea Prince ni Paris alomejor es Blanket no ???? y alguien tiene la entrevista traducida o no se el reportaje ???? pero esa foto parece ser de la era history no ??? por el cabello de Mike y eso aparte esa chaqueta es la que saca en el 30 aniv no ???? mejor dicho la que llevaba cuando esta sentado junto a Elizabeth :mmm:

sencillamente genial estan como unos amigos que saben las cosas mas increibles y rebuscadas de mike, jajjaajja

Atrás