• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Westlife quieren que Michael cante con ellos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
header_02.gif

La banda irlandesa Westlife ha pedido a la problemática superestrella Michael Jackson que cante a duo con ellos el año que viene.

El cantante de Thriller fue absuelto de una acusación de abusos en junio y ha estado en el Medio Este desde entonces.

Pero el cantante de 47 años quiere volver a los escenarios y está reclutando a una galaxia de estrellas para aparecer en un single a beneficio de las victimas de Katrina.

El manager del grupo Louis Walsh dijo: "Michael Jackson es una inspiración y estamos apróximandonos a él"

"Los chicos han cantado con Diana Ross y Mariah Carey en su nuevo disco. Entonces pensamos: '¿Quién es el siguiente?' Jackson sería estupendo."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Siempre me han gustado mucho Westlife, se alejan bastante del tipico grupo para adolescentes y tienen baladas preciosas. Para el que no les conozca recomiendo sobre todo su primer album que no tiene desperdicio, aunque no imagino que tipo de canción podrian hacer junto a Mike.

Qué bien! a mi me encantaría! puestos a pedir mejor con Whitney u otra gente, pero a mi estos chavales me molan :eek:

Por cierto, hace unos días...

Se declara homosexual integrante de Westlife

Admirador de la música de Michael Jackson y de Mariah Carey, Mark, rubio, de ojos azules, y que acaba de cumplir los 25 años, afirmó que sus compañeros en la agrupación que ha vendido 34 millones de discos en todo el mundo, conocían sus preferencias y lo respetaban [...]

[Anodis]
Siendo fan de Michael, lo raro sería que no lo fuera! :lolazo:

Zipper dijo:
Qué bien! a mi me encantaría! puestos a pedir mejor con Whitney u otra gente, pero a mi estos chavales me molan :eek:

Admirador de la música de Michael Jackson y de Mariah Carey, Mark, rubio, de ojos azules, y que acaba de cumplir los 25 años, afirmó que sus compañeros en la agrupación que ha vendido 34 millones de discos en todo el mundo, conocían sus preferencias y lo respetaban [...]

[Anodis]

pues entonces yo soy raro, raro, raro... (como el papuchi) :jajaja:

me parece una buena idea,más que nada porqué sí Maichel aceptara sería una motivación más para poder volver a los escenarios :) y eso es bueno,ya que veriamos a nuestro REY otra vez encima de ellos.
Tengo muchas ganas de escuchar otra vez sus canciones,me daban paz,me emocionaban :llorando: :llorando: .
Tengo ganas de volver a sentirlo. ;) ;) .

VUELVE MICHAEL. :ily:

pues q bien!!! me alegro de q se interesen x mike, xo...el periodista no podía quitar eso d "problemática superestrella"??? me pone enfermo!!!

Harán algo así como "why" cn los 3T supongo, una baladita...

Me encanta WESTLIFE .. tiene uno baladones del copón!!!! por ejemplo I CRY es brutal!!!!! bajarosla, es la cancion perfecta para escuxar una noche lloviendo y solitario..me encanta.

Tb la q hicieron junto a MARIAH CAREY es buenisima..la voz principal es de lo mejor.

Es Curioso Ver Como Cambian Las Tornas, Ahora Todo El Mundo Quiere Cantar Con Michael................ Enfin Espero Que Sea Para Bien....... Y Espero Que Michael Sea Muy Precavido A La Hora De Escoger Los Que Le Rodean.

Que Ganas Tengo De Escuchar Este Nuevo Lanzamiento,

Zipper dijo:

[Anodis]

Hombree jajaja, esto me recuerda a las largas horas de coche escuchando a los chiquillos estos eeeh XDD

No estaría nada mal, para la próxima, tener una canción con MJ, ya sería ideal :p

No por dios, ni que se le acerquen. MJ nunca ha sido de los artistas que colaboran y hacen duetos con to la peña y si debería de hacer algo que fuera entre los grandes, que dudo que alguno de ellos no quisieran que una leyenda como MJ intervengan en sus discos, o no?

Aunque antes de ponerle la voz a caciones de raperillos, prefiero mil veces que canten con los WestLife, aunque no debería. Él esta muy por encima de ellos.

Ains, pues qué pena que el gay no sea el cantante principal, que me encanta xD :

shane_03.jpg

:cor:_:cor: :p.​

Sobre la noticia, espero y tengo la casi total seguridad que Michael no hará, ni de coña, una colaboración con ellos. Aunque tampoco me desagrada demasiado, con tal de que vuelva a trabajar en un estudio, lo que sea.

Si Mariah canto con ellos Michael tambien lo puede hacer, lo que veo que Mariah lo hizo cuando ellos estaban mas de moda.

Weslife???? mmmm no kiero ser mala onda, pero a mi no me agradan mucho ke digamos, preferiria 1000000000 veces a boyz2men,

klaro ke kon tal de volver a skushar a Michael ps ke acepte....

me gustaria una balada, pero ya kallenme, no kiero hacerme ilusiones

Pregunta al aire:

¿No pecamos los fans de MJ un poco de engreídos? (y me incluyo eh? xD)

Lo pregunto de buen rollo. Quiero decir, casi nadie nos parece "digno" de colaborar con Michael. Realmente si juntamos los criterios mayoritarios, Michael sólo podría trabajar con Prince, Stevie Wonder, Whitney Houston, George Michael, Mariah Carey... y poco más, ¿no? Y aún así, seguro que de esos cinco muchos quitarían a uno o a dos.

¿No nos lo tenemos un poco creído?

Yo creo que sí. Quiero decir, a mi los Westlife (y quien dice Westlife dice cualquier otro cantante de "moda") me dan igual, ¿sería tan indigno que Michael colaborase puntualmente con gente así? No olvidemos que incluso en sus tiempos de máxima popularidad, Michael no fue muy de juntarse con grandes figuras (exceptuando a McCartney y Stevie Wonder); porque vamos, los 3T grandes, como que no son... xD. Y ahí tenemos a MJ cantando con Siedah Garret, Joe King Carrasco o incluso Kenny Rogers :S en los 80.

Sí me pareció indigno ver a un Michael Jackson destrozando un clásico suyo con Britney Spears, pero otro tipo de gente (y más enfocados a Europa)... ¿realmente sería tan... malo?

Puede que tengas razon Shan, pero a mi me duele ver a Michael con segun que gentuza.

Sinceramente no creo que Westlife pueda aportar nada nuevo a su carrera y mucho menos siendo ingleses, ya que en ese pais aun goza de prestigio y tiene a los fans mas leales del planeta. Seria como jugar sobre seguro y para eso hazlo solo.

Me gustaria mucho mas que tirara por caminos diferentes, la verdad.

VaNiL, te doy la razón, pero yo dije lo que dije porque Westlife no me molan (y hubiera dicho otra cosa, pero tampoco quiero pasarme xD).
Además, creo que Mike debe escoger ahora muy bien sus cartas, porque está "relanzando" su carrera, y un paso en falso puede ser fatal.

Es lo que pienso :)

Un saludo!

Atrás