• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El último día de vida

M

Meiko

Guest
...........................

Última edición:
Bueno yo buscaría personas a las cuales dejé de lado por orgullo y psaría mucho tiempo con ellas...

Y pasaría momentos con mi familia entera... repartiría mis cosas entre mis hermanos :p ...

Y creo que sería todo... nada de viajes, nada de naa porque ahorita no m alcanza jaja... y msi ahorros se los donaría a mi hermana... :)

yo le diria al chico q me gusta q le quiero y se lo contaria. si me kedase ese tiempo de vida yo la querria pasar con mis amigos, novio o amigo que me guste si es posible. comer y aprovechar. PERO aun me queda mucho timepo para eso asique no me desanimes xfa que ademas yo pienso en q me muero y me imagino en un a tumba!! q orror!!:( :llorando: :p

Un dia...interesante...pero respondo lo mismo de la otra vez : no se lo diria a nadie . Seguramente me iria lejos a pasarlo sola .

Dificil pregunta......pasaria ese día con todas las personas que más quiero,familia,novia,amigos...a ellos les dedicaría mis últimas 24h de vida.

Escribiría cartas de despedida para las personas que quiero; considero que está bien tener algo escrito porque siempre podrás recurrir a ello y leer las palabras que te dedicó esa persona. Me gustaría hacer eso. Aparte de pasar tiempo con la familia que tuviera cerca y tratar de atar cosas para no dejarme nada en el tintero. También observaría esos pequeños detalles que día a día se suelen escapar, pero forman parte de nuestras vidas. Y ver por última vez una puesta de sol en la playa...

La verdad es que para un día mísero, no creo que me diera tiempo a hundirme en una depresión. Básicamente es asumir que ese día es el último y tratar de aprovecharlo de manera sencilla.

Me despediria de mi familia de vosotros que soi tambien como mi familia yyyyyyyyy q lechessss me piro a la warner to el santo dia.:D :cuñao

le dedicaria tooodo el dia a mi mama a mi familia (si hasta con rosa_linda:p ) a mia amor de mi vida:dime: y a escuchar musica de Micke:*)

y les diria a todos incluyendo a todos que aunque sin conocerlos lo mucho que los quiero si a todos los d e este forito que se ha vuelto mi 2a casa que los quiero mucho;)

Echar polvazos con todo tio bueno que se me cruce!!! :jajaja:
Que va, es broma!
Pues lo mismo, me iria con mi familia y me quedaria acurrucadita y abrazada cone llos todo el dia, llorando, diciendole cuanto les quiero :llorando:

:) Yo Haría como Angie, más o menos, escribiría unas cartas dedicadas a las personas importantes en mi vida. En principio no diría nada a nadie. Si tubiera algún tema pendiente intentaría zanjarlo, y sino, intentaría pasar un último día agradable, pero me figuro que según con que humor me pillara la noticia tendería a unas actividades u otras, seguramente intentaría tener un día tranquilo y solitario; reflexionaría sobre lo que he hecho y lo que no he hecho. Intentaría sacar fuera de mi todo el rencor que aún guardo al mundo y a mi mismo, intentaría ponerme en paz y intentaría hacer saber a mis seres queridos lo importantes que han sido para mi, sin ellos seguro que el mundo aún me habría parecido más aborrecible:p

Es muy posible que solamente ocupara el día escribiendo esas cartas y el resto del tiempo sin hacer nada en especial, tal vez leer, tomar un baño caliente, quedar con mis amigos, incluso sería muy capaz de jugar a la consola, cosa que no hago demasiado a menudo. Tal vez no hiciera nada, tal vez hiciera como he hecho hasta hoy, esperar:bm:

elektrica dijo:
Echar polvazos con todo tio bueno que se me cruce!!! :jajaja:

Y a los bichos que nos jodan, no?:mad:

Pues mi ultimo dia... sacaria toda mi pasta del banco y me largaria a una armeria, compraria algunas armas automaticas, cartuchos a punta pala, un traje a lo Rambo y saldria a la calle a fulminar chusma.

Es que no quiero irme solo... por si es largo el camino...

am pues ke feo, mi estado estaría muy sentimental:llorando: no keloo morirme:miedo: .
Pero buee primero escucharia y veria los videos de mi amor Michael, luego esucharia Karma Camaleon de mi amada Boy G. luego ver a Tom Welling , DOn y a mis demás papacitos:baba:.
Más tarde haría una cena asi como "la última cena:llorando: " con mi familia y les diria todo lo ke los kiero y con mis amigos también:llorando: y kisiera ver a los amores de mi vidaa y ya :novale: .

Yo pasaria esas 24 horas q me qdan con mis seres queridos mi familia :miedo: , y eso hasta q me llegue la hora .

:bye:

Puuff... Yo creo que un día no seria suficiente para hacer todo lo que quisiera. Pero bueno, ya que estamos hablando de un solo día, pues pasaria unas horas con mi mami :eek: y si fuera posible me iria a visitar a todas esas personitas tan especiales para mi, que más da si viven en otro continente :p yo creo que me harian descuento en los boletos de avion si les digo que es mi ultimo día de vida :jejeje:

Y para finalizar, quisiera ver al menos las puertas de Neverland o ver a Michael a unos pasos de mi, o poder estar las ultimas 2 horitas abrazada de mi likito :eek:

Cuanto mentiroso hay por este post....:dime: ...nadie sabe lo que haría y desde luego, dudo que fuesen la mayoría de cosas que se han dicho por aquí.:ains:

Supongo que entraría en un imprevisible estado de shock, se me revelaría como indiscutible la evidente inutilidad de toda existencia y acto, excepto el sexual, y sentiría asco por todo.
O tal vez me quedase tirado llorando en una esquina intentando convencerme de que todo va a ir bien de algún modo.:miedo:

Atrás