• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: encuesta-desempate para elegir fecha!

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

• Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

Votos: 15 31,9%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

Votos: 32 68,1%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, la cosa está más que ajustada, cada año lo ponéis más difícil, así que ahí va: una segunda encuesta para saber de una vez por todas cuando celebraremos la VIII edición de la Gran KDD Nacional de Fans en Madrid... :D Así que a por ello!

Ponemos sólo las dos opciones que más votos obtuvieron en la encuesta previa, y por favor, votad todos los que tengáis una preferencia por una u otra fecha, en función de poder conseguir los días libres para venir y esas cosas, no votéis si sabéis de antemano que no vais a venir pretendiendo ayudar a algún colega, porque eso puede perjudicar a fans que de veras quieran acudir a la KDD. ;)

La encuesta se cerrará el domingo 23 de Julio, de modo que quedan este finde y toda la semana que viene para que votéis, OK? :) Lo dicho, nos vemos... Pronto! :lol:

y yo ke keria ya prenotar pasaje jeje me tocara esperan una semanita mas a ver si los precios se kedan iguales jeje

Ya me imagino... :) Álvaro (de Londres) debe estar igual que tú, esperando para ver si puede o no venir, y para poder sacar los billetes de avión... :p

bue.. pero vale la pena ese titulo me emociona "gran kdd nacional" uyuyuy muchos fans molaa!

PD: no me marginaran por lo que sabemos verdad? XD

No me acuerdo de cual voté en la anterior encuesta :jajaja: la verdad es que me da bastante igual asi que esperare un poco mas para votar o igual no voto y que sea lo que los hideouters quierannnn

Eso significa q iras!!???!!:D
Pues ya se x cual votar XDDD:eek:

A mi me da igual cualquiera de las fechas asi que me abstengo. Al final no se si iré porque soy muy timida, no conozco a nadie en persona y me daría mucho corte.

:hide:

Wicca, allí te quiero ver ¬¬
¿Qué más da que no conozcas a nadie? les conocerás allí!!! cada año va gente nueva así que por eso no te preocupes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás