• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
wma1.jpg

Evento: World Music Awards 2006

Fecha: 15/11/2006

Apertura de puertas: 18:00 h.

Comienzo del show: 19:00 h.

Webs para comprar entradas con asiento:

http://www.ticketmaster.co.uk/artis...t=world music awards&tm_link=tm_header_search [Posiblemente sólo para compras desde UK]

http://www.eco.co.uk/ECO/main.nsf/WebPages/BCAY-6UXCZL?opendocument

Esta web vende actualmente tickets para las zonas roja (99 libras) y amarilla (65 libras) así como asientos a nivel de pista (99 libras), además de segundo y cuarto piso (65 - 99 libras).

seatsplanearlscourtau4.jpg

Comunicado de prensa de la organización de los WMA

Londres, 29 de Octubre - El próximo 15 de noviembre el artista pop más famoso del planeta, Michael Jackson, será honrado con el Diamond Award en los premios WMA. Este año Londres tendrá el honor de albergar este super-espectáculo en su 18ª aniversario. Channel 4 trasmitirá los premios el miércoles 22.

Artistas internacionales del mundo del cine, moda, televisión y deportes serán presentadores de premios, además contará con actuaciones en vivo, medios de comunicación y cientos de admiradores.

(...) Michael Jackson aparecerá en el escenario como parte de un espectacular tributo de Thriller, el 2006 marca el 25º aniversario del album más vendido de todos los tiempos. Thriller ha cambiado la escena de la música pop y continua capturando los corazones e inspiración de mucha gente en todo el mundo. Los WMA honraran a Michael y su contribución a la música, al entregarle el prestigiso Diamond Award, creado para honrar a todos los artistas que han vendido más de 100 millones de copias (...)

Comunicado de Raymone Bain

Estoy feliz de anunciar que el Sr. Jackson recibira el Diamond Award en los World Music Awards el 15 de Noviembre, 2006 a las 7:30PM, Earls Court 1, Kensington, Inglaterra.

Como sera el 25 Aniversario de "Thriller" y las ventas mundiales del Sr. Jackson han pasado mas alla de 750.000.000 unidades, el Sr. Jackson sera reconocido por sus logros rompe-records fenomenales. Es definitivamente el "Rey del Pop".

El Sr. Jackson desea ver todos los fans posibles que puedan atender el evento. Hemos hecho arreglos especiales con los organizadores para proveer a los fans de Jackson.

Los primeros 200 fans entrarán gratis. Despues de que estos 200 tickets sean distribuidos, los demas tickets seran vendidos a los fans con descuento, para lo que daremos unas claves a los fans para poder usar el descuento.

Mandaré mas información sobre como obtener tickets en los próximos días.

Mientras tanto no tengo todas las direcciones de e-mail de todos los clubs de fans, confio en cada uno de ustedes para darme la informacion adecuada.

Gracias por continuar a apoyar, amar y rezar por Michael Jackson. Él los ama y los aprecia a todos.

Raymone K. Bain
General Manager

Correo de Jules Just

Habrá un código especial para que los fans de Michael Jackson puedan comprar sus tickets con descuento para los World Music Awards. Esto está siendo organizado en este momento y la información sobre esos tickets especiales estará disponible en las próximas 24 horas. La información se hará pública en los clubes de fans de Michael Jackson segun sea anunciada.

** Vamos a intentar usar este post exclusivamente para nuevas noticias relacionadas con la gala o los tickets. Para no convertir este post en un chat, cualquier post que no aporte noticias será eliminado o movido al post anterior sobre los WMA **

TODO PERFECTO, AHORA SOLO ME GUSTARIA SABER QUÉ AEROPUERTOS DE LONDRES ESTAN MÁS CERCA DE TODO ESTO.
En cuanto me lo digais cojo ya los vuelos por internet. :dime:
------
Otra pregunta interesante; ¿Los moderadores del hide, son los que nos dareis los codigos esos?
Anteoria os pondreis en contacto con Raymone, no? xD

Última edición:
Para ver más claro qué entradas se están vendiendo ahora mismo pongo este otro plano del estadio. Las rojas son las de 90 libras y las amarilla de 60 libras. Ese es el precio de la entrada en sí, pero al comprarlas por internet meten un cargo de unas 5-10 libras dependiendo del tipo de entrada creo.

worldmusic.jpg

oL nAiT dijo:
TODO PERFECTO, AHORA SOLO ME GUSTARIA SABER QUÉ AEROPUERTOS DE LONDRES ESTAN MÁS CERCA DE TODO ESTO.
En cuanto me lo digais cojo ya los vuelos por internet. :dime:
El mas cercano Heathrow, y el mas barato Luton. :bye:

Lo de los aeropuertos en principio es una tontería llegar a uno u otro. Son todos aeropuertos de Londres. El recinto está en Londres centro, dentro de la Zona 1 de metro. Desde todos hay formas de llegar al centro sin dificultad. Algunos están mejores conectados que otros y demás.

Para Heathrow podéis ir al centro con el mismo metro, es un trayecto de casi 1 hora, pero es lo más barato. También tenéis el Heathrow Express, un tren que en 15 minutos os dejará en la estación Paddington. Supongo que buses también los abrá pero es tontería, para eso ya cogería el metro yo.

Desde Gatwick lo mismo. Está el Gatwick Express, tren que en 30 mins te deja en Victoria Station, son unas 14 libras el billete sencillo. Hay buses con la compañía National Express, de un trayecto de algo más de una hora.

Desde Stansted más de lo mismo. Stansted Express el tren que te deja en este caso en Liverpool St, y en buses los más baratos se a ciencia cierta que son a través de la compañía Terravisión.

A London City Airport no creo que voléis ninguno, pero llega el metro.

Y Luton que es el que está más lejos tiene bus también con Terravision si no me equivoco y tren tiene, pero la estación de tren no está en el mismo aeropuerto, hay que coger un bus en el aeropuerto que te llevaría a la estación y allí coger el tren. Este sería el peor de todos seguramente.

Para detalles de precios horarios y demás visitad las webs de Terravision, Stansted Express, Heathrow Express, Gatwick Express, en las mismas webs de los aeropuertos siempre hay información de cómo ir y llegar, etc. En Ryanair e Easyjet, en una de las dos o en ambas, se que en el mismo avión llegando ya a Londres te ofrecen tickets de tren (no se si también de bus) para llegar a Londres. Esto último dependiendo de a qué aeropuerto lleguéis.

Pinchando AQUÍ tenéis un plano de metro grande. Hay una propia parada llamada Earls Court, en la linea de metro verde, en el límite con la zona 1 y 2. La parada de West Brompton, también en la línea verde, también está pegada al recinto. Una estación da a un lado del recinto y la otra al otro.

wow estoy que salto en una pierna pude conseguir el dinero asi que tendran a WhO en londres chicos ke ganas de verlos por alla

una pregunta se pueden llevar pancartas? porque kiero hacer una de mis gafas jeje

Para los que van a Gatwick, esto puede ser útil:

Gatwick Express:

Sale de “Gatwick Railway Station” situado en South Terminal (hay buses gratuitos cada 3min desde North Terminal)

Horario:

Gatwick a Victoria:
El 1º sale a las 5:20. A partir de las 6:05 sale cada 15min. Ültimo 1:35am

Victoria a Gatwick

El 1º sale a las 4:30. A partir de las 5:15 sale cada 15min. Ültimo: 1:30am

Tiempo: unos 30min a Victoria Station
Precio: unas 12 libras
Una vez en Victoria: Coger línea verde (“District”), hasta Earls Court (otra opción es West Bromptom)

24h travel info: 020 7222 1234

:*) :*)

crisjackson dijo:
Para los que van a Gatwick, esto puede ser útil:

Gatwick Express:

Sale de “Gatwick Railway Station” situado en South Terminal (hay buses gratuitos cada 3min desde North Terminal)

Horario:

Gatwick a Victoria:
El 1º sale a las 5:20. A partir de las 6:05 sale cada 15min. Ültimo 1:35am

Victoria a Gatwick

El 1º sale a las 4:30. A partir de las 5:15 sale cada 15min. Ültimo: 1:30am

Tiempo: unos 30min a Victoria Station
Precio: unas 12 libras
Una vez en Victoria: Coger línea verde (“District”), hasta Earls Court (otra opción es West Bromptom)

24h travel info: 020 7222 1234

:*) :*)

Muchisimas gracias Cris!! :*) esta información me viene de perlas!! :D

bueh.. a la fine me tengo que bajar de nuevo de la nube aunque si tenga el dinero y todo, se necesita el visado para entrar a inglaterra no se como haran ustedes quizas porque son spagnoles, mi carta de identidad Italiana no me vale per el expatrio porque aun no tengo suficiente tiempo en italia, hacer el visado lo puedo hacer pero seria batallar contra el tiempo hacer esa vaina se necesita un mes y un saco de documentos y la presentacion sera dentro de 15 dias asi que no me da tiempo

boh.. lo he intentado mierda! mierda! mierda!
disfrutenlo los que vayan hagan muchas fotos kiero verlo a todos, a la cena de navidad ire y a los conciertos que sean dentro de los paises de la union europea a los de spagna e Italia bue..

Última edición:
A ver, para la gente que llega al aeropuerto de Stansted;
Segun esta info no hay metro ninguno para llegar al centro.
Y tmb recomiendan que los compremos desde internet.

Stansted Express (Tren)
Ida 20€ - Ida/Vuelta 35€
Duración: 45 min.
Lugar donde nos deja: Estación de Tottenham Hale o Liverpool Street

National Express (Autobús)
Ida 15€ - Ida/Vuelta 22€
Duración: 1h:30min (a veces más)
Lugar donde nos deja: Varias paradas, la última Victoria Station

Terravision (Autobús)
Ida: 12€ - Ida/Vuelta 19€
Duración: 75min
Lugar donde nos deja: Victoria Station (sin paradas)

---------------

oL nAiT dijo:
A ver, para la gente que llega al aeropuerto de Stansted;
Segun esta info no hay metro ninguno para llegar al centro.
Y tmb recomiendan que los compremos desde internet.

Stansted Express (Tren)
Ida 20€ - Ida/Vuelta 35€
Duración: 45 min.
Lugar donde nos deja: Estación de Tottenham Hale o Liverpool Street

National Express (Autobús)
Ida 15€ - Ida/Vuelta 22€
Duración: 1h:30min (a veces más)
Lugar donde nos deja: Varias paradas, la última Victoria Station

Terravision (Autobús)
Ida: 12€ - Ida/Vuelta 19€
Duración: 75min
Lugar donde nos deja: Victoria Station (sin paradas)

---------------

Mejor que el tren mirad en los autobuses Terravision. Son más baratos y dejan más cerca: http://www.lowcostcoach.com/spagnolo/london.html
Según he mirado, ida y vuelta salen a 14 euros. Nos deja en Victoria (con estación de metro), en el centro, bastante cerca de Earl's Court (son un par de paradas).

Última edición:
Desventajas de Terravision:

Tienes que comprarlo desde España..
Tarda casi hora y media..
Y puedes esperarte en la parada HASTA DOS HORAS..

PuriaTor dijo:
Dejar de poner tonterías, cuando llegueis vais al bus o al tren y pillais el primero que salga, fácil! xD

Puriator, yo creo ke no son tonterias, al contrario sirven mucho de ayuda, algunos no precisamos de mucho presupuesto casi ni para ir, así que tenemos ke agarrarmps a lo mas barato posible si es ke al menos keremos ver a michael. :(

De todas maneras llevas un poco de razon, (pero solo un poco eh? XDD) pq ya ke vamos..... arrasamos!!. :rolleyes:

Atrás