• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el premio "Michael Jackson"?

Buenas quería preguntar que es ese premio,es que he leido que Beyonce podria ganarlo y Jay-Z lo ganó hace tiempo.

Saludos
 
Es un premio al mejor Video pero no me acuerdo ahora si era en los MTV video Music awards o en los Grammys:mmm:
 
creo que ese premio llamado michael jackson es el premio que le dio peter gabriel a michael por el video vanguardia el cual fue "bad" una version en wembley...y se lo dieron a U2 hace unos años y que luego ellos se lo dieron a los integrantes que quedaron de los ramones.
 
Si efectivamente fue MTv quien coloco este "famoso premio" pero solo duro un par de años con ese titulo yaque hace mucho que no se presenta como tal...en fin.....
 
M

MichaelLeia

Guest
ala k wapo... yo no sabia nada de ésto juas k bueno!!
 
molaria ver como Michael entrega esos premios eeeeeee
Lo qe es la prensa madre mia, un rumor y todo a la mierda... grrrrrrr...
Con suerte con lo del nuevo disco lo sacan otra vez
 
Speremos q vuelva a ser el mismo de antes... FUCK THE PRESS, claro está =) Lo unico que podemos hacer nosotros ahora, es darle animos... kizas no los reciba todos (ajem) pero los sentirá!

Mike's the best!!
 
Bueno no solo MTV a nombrado un premio con el nombre de Micke, aqui van los de MTV y otros que se han sumando al ditirambo para nuestro Miguelito:
- MTV Michel Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards, creado en 1991, entregado a: * 1991: Bon Jovi & Wayne Isham Director de videos, entre ellos YANA
* 1992: Guns N´Roses
* 1994: Tom Petty
* 1995: R.E.M.
* 1997: L.L.Cool J. & Mark Romanek director de videos entre ellos Scream.
* 1998: Beatie Boys
* 2000: Red Hot Chili Peppers
* 2001: U2
* 2006: Hype Williams

- Michel Jackson International Artist Award en los American Music Awards, creado en 1993, entregado a::
* 1994: Rod Steward.
* 1995: Led Zeppelin
* 1997: Bee Gees
* 2001: Aerosmith
* 2003: Madonna

- Michael Jackson Best R&B/Soul or Rap music video en los Soul Train Music Awards, creado en 1997, se entrega todos los años.
 
Última edición:
Sergio MJ Ídolo dijo:
Buenas quería preguntar que es ese premio,es que he leido que Beyonce podria ganarlo y Jay-Z lo ganó hace tiempo.

Saludos

Creo que ese es uno de los soul train music awards, en la categoria best video.
 
Arriba