• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuestro personaje favoríto de los simpson

Buenas a todos, no se por qué he sentido cierta curiosidad por saber cual es vuestro personaje favorito de los simpson, el que más os divierte o con el que os sentís mas identificado.

Para mi uno de los más autenticos y que me encanta cada vez que sale es éste, el tipo de la tienda de comics, me flipa su dificultad a la hora de diferenciar entre el mundo real y el de los comics y pelis de ciencia ficción.

Bueno, aqui lo tenéis:

FLO_1_td01comic_206137_0201.jpg

Aqui lo tenemos en su habitat natural:
comic-book-guy-13018.jpg

cbg-754638.gif
 
Milhouse, sin duda:

222px-C-milhouse.jpg

Y mención especial a Gerald, el bebé de una sola ceja, me encanta:

120px-Gerald_Samson.png

 

CHE

0
120pxsimpsonsottomannaz8.png

Siempre me a caido de puta madre Otto Man, sobretodo por su lenguaje simple y el rollo que lleva.​
 
Para mi el más gracioso, el que está más elaborado, y el que más me gusta es:

simpson.bmp


Pero con la que más me siento identificado, aunque yo en chico claro, es con:

lisa-yell.gif
 
Jooooooder, pero si el alma de los Simpson es Homer... no me jodas

Marge:Chicos, no teneis que pelear por el amor de vuestros padres, pues os queremos igual, vosotros jugar limpiamente
(Sube Homer a la habitacion y apagando y encendiendo las luces dice)
Homer:Ujuuuu chicos mañana a machacaros el uno al otro y pelear por el amor de vuestro padres GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Otro de mis favoritos es éste.

misc281.jpg



"Sita Carapepel, la lombriz se me ha metido en en la nariz y no puedo respirar"​
 

Angie

Esto es MUY surrealista
LISA forever. :D
De hecho, la gente dice que soy ella (y el test de "¿qué personaje de los Simpson eres?" también. :p)
 
M

Meiko

Guest
Sin lugar a dudas Homer Simpson. El mejor personaje de la historia de la televisión. Aunque House va ganando terreno.
 
Arriba