• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta rápida: Cena de Navidad Madrid 2007!!

Qué finde celebramos la Cena de Navidad 2007??

• [b]Sábado 1 de Diciembre[/b]: así, tempranito, para no tener agobios...

Votos: 6 14,0%
  • [b]Sábado 15 de Diciembre[/b]: ya más metidos en el ambiente festivo propio de una Cena de Navidad..

Votos: 37 86,0%

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Que sí, leche, que no nos habíamos olvidado!! :lol: Que ya ponemos la encuesta!! Qué gente, por Dios!! :lolazo:

Bueno, la verdad es que este año, más que encuesta es una consulta rápida, porque si miráis el calendario, no hay muchas posibilidades firmes: el primer finde de Diciembre, como que es un poco pronto para empezar con las cenas de Navidad, el siguiente es el del puente, y todos nos decís lo mismo ("Ese finde noo!"), el tercero es el más cómodo y apropiado, y el cuarto y el quinto lindan ya con NocheBuena y NocheVieja, con lo que quedan eliminados... Así que en resumidas cuentas, toca elegir entre el primer y el tercer finde de Diciembre.

La encuesta estará abierta hasta el domingo que viene a estas mismas horas, es decir, sólo durante una semana, porque la elección es bastante sencilla, y porque si sale el finde del sábado 15, como por nuestros sondeos parece que va a ser :p , será una fecha que toooodo el mundo quiera, así que habría que hacer la reserva cuanto antes.

En cuanto a dónde celebrar la cena, ya sabéis, sugerencias e ideas. Necesitamos un sitio céntrico, lo mejor comunicado posible, en el que se pueda hacer una reserva para unas 60 personas, no muy caro, de comidas variadas, para que también haya posibilidades para los vegetarianos... :feo:

Entre nuestras sugerencias, 3 ideas: Fresh & Cº y Sigland, conocidos por casi todos vosotros, buffets libres variados y baratos, y un sitio nuevo que fuimos a conocer el otro día para tantearlo para esta Cena de Navidad, La Bámbola, un italiano en la Plaza de las Descalzas (Sol/Ópera/Callao), de precios parecidos al Gino's/VIPS, que estuvo bastante bien.

Así que a la vez que votáis, si conocéis algún sitio, decidlo, please, y si no, en cualquier caso, opinad sobre lo que os gustaría más. Luego, para salir por la noche, nos podemos pasar por Huertas, por La Comedia, que a primera hora de la noche está bastante cómodo, la música está muy bien... O si no, podríamos preguntar en el Dreams, que solía estar también chulo, está al lado de La Bámbola, y tampoco había que pagar entrada ni nada...

Más ideas?? Opiniones?? Pues ala, a responder, y ya de paso, please, los que tengáis segura la asistencia, lo podéis ir confirmando para abrir la semana que viene el post con el planning completo, OK? ;)

Nos vemos!! :ven:

noooooooooo SOLO UNA SEMANA?????? dios yo hasta finales d noviembre nosé si podré

He leído más tranquilamente lo que habeis puesto.... pues nada ójala el exámen lo tenga el sábado 15 y pueda asistir, de todas fromas si fuera el sábado 22 y me sé muy bien todo, tal vez vaya. No lo sé.

Respecto a resturante opto por el italiano

Última edición:
Ya, pero es que para entonces, no podríamos hacer reserva en ningún restaurante... :miedo: Venga, hombre, que sabes que no puedes faltar!! ;)

Yo voto el 15...por eso de haber cobrado ya..jejeje..lo del lugar de encuentro y cena...eso lo dejo para los locales que jugais en casa..jejeje

Última edición:
Ahora mismo estoy de baja hasta finales de Noviembre, si el Doctor me dá un mes o quince dias más de baja voy.

Que sí, leche, que no nos habíamos olvidado!! :lol: Que ya ponemos la encuesta!! Qué gente, por Dios!! :lolazo:

jajaja me parto, pues a mi también me parece bien el dia 15 para hacer la cena y con respecto al lugar me da exactamente igual, por cierto donde cenamos el año pasado a mi me gustó

Yo por el momento prefiero el 15 :p Que además el 1 es el cumple de un buen amigo y no puedo faltar porque seguramente celebremos mi cumple y el suyo en pack :p

Votado!!

El 15 sin duda... hacer la cena de Navidad a principios de Diciembre antes del puente no mola...

REspecto al sitio... SIGLAND sin duda¬.¬)

Ayer estuvimos en el FreshCo Ney y yo con nuestros respectivos antes de salir de marcha a un karaoke y han bajado de calidad muchisimo, al menos el FreshCo de Gran Vía al que fuimos hace dos años por la qdd de Navidad: no había mucha variedad de cosas, estuvimos esperando 40 minutos a que sacaran pizzas, la pasta estaba fría y de postre no había helado y encima nos fuimos a quejar y el trato y la atención fueron una mierda...

No lo recomiendo... y lo más importante a Maya y a jfcnew no les mola... y lo que ellos digan va a misa :p

SIGLAND, SIGLAND!!!:baba:

Muuuuy cierto amiga Pompe. Muerte total al FreshCo :novale:. En el Sigland ese nunca he estado... pero me fio de ti :p

:ven:

(A votar todos por el 15... o sufriréis mi ira :mad:)

he votado por el 15, sería el único que "posiblemente pueda ir". Por cierto sobre lo del fresh es verdad, yo he dejado de ir también cada día la calidad es más mala

He votado el 15 porque el 1 tengo academia del MIR y simulacro de 5 horas y puedo llegar gilipollas perdida después de contestar 250 preguntas :jajaja:

De los sitios que habeis dicho , por mi cualquiera menos el Sigland que apesta hasta limites insospechados XD por variar el italiano...pero Sigland tambien me gusta , asi que por mi entre esos dos .

Y luego Comedia a muerte :)

Nosotros tambien hemos votado por el 15, hay más ambiente navideño. Sobre el restaurante pues yo diria que la Bambola, cerquita de nuestra casa hay uno y hemos ido varias veces y se come super bien, pero bueno donde diga la mayoría.

Eso me pasa por no ir primero a la zona de KDD's :p

Seguramente no pueda ir este año, no hay nada decidido aún pero así es cómo pinta la cosa. Saludos ;)

Bueno, pues yo también he votado por el día 15, asi que espero poder ir.
Sobre el restaurante, aunque el SigLand está genial, pienso que se podría cambiar un poquillo e ir a otro tipo de restaurante. Pienso que un buffet es más adecuado para la hora de la comida, que en las cenas la gente come bastante menos.

Y el Toni Roma's del año pasado? Aunque creo recordar que no acabamos muy contentos, el menu no fue demasiado variado o era poca cantidad, algo asi.

Los de Madrid, a sugerir sitios! :p

Pues como lo q dice mi POmpe linda va a misa como otros tantos ya han apuntado yo voto por el 15 tb, aun in saber si podré ir por temas de curro y tal.

De las opciones q hay yo me quedo con el Sigland.

Peeero comento q existe ytb el Salad, Co, parecido al FresCo, pero con mas variedad, con cous-cous, mas pizzas, y verduras, quesos, pizzas y demas, los helados son mil veces mejores, estilo Sundae, q te lo pobnes tu, cafes e infusiones, y el trato encomiable, tienen zona para discapacitados, yo fui cnd iba con las muletas y me llevaron la comida a la mesa, super majos. Lo q no sé es si hay varios, yo he ido al q esta en La Vaguada y es grandecito, con dos salitas o plantas.

Ah y si no recuerdo mal, tb hay dulces en plan bolleria para el cafe y esas cosas.

Aunq creo q lo mas coherente es ir al Sigland q es el q tiene mas variedad y hay mas posibilidades de q un alto porcentaje de hideuters quede satisfecho.

parejita podriais abrir una encuenta de los restaurantes!!!

Veo que va a salir el 15. No podré ir este año, una pena, pero ya iré a la de Septiembre del 2008!

Pasarlo bien y viva Michael!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás