• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rápido: votad por el restaurante para la Cena de Navidad!!

En qué restaurante prefieres celebrar la Cena de Navidad 2007 - Madrid?

• [b]Sigland[/b]: conocido por muchos, buffet libre de cocinas internacionales, 15 € aprox.

Votos: 21 43,8%
  • [b]La Bámbola[/b]: comida italiana, con menú de grupos a 22 €/persona.

Votos: 7 14,6%
  • [b]Micota[/b]: cocina a la brasa, con distintos menús para grupos por 18.90 €/persona.

Votos: 18 37,5%
  • [b]Salad & Cº[/b]: primo del Fresh & Cº, buffet con todo para ensaladas, pizzas, pastas...

Votos: 2 4,2%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Qué estress, todo hay que hacerlo corriendo! Hoy he leído en el periódico que casi todos los restaurantes están empezando a tener completas todas las reservas para Navidad!! :eek: Hay gente reservando desde Octubre!! :sacabo:

Así que ahí va, a la par que la encuesta para elegir finde, otra para decidir qué restaurante preferimos, de entre los que se nos han ocurrido y habéis sugerido, gustan y se ajustan a todas las cosas que hay que ajustarse...

A votar! Por cierto, si el restaurante que sale elegido en primer lugar estuviera completo, llamaríamos al siguiente, y así sucesivamente hasta conseguir una reserva, OK? Todo esto ya lo iremos detallando en el post para organizar la cena, una vez tengamos decidido el finde y el orden de preferencia de los restaurantes. ;)

Y para que conozcáis mejor un poco las opciones, locales, menús, etc., ponemos las webs de La Bámbola y del Micota, porque el Sigland ha debido de cambiar, y no carga, y la del Salad no la encuentro por ningún lado. Del Micota casi no me acordaba, cenamos una vez hace mil años y la verdad es que todo estuvo muy rico, y nos lo pasamos bomba... :D

www.grupobambola.com y www.micota.com

La encuesta se cerrara el domingo 11 por la tarde, así que no os durmáis en los laureles! :p

he votado por la bámbola, comida italiana ME ENCANTA

So pena de quedarme soltera , elijo el Micota ese con cosas a la brasa ( que al Javi le ha gustado...) .

yo e votao por el sigland!!!
tambien me ubiese gustao votatr por el italiano!!
pero me akuerdo de las delicias ke tenia el sigland y naa ai ta
pero kualkiera de los dos suena bien!!!

Anika,a mí me gustó mucho el Fridays de hace unas semanas..te acuerdas:p?

el encargado supermajo y muy enrollado!!Y las empleadas tambien!!;)

De todas formas a mi me da igual donde se haga!!Lo importante es pasarlo bien!!

Buf, como salga el Micota, me veo en mi casa comiendo macarrones... (Además casi 20 euros por persona... y luego en la calle ver la gente pidiendo pa un bocadillo, no soy capaz, sorry... 10 anda, pero 20...)

He votado por Sigland.

joooooooo otra vez sitio de carne nooo, que me dió mucha pena la otra vez ir solo para saludar y tener que irme :(

Bizi , lo del precio parece que está en el mismo rango de 18-22 euros en todos . ¿Has mirado si solo tienen carne? Igual tambien tienen verduras a la brasa , ensaladas y cosas así .

Bizi, en casi todos los sitios de carne suelen tener tb ensaladas. Niki dice que parece que hay verduras y cositas de esas... solucionado no?? ;)

sip, metete en la pg, que la puso tony en el primer post!!

Ale, pues yo voto por ese la brasa, el Micota, que me apetece cambiar leñe! :p

Eso si, no tengo ni idea de donde queda y si pilla muy lejos de las zonas de fiesta. Que decis los de la capi?

Me quedo con el Micota, me encanta la carne a la brasa!!! Bizi, no te preocupes que si saliese ese sitio, verduritas y ensaladitas hay de fijo, salen hasta en las fotos de la web xDDD

Sip, creo recordar platos para todos los gustos de aquella vez, y además, estando en pleno PijoLandia (en el barrio de la Crispis, vaya :lol: ), seguro que hay posibilidades mil de ensaladas y otras cosas que se adapten a tus gustos.

El Micota está cerca de metro Velazquez/Serrano/Príncipe de Vergara. Si por fin sale ése como primera opción, de ahí a Huertas, nos plantamos en un plis! ;)

X&M dijo:
en pleno PijoLandia (en el barrio de la Crispis, vaya :lol: ), seguro que hay posibilidades mil de ensaladas y otras cosas que se adapten a tus gustos.

Solan de Cabras para todos a mi cuenta!!!
Tranquilo Bizi , si no hay nada a tu gusto te subes a mi ático de Serrano y le digo a Pancracio el chef que te haga una ensalada de canónigos en un plissssssssssssssssssssss .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás