• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A message from Michael to you!

Hi everyone,
I was with Michael yesterday and he asked me to tell ALL his fans that he loves you all very much! He said:
“Tell all the fans that I love them very much… Tell them that I was very sorry that I had to postpone the event I was going to do with Al Gore in London. We had to postpone it but we are hoping to do it next year instead… I have so many exciting events planned for next year in Europe. I am going to release all the details real soon.”
He says he is working on music and writing new songs all the time and plans to release a series of singles, rather than an album next year – “because the music industry has changed so much and the day of going in a record store and buying an album is gone”. He and his children are looking forward to spending a magical family Christmas together.
Happy holidays!
Talitha

Que es eso de Al Gore? xD

Qué bien suena eso de los planes que tiene por Europa! :)

Edit: Thanks for sharing Flea!

Última edición:
Que alguien lo traduzca,no me entero de nada!!!!:reza:

Gracias.

PD: Gracias por la tradu.:v:

Última edición:
Traducción:

Hola a todos,

Estuve con Michael ayer y él me pidió que le dijera a TODOS sus fans que les quiere muchísimo. Él dijo: "Diles que les quiero mucho... Diles que siento de veras haber tenido que posponer el evento que teníamos planeado con Al Gore en Londres. Lo hemos tenido que posponer, pero espero que podamos hacerlo el próximo año... Tengo muchos planes exitantes para el año próximo en Europa. Voy a desvelar los detalles muy pronto".

Dijo que estaba trabajando en su música, escribiendo nuevas canciones continuamente, y que planea lanzar una serie de singles, más que un álbum como tal el año que viene, porque "la industria de la música ha cambiado muchísimo y los días de ir a la tienda a comprar un álbum completo se han pasado".

Él y sus hijos desean pasar una unas Navidades mágicas juntos.

Felices fiestas!
Talitha

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Credibilidad: 10

:tofeliz: :tofeliz:

Credibilidad: 10

No entiendo nada :p ¿Conoceis a este usuario o algo? Iba a contestar preguntando fuentes al ver que sólo tiene este post, y de repente veo que todos le dais la máxima credibilidad.

En caso de ser cierto... :eek: ¡TOMA! La mejor noticia en años.

¿Qué os parece la idea de singles y no un album?

A mi, mientras se trate de música nueva, me importa poco la verdad. Pero me extraña que él mismo se vea tan difícil el poder vender no se, 10-15 millones de un disco.

No me gusta nada lo de los singles.

Pero absolutamente NADA. Aunque bueno... creo recordar que Gerorge Michael hizo algo así antes de la salida de nosequé álbum suyo.

Pero yo quiero un álbum!!

Lo de lo singles no sería mala idea; pero está claro que después del segundo la repercusión y el "efecto novedad" que puede tener un disco completo es muchísimo menor. Además, que no es lo mismo para nosotros tener 10-15 canciones nuevos, que 1 cada 3/4 meses, en caso de que siguiese un ritmo; cosa que dudo.

George Michael lo intentó con Freeek! y Shoot The Dog; no le fue "mal", pero le fue mucho mejor al editar el álbum completo un año después. La repercusión de un disco es mucho mayor.

En fin, confío que edite album completo así y todo.

Yo también quieroo un albummm!!! :sacabo: :sacabo:

Ya sé quién es el culpable!! El Will I Am, le ha metido esa idea! xD

Ahora en serio, me parece a mi que es una estrategia para ver las ventas y la acogida del público, antes de lanzar un disco nuevo.

Yo también creo que hará algo como lo que hizo George Michael. No se si por convicción o como anzuelos para las discográficas.

Uboy, sip, la conocemos y: credibilidad 10.

que guapo!!! yo también te quiero Michael.

Que guay, música!!

Thanks Flea!!! (I´m Jorge :dime:).

A mi la verdad es que me da un poco igual (si no es por la cosa de tener un cd nuevo todo de golpe). Pero el caso es que teniendo videos... :D.

:baila:

Atrás