• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rock in Rio 2008 en Arganda del Rey

Como muchos ya sabréis, este año se celebra el Rock in Río en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Pues bien, acabo de conocer 3 nombres confirmados que actuarán en dicho festival y todavía me parece increíble: The Police, Prince y Lenny Kravitz. Aunque esta información no está en la web oficial es 100% creíble, ya que proviene de un concejal de dicha localidad (no doy más datos porque no se si podría suponer un problema para él el hecho de haber revelado esta información de manera extraoficial).

Más información en:

http://www.rockinriomadrid.terra.es/

Pues ojalá y tengamos a Prince en Madrid el año que viene. Se lleva rumoreando bastante tiempo; pero vamos, que yo de momento no me creo nada. Ya veremos qué sucede. Leí este rumor hace tiempo en el Poblado, pero vamos, supuse que al final no saldría nada. ¿Dónde ha dicho esto el Concejal, en alguna entrevista, comunicado...? :confused:

No, me lo ha dicho a mi por teléfono hace 20 minutos, es uno de mis mejores amigos. He aprovechado para preguntarle si se permitirá la entrada a menores de edad acompañados (los hijos de un amigo son fans de The Police) y me ha dicho que si.

Gracias por informar Ross, aunque yo hasta que no lo vea no lo creo, y menos hablando de Prince :p. Mira lo que pasó con Benidorm, que parecía que había hasta contrato firmado y al final nada de nada.

De todas formas, en caso de que finalmente sí viniese ahí estaré como un clavo, y no sólo por él, Lenny Kravitz tb me encanta y The Police me gusta. La verdad es que vaya cartelito... :p

Dowjones, si te refieres a las fechas de estas 3 actuaciones no lo se, pero el festival se celebrará a lo largo de dos fines de semana, el ultimo de Junio (27 y 28) y el primero de Julio (4, 5 y 6).

Rock In Rio es muy grande, lo suficiente para que venga Prince y muchos otros cantantes importantes. Yo estoy deseando conocer el cartel, porque me encantan los festivales de música. Sobre todo la parte mas rockera, espero que Pearl Jam, Smashing Pumpkins, Foo Figther o algún otro se dejen caer por aquí.

Lo de Prince no me lo creo hasta que lo vea encima del escenario.

Por otro lado, podrían haber elegido otro sitio diferente a Arganda del Rey; se que está en la comunidad de Madrid pero no tengo ni idea de donde cae; es más, lo asocio a campo y a boñigas de caballo, con todos mis respetos para los......los....bueno, los que vivan alli (¿argandinos?)

Estaría gracioso que viniera Britney Spears, pero supondría un gasto añadido para la organización al verse obligada a suministrar tomates y/o huevos al público asistente.

Estaría gracioso que viniera Britney Spears, pero supondría un gasto añadido para la organización al verse obligada a suministrar tomates y/o huevos al público asistente.

Y la gente se prendería seguro en hacer eso, porque gente que no tiene descripción alguna, hay en todos lados.

Pregunta: es la primera vez que éste festival lo hacen en otro lado que no sea el original?. No lo sigo mucho por eso pregunto.

Madrileño, no te pases ni un pelo con Brit Brit. Que te caneo con todos tus vinilos de Stevie Wonder :mad:! Grrrr....

Por otro lado, podrían haber elegido otro sitio diferente a Arganda del Rey; se que está en la comunidad de Madrid pero no tengo ni idea de donde cae; es más, lo asocio a campo y a boñigas de caballo, con todos mis respetos para los......los....bueno, los que vivan alli (¿argandinos?)

.

Hay que ver como estais de sobraditos los de pozuelo :mg:, si en Arganda tienen metro y todo :p.

Estoy escuchando a Lenny y ya me está entrando el subidón :D, seguramente iré al festival aún en el caso de que Prince no estuviese al final :p (lo siento, pero estoy muy escéptica con esto xDD).

Alguien que esté enterado en esto de los festivales (Garabís? Peri? ¬.¬)) me puede decir cúanto suele costar algo de esta embergadura? Tengo entendido que los bonos del FIB por ejemplo son carillos, pero no tengo ni idea de por donde rondan los precios ni de como va la historia (si se puede comprar un bono para un solo finde, por días, para todo el festival, etc.). Iluminadme :p.

Pues este festi es estilo al Live Festival de Bilbao, así que son carillos, entrada por día en torno a los 60/70 €. Sacarán abonos de fin de semana y de los 5 días, con un abono lo máximo que te ahorras son 10 €. por día, un pastón estos festivales.

Atrás